#4

37 3 4
                                    

~En Altozano~
Bueno alcance a llegar a tiempo , nos quedamos a de ver a las 6:00 y llegue a las 5:30, vaya yo creí que era súper tarde pero bueno las voy a esperar en starbuks donde quedamos , en lo mientra iré ordenando algo de comer.

~20 minutos después~
Bueno, ya pedí ordene algo de comer una crepay un café , en eso veo llegar a Camila que iva entrando al café preguntando por la mesa que reservo , era mesa 10 me lo dijo después de la llamada para saber en dónde sentarnos.
Primero Cami no encontró la mesa hasta que me vio..
Yo- hola Cami, ¿cómo estás?
Cami- bien y tú? , cuánto tiempo eh omma.
Yo- estoy bien gracias, si mucho después de la secundaria.
Cami- si mucho, bueno deja pido algo de comer ¿quieres algo?.
Yo- no muchas gracias , ya ordene.
Cami- Okey, ya vuelvo.
Vaya si paso mucho desde que no la veo, pero bueno después de un rato llego con una crepa y un café igual que yo , nos pusimos a platicar de infinidad de cosas mientras llegaban las demás como : momos 😂, BTS❤️ , animes , etc.
Después de un buen rato , llego Andy con Aetia , luego llegó Juls, fueron a ordenar después nos saludaron..
Andy- Holi!, ya las extrañaba!.
Aetia - si mucho.
Juls- demasiado.
Yo- yo las extrañe a todas!
Cami- claro pues eres nuestra omma y todas somos hermanas.
Todas nos reímos, después de eso empezamos a comer y no parábamos por qué empezaron a hacer y decir cosas graciosas.
Después hicimos chisme como de una hora más o menos hasta que hachábamos de comer, la verdad las extrañaba mucho.
LAS AMO INCONPRENDIDAS!!! ❤️❤️❤️

Algo sobre mí viaje !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora