Estudies

1.9K 329 42
                                    

Apenas llevaban algunos días juntos pero realmente no la estaban pasando tan mal. NamJoon y SeokJin se sentían muy bien permaneciendo juntos; se agradaban mutuamente y podían entender su sentido del humor, además, de alguna manera, el sentimiento de peligro se iba de la mente del pelirrosa al estar cerca de NamJoon. A todo esto bien puedo agregar que NamJoon siempre tenía algún incidente divertido que contar para calmar el ambiente si este caía en tensión.

Claro que no todo era precisamente perfecto o genial, mucho menos en ese tipo de situación, no podían olvidar cual era la labor de NamJoon. El moreno tenía la costumbre de sobre protegerlo ante cualquier situación extraña -no tanto como gustaba de hacerlo YoonGi, pero lo hacía- además de que la mayoría de la gente le mantenía respeto durante sus horas de clase y, en algunas ocasiones, fuera de ella. No faltaba algo más que mirar su brazo con la pañoleta en la parte superior para saber información relevante de él.

Al inicio no lograba comprender ese simbolismo pero después de analizar un poco más pudo dar con las respuestas. Zico solía usar una pañoleta similar en la muñeca y la familia Kim en la parte superior del brazo, ¿Acaso era el rango que tenían? NamJoon le comentó con anterioridad que antes de los Kim sólo estaban los Bang; siendo la familia más grande, fuerte y poderosa de Corea.

En ese momento, el joven de hombros anchos se encontraba en su cama mensajeando con su nuevo amigo; tenían esa costumbre desde hace algunos días atrás para poder estar al tanto uno del otro cuando era imposible, SeokJin tomó esta decisión ya que no deseaba involucrar a su madre. Realmente nunca se les acababan los temas de conversación y ambos se sentían en confianza al compartir su sentir y sus vivencias.

~
Estoy aburrido y necesito estudiar trigonometría. ( ˘︹˘ )

RM~
Puedo ayudarte con eso. Sólo si quieres. 

~
Cómo??(͠◉_◉᷅ )

RM~
¿Te puedo llamar? :Þ

~
Claro, RM ᕙ('▿')ᕗ

Salió del chat con el moreno y esperó unos cuantos segundos, en menos de dos minutos su celular vibraba fuertemente mientras sonaba el característico silbido de  la canción "Trouble Maker" -canción que no lograba sacarse de la cabeza últimamente- y contestó sin perder tiempo pues la vibración le provocaba dolor de cabeza, no deseaba dejarlo sonar y estresarse por algo más que no fuera la tarea.

— Buenas noches, Seok.— Dijo tan educado como solía ser.

— Buenas noches, Monnie. — No tenía la costumbre de llamarlo así pero fue por acto reflejo el que Jin lo hiciera. Cambiarle el nombre a los demás por un alias que le pareciera más estético era una rara manía que adoptó desde sus nueve años. Curiosamente, nunca sintió esa necesidad de hacerlo con YoonGi, él era estético así como estaba.

— ¿Monnie?, ¿Ahora tengo un apodo?— Su risa fue muy efímera pero eso no le restaba autenticidad.

— No lo pude evitar, lo siento.— Sólo escuchó silencio del otro lado así que trató de arreglarlo.— A mí me gusta, suena dulce. — Puedo dejarlo si es que así lo quieres.

—No me molesta, es nuevo para mí pero puedo tomarlo.— Dijo quedamente y cambió su tono de voz. —¿Listo para estudiar?

— Adelante.— Fue casi como si volviera su energía después de aclarar esa situación un tanto extraña. Si bien, su relación con NamJoon marchaba bien, había ocasiones donde sólo les invadía el silencio y debían llenarlo cambiando de tema.

— Te preguntaré y tu responderás, así de fácil y sencillo. Si apruebas tu examen, prometo recompensarte muy bien. — No podía verla pero el moreno mantenía una enorme sonrisa por poder ayudar a su amigo. Se sentía orgulloso en algunas ocasiones por ser de utilidad para las personas que apreciaba y, ciertamente, comenzaba a apreciar a SeokJin.

Protégelo ~ NJ~ [Paused]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora