-¡Hiro, deja de molestar y duerme de una puñetera vez!- se quejaba un malhumorado pelirrojo, pues pasaban de las 4 de la mañana y su, ahora auto impuesto, nuevo compañero en vez de aprovechar las pocas horas que restaban para el relevo de guardia, las desperdiciaba intentando una nueva táctica para hacerse mas cercano a Sumire y que según este alegaba, era para afianzar mas el compañerismo, claro, seguramente habrá pensado que se creyó aquel cuento, pero por ahora prefería dormir, ya mañana por la mañana le daría una buena tunda si intenta pasarse de listo como la ultima vez.
-puff! Eres un aguafiestas~ - se quejo el azabache.
-mnhn..demonios, es que acaso ¿tu nunca duermes?- rezongaba Ryu, mientras se levantaba de su ,si se podía decir, improvisada tienda de campaña. -Dentro de poco te tocara relevar a Su-chan, y si algo llegara a pasar por tu falta de competencia, me asegurare de..--Eso jamás pasara- afirmo Hiro cambiando su semblante a uno serio. -Entiendo que aun no confíes plenamente en mi, después de todo yo les he causado bastante daño pero, quiero que te quede algo en claro.- lo miro fijo y determinado. -Nunca traicionaría a mi señora.-
-¿Señora? ¿es enserio?- le espeto burlón. -Ella no es tu señora, tu eres tu, ella es ella y yo soy yo. Tienes razón aun no confió en ti pero ahora estamos en el mismo barco nadie es mejor o dueño de alguien. Si Sumire fue capaz de perdonarte y aceptarte así tal cual eres..¿quien soy yo para juzgarte? Además ya te lo ha dicho Mirai y ella ¿no es así? Aquí somos un equipo y familia.- suspiro con pesadez mientras meditaba las palabras que salían de su boca.
-Eso quiere decir que..-
-Eres uno de los nuestro- finalizo el ojimiel. -Solamente..no quiero que salga lastimada, ella es una persona muy importante para mi..- se sincero.
-En eso puedo comprenderte, también lo es para mi, a ambos les debo el estar aquí y ahora..- reflexionaba el ojijade a medida que la conversación avanzaba.
La charla entre ambos jóvenes se extendió por un buen par de minutos mas hasta que sumire apareció junto a un gran lobo a su lado interrumpiéndolos.
-¿Eh? ¿Ryu,Hiro-kun?- parpadeando se acerco junto a Kuro, su fiel e inseparable nueva invocación, un lobo negro como la noche misma con unos ojos rojo sangre a quién podía mantener mas tiempo a diferencia de Shiroi.-No creí que estarían despiertos- giro en dirección a uno de ellos.-Hii-kun te toca- le aviso mientras se acercaba a la pequeña fogata que horas antes habían encendido.
-Bien, descansa sumire- le dijo Hiroshi, mientras le revolvía el cabello. -Y tu..- apuntando a Ryu
- No se te ocurra hacer algún movimiento mientras no estoy..-Pero de que rayos estas hablando!! Vete de una vez idiota!!!- molesto pero a la vez divertido, rezongaba el pelirrojo.
-jeje..Sabes..- susurraba Sumire mientras se acurrucaba al lado de un nervioso y colorado Ryu.-estoy feliz de que por fin hayas aceptado a Hiroshi-kun.. ya que por todo lo que ocurrió en Kiri..- comentaba la joven mientras Kuro los rodeaba con su pelaje para darles mas calor, después de todo las temperaturas eran bajas en aquel sitio.
-¿Hiro-kun, Hii-kun y ahora Hiroshi? Ohm...- se divertía Ryu de una somnolienta Sumire.
-No seas celoso Ryu..tu sabes que yo los quiero a ambos..son..mi..~-
-Familia..- el chico termino la frase por ella. -lo se su-chan..créeme que..lo se..- articulo finalmente su acompañante.
•FLASHBACK•
2 años antes en el puerto de la aldea de Kirigakure.
-Sumire-san, ¿de verdad te encuentras bien? Sino, tal vez podrías reposar un poco mas antes de volver a Sunagakure..
ESTÁS LEYENDO
¿You can start again?
FanfictionDespues de ser rescatada de aquella oscuridad que poco a poco consumia su corazon, sumire tomo una desicion. Enmendaria su error..¿acaso ella podra comenzar desde cero otra vez?