Un pequeño Jongin jugaba con barro en el patio de su casa, luchaba con un monstruo de barro cuando su vista se desvió hacia un auto negro que paso delante de su casa, el auto era negro completamente, no se veía quien estaba dentro pero por el camión de mudanzas que se estaciono atrás de este supuso que eran sus nuevos vecinos. El siguió con su lodosa guerra hasta que sintió la llamada de su madre, cuando fue con ella recibió un sermón por lo sucio que estaba y que debían ir a saludar a los nuevos vecinos.
El pequeño no quería conocer a nadie, hizo una pataleta para no ir pero tubo que hacerlo pues su mama lo amenazo que se quedaría sin postre en la cena, algo fastidiado tomo la mano se su mamá y cruzaron la calle; el camión de la mudanza ya se había marchado así que habían un montón de cajas por todo el patio pero solo veía a dos señores y un niño grande que movían las cajas, supuso que serian otros típicos vecinos aburridos, su mama le estaba limpiando la cara cuando una señora muy bonita abrió la puerta. Ella y su mamá se empezaron a hablar de muchas cosas, mientras les hacia pasar, la cosa ya estaba muy ordenada. Cuando estaba a punto de caer dormido en el cómodo sofá; la vecina dijo que tenia dos hijos con los cuales podría jugar.
Subio las escaleras algo emocionado, busco uno de los cuartos y encontró uno, cuando entro encontró a un chico alto que ponía unos libros.
- hosha..., soy Jomwin shu nuevu vecino-o... - dijo el pequeño algo asustado por la mirada del alto chico.
- oh, bueno Jomwin soy Yifan, pero dime Kris, creo que soy algo mayor para jugar, dile a Kyunsoo yo te llevo - dijo tomando la manito del pequeño y llevándolo fuera de su cuarto, llegaron a una puerta algo particular era color azul con estrellas y pinguinos pegados le pareció lindo pero al escuchar una voz adentro riendo se asusto.
Kris toco la puerta haciendo que la voz que se escuchaba se callara, se escucho un "pase" y el mayor abrió la puerta. El cuarto era muy diferente a lo que el tenia, las paredes tenían color del océano con las estrellas, no había juguetes botados por el piso como en su cuarto pero lo mas extraño es que no había nadie.
- ¿Kyun...?, ¿donde estas? - después de decir eso se vio una puerta abrirse y de ella salia un chico cubierto de toallas, al parecer se había duchado.
- ¿que hacías ahí Kyun? - dijo Kris acercándose a el preocupado.
- estaba lavándome el cuerpo - los dos hermanos discutían mientras que el menor de todos no dejaba de mirar al niño que respondían al nombre de "Kyunsoo", sintió su corazón volcarse haciendo que sienta muchos emociones al mismo tiempo. Era algo que no podría explicar solo podía sentirlo, fue quizás su primer flechazo.
----
Rayos son como las 2:30 a.m. y yo aqui escribiendo esto, es regalo por los 3K leidas en mi libro principal. Los otros libros no se si los seguire necesito mejorar en todo pero bueno :p
Quiero agradecer a princesjie sigues conmigo y a pesar de que no dije nada, pos sorpresa!!
AQUÍ TAMBIÉN HARÉ LA MISMA DINÁMICA QUE MIS OTROS LIBROS ASÍ QUE SIGAN ME SI QUIEREN UNA DEDICACIÓN A LAS 5 PRIMERAS PERSONAS QUE ME SIGAN Y HAYAN VOTADO.
Ahora si me voy debo dormir algo para que no se noten mis ojeras de mapache :'D
Bye!!~
ESTÁS LEYENDO
♉ ¡¡Hyung, eres mio!! ♉
Fanfiction~3 años~ - hyunsoo mio, sholo mio!! - eres adorable bolita negra y si soy todo tuyo. ~7 años~ - ¡¡hyung es mio, mio!! - ya no somos bebes Jongin ~13 años~ - ¡¡hyung es mio!!, así que aléjate poste!! - ¡Jongin!, no digas eso ~17 años~ - hyung eres so...