=========Narra juls=========
Les voy a contar sobre lo que paso con tomas , bueno lo que paso fue que simplemente me llego la noticia inesperadamente en un momento muy extraño.
Yo venia en el coche con las chicas, cuando de repente me llega un mensaje de teresa diciéndome que tomas había muerto en unos de sus viajes para grabar una película.
Eso hizo que me deprimiera horrible, no podía hablar, la chicas quería ayudarme pero apenas me decían algo y me ponía llorara, todo esto paso durante unas 3 semanas, hasta que jin me ayudo a salir del problema de tomas, nos volvimos mejores amigos a partir de eso.
Después de unos meses me sentía mucho mejor, pero teresa me manda otro mensaje..
Teresa- Hola juls
Juls- ¿Qué pasa teresa?
Teresa- Nada, solo quería saber como estas?
Juls- Mejor la verdad.
Teresa- Lo se, oye una pregunta..
Teresa-¿quieres saber que fue lo que paso en ese viaje?!!
Juls- Claro, teresa cuéntame!
Juls- ¡¡Quiero saber que le paso a mi tommy!!
Juls- Teresa?!! Cuéntamelo todo!
Teresa- Claro.
Teresa- Lo que paso con tomas fu que se desmayo en una grabación por que hacia demasiado sol.
Juls- ¿Pero por que me dijiste que se murió ?
Teresa- Por que aun me gusta y aparte me confeso que me extrañaba.
Teresa- lo siento mucho juls!!!
Juls- no hay problema, estoy bien gracias por avisar.
Juls - nos vemos!
La verdad es que después de que jin me ayudara, me di cuenta que realmente no gustaba tanto, pero ahora me gusta mucho jimin y no se como decírselo.
=====Narra jungkook =====
Hoy pienso darle una sorpresa a aetia , vamos a ir al centro de la ciudad a un famoso parque acuático aquí en cancun , hay le voy a cumplir algo que me dijo que quería hacer en cancun.
=====Narra Annie =====
Los chicos va ir al parque acuático con las chicas, yo no iré por situación de trabajo en Corea, así que viajare para allá.
ESTÁS LEYENDO
Algo sobre mí viaje !
Roman pour AdolescentsSerá un buen viaje!!! Conoceremos a nuestros novios en un viaje a Corea del sur, pasaremos aventuras increíbles, momentos feliz, tristes y locos. Hasta que.."se acerca el final...para empezar de nuevo" Entra y conoce más acerca de esta historia de...