Labio roto

221 28 4
                                    

- vamos hyung no pierdes nada, al menos sabrás si JongIn es popular con las chicas, además comprobaré algo que me encargaron... - dijo SeHun que miraba insistente a KyungSoo. Esa noche habían salido para poder comer entre ellos 4 debido a que los demás no se animaron SeHun decidió por su cuenta animar las cosas.

- solo lo haré por que quiero saber como es la situación, ¿que cosa te encargaron? - SeHun hizo un gesto como si su boca estuviera sellada, significaba que no se lo iba a decir, pero era el momento de enfrentar la verdad.

En la entrada del local una chica les recibió demasiado feliz, KyungSoo empezó a alarmarse debido a que se estaba pegando mucho al lado de JongIn cosa que SeHun estaba que disfrutaba demasiado.

Antes de entrar el menor hizo una apuesta con KyungSoo que era en que si a JongIn se le acercaban más personas que a JongDae él tendría que pagar la cena completa, hasta el momento a JongIn se le estaba acercando ya una chica.

Después de ordenar los 4 chicos estaban hablando entre ellos de algunas cosas mientras que KyungSoo aún estaba algo intranquilo, era obvio que JongIn era bastante atractivo además de que se notaba joven y si le caías bien era bastante cariñoso. Esas personas podrían aprovecharse de eso.

- KyungSoo hyung, ¿me estás escuchando? - el mayor salió de su ensoñación mientras que ponía atención a lo que el menor le estaba diciendo aunque de nuevo no entendía por que habían 3 chicas delante de ellos.

- hyung, las compañeras de JongIn de la escuela nos están invitando a comer con ellos, ¿estás de acuerdo? - este solo asintió mientras veía la sonrisa malévola de SeHun que estaba que disfrutaba la situación.

Después de acomodarse en la nueva mesa, KyungSoo notó que dos de las chicas estaban cerca de JongIn, mientras que una se sentó al lado de JongDae. Sin duda que esos dos eran bastante llamativos para las chicas e incluso los chicos.

- parece que vas a perder hyung, sabía que JongIn era bastante llamativo pero no creí que llamara la atención de incluso chicos malos... - dijo haciendo que KyungSoo lo mirara confundido. SeHun le mostró que en la parte trasera había unos chicos que estaban que miraban fijamente a JongIn y a JongDae, se notaba que eran ya personas mayores, posiblemente universitarios.

Eso hacía que la cuenta subiera más.

Después de una hora todos estaban saliendo del restaurante, KyungSoo estaba a punto de arrancarse los pelos debido a que las compañeras de JongIn aún no se retiraban, posiblemente irían con ellos hasta la parada de bus donde ellas se hirian.

La cuenta iba en que JongIn había conquistado a 3 chicas y 2 chicos, mientras que JongDae 1 chicas y 2 chicos. A este paso era obvio que había perdido por eso tuvo que despedirse del dinero de su reciente paga, pero al menos ya sabía que no debía de apostar para nada con SeHun.

- nosotros nos vamos por aquí, nos vemos en clases JongIn, fue divertido - dijo una de las chicas, las dos se despidieron dejando a los 4 chicos solos en la parada de bus. JongIn se acercó a KyungSoo dándole un abrazo por la espalda haciendo que el más bajo se sonrojó notoriamente, después de todo era egoísta quería a JongIn para él solo.

La pareja estaba muy cariñosa por la calle mientras que SeHun y JongDae los miraban atentamente, ambos chicos estaban en situaciones algo complicadas con respecto a sus relaciones amorosas y era peor ya que no sabían hacia dónde dirigirse.

- ¿estas bien SeHun? - el chico asintió mientras miraba la calle, a pesar de que le hubiera dolido que XiYing lo hubiera dejado y de que hubiera sido una relación carnal se dio cuenta de que no fue solo eso, sino que también había empezado a sentir cosas por él, eso hizo que el término de lo que tenían fuera más doloroso para el.

♉ ¡¡Hyung, eres mio!! ♉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora