Alas para hablar

500 54 15
                                    

MinSeok estaba en su casillero viendo desde lejos a JongIn de nuevo, llevaba en sus pensamientos la idea de declararse a él desde que ingresaron a la secundaria pero por todo lo que pasó el menor tuvo que detener su confesión. Ahora solo se había dedicado a verlo desde lejos ya que ahora estaba un grado menor que ellos se habían alejado un poco.

Y también porque JongIn era demasiado obvio y sabía que estaba enamorado con KyungSoo hyung, lo sabía pero también quería quitarse esa espina que su primer amor, así el podría seguir adelante.

- sigue mirándolo así y se le quemara la cabeza Min, sabes que ya no tienes tiempo... - SeHun dijo mientras veía como su hermano se ponía rojo por sus palabras, su hermano era demasiado obvio pero JongIn era demasiado lento.

- supongo que tienes razón pero es obvio que a él le gusta KyungSoo hyung y es obvio que a hyung le gusta mucho JongIn, lo mio es imposible y es mejor que lo deje ir... - dijo mientras caminaba al salón que tenían en común.

La sexualidad de MinSeok salió a la luz desde unos 2 años atrás en donde los hermanos afirmaron que ambos eran bisexuales, SeHun estaba teniendo más experiencia con mujeres pero MinSeok ya estaba teniendo más experiencia con chicos. A pesar de todo los hermanos no se había separado debido a esto sino que los había unido más, incluso la madre de ambos sabía sobre sus sexualidades.

El único problema que había era que MinSeok aún no superaba su primer amor que era Kim JongIn y a pesar de que ya había salido con otras personas no había podido dejar de pensar en él, pero ambos sabían que sus sentimientos posiblemente no serían correspondidos. Todos sabían que JongIn solo tenía ojos para KyungSoo y eso le hacía daño a MinSeok pero ya estaba harto de sentir eso por su amigo de la infancia, estaba decidido a que las cosas cambien con tal de dejar de sentir esas cosas.

- ¿te vas a declarar? - MinSeok lo miró por un rato sin decirle nada, pero su hermano sabía que con solo su silencia significaba que lo haría. Y si no salía bien el estaría ahí para apoyarlo.

- Min Min, tienes todo mi apoyo y se que encontraras a alguien que te quiera tal y como eres... - dijo SeHun sonriendo notando como su hermano escondía su rostro en sus brazos, llorar a escondidas era algo normal para el.

- so-olo no m-me..., dejes s-solo... - dijo entre susurros pero su hermano lo escuchó haciendo que lo abrace, logrando calmar a MinSeok y dándole la tranquilidad que necesitaba.

Las clases pasaron y como era costumbre los hermanos y JongIn regresaban juntos a pesar de no estar en el mismo grado. MinSeok admiraba mucho como JongIn había superado los problemas por los que pasó cuando era un niño y si hubiera sabido lo que estaba pasando sin duda lo hubiera ayudado, se sentía culpable, ya que el hombre que llamó padre le hizo todas esas cosas.

Eso no se lo perdonaría, jamas.

....

KyungSoo llevaba esperando como unos 10 minutos en la puerta de la casa de JongIn, tenía que aclarar todo lo que había pasado y que es lo que quería que pasara entre ellos, pero esperaba que todo resultara bien.

Cuando vio como JongIn se acercaba a su casa lo saludo con la mano, lo que no esperaba era que el menor corriera a su encuentro y lo besara en los labios enfrente de los hermanos, haciendo que se avergüence de inmediato.

La escena causó diferente reacciones entre las 4 personas que lo presenciaron:

A SeHun se demasiado sorprendido como para decir algo.

A JongIn las hormonas le estaban pasando una mala jugada.

A KyungSoo le saltaba el corazón a mil por cada segundo que besaba a JongIn.

A MinSeok simplemente se le rompió el corazón.

....

JongIn y KyungSoo estaban en el jardín de la casa del menor, habían estado hablando sobre lo que pasó en la puerta y de cómo debían de actuar y por que lo que hacían podría ser mal visto por muchas personas.

JongIn sabía que el camino que habían tomado sería demasiado largo y duro pero si estaban juntos podrían superar todo, sobre todo el pasado que aun cargaba JongIn, ya que había algo más que lo había dicho a KyungSoo pero aún era demasiado pronto como para decírselo por eso esperaría un poco más para anunciarlo.

- ¿puedo besarte de nuevo hyung? - dijo JongIn mientras se acercaba al rostro de KyungSoo viendo como este se ponía rojo, su rostro se veía completamente hermoso para JongIn.

- no tienes que preguntar por todo, ahora que somos amantes puedes hacer esto si tu quieres, siempre voy a querer besa-arte... - dijo mientras lo abrazaba, por fin ambos se encontraban en sincronía.

- me encanta que salga de tus labios, que somos amantes..., hyung te haré muy feliz de ahora en adelante... - dijo mientras le daba un beso suave en sus labios haciendo que ambos se derritieran de amor.

Lo que ahora la recién pareja no sabía es que estaban rompiendo corazones, como el de ChanYeol y MinSeok que miraban la escena desde la sala, sus corazones heridos tendrían que aprender a reponerse por el amor que sienten hacia ellos. 


----


Hola mis amores, aquí es jueves y ya regrese con los capítulos. Estoy con una mezcla de emociones sobre todo por que este capitulo habla sobre la aceptación de los sentimientos y también sobre el rechazo de ellos. Nuestros protagonistas por fin están juntos y eso me alegra pero ahora con su relación vendrán las consecuencias de sus acciones.

Pero se que podrán solucionarlo, doy anuncio de que el próximo capitulo sera la ultima parte de la historia del padre de JongIn con Joshua hemos llegado a las 30K leídas lo cual me hace muy feliz por que me doy cuenta de que les gusta mi historia y eso me alegra demasiado.

También aviso de que entrara un nuevo personaje, osea otro integrante de EXO que se unirá a la historia, lo cual me emociona mucho. La próxima semana saldrá el especial y a la siguiente retomaremos con la historia de JongIn y KyungSoo, me emociona que es lo que viene por que es lo que he tenido en mente desde el comienzo para el personaje de JongIn y si creyeron que la historia ya iba a acabar SE EQUIVOCAN, esto apenas esta dando sus comienzas a la trama principal.

¿Quieren pistas?

Pues tendrán que esperar a que retomemos la historia principal. 

Este capitulo esta dedicado a:

97_syh

Alexis_501

amalia2803

Pau_Min254

rebeKchan

Muchas gracias por apoyar mi historia, son los mejores.

Recuerden:

SI QUIERES QUE TE DEDIQUÉ EL SIGUIENTE CAPÍTULO DEBES SEGUIRME Y VOTAR EN EL CAPÍTULO PUBLICADO, SÓLO SERÁ DEDICADO A LAS PRIMERAS 6 PERSONAS, SUERTE.

Bueno eso seria todo por ahora, los leo pronto.

Hasta el próximo capitulo.

♉ ¡¡Hyung, eres mio!! ♉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora