Compromiso de dos votos - Parte II

254 39 2
                                    

ChanYeol no dejaba de ver la hora, a pesar de que solo seria por una noche, sentía que había pasado una eternidad.

- si te sientes incómodo puedo dormir en el suelo... - dijo BaekHyun que lo veía de forma seria, extrañamente ChanYeol se había dado cuenta de que no podía descifrar qué es lo que estaba sintiendo.

BaekHyun siempre había sido una persona bastante seria y aunque parecía loco jamás lo había visto sonreír o al menos reírse de algo, siempre estaba con JongIn y no parecía tener emociones.

- no es eso, normalmente me la paso hablando y hablando, pero contigo no puedo descifrar qué es lo que podría gustarte... - dijo mientras veía como la cara seria se volvió en una sonrisa algo extraña.

- no tengo muchos amigos con los cuales pueda hablar, pero no creo que quieras que hablemos, ya que de lo único que quiero hablar es por que ocultas que te gustan los chicos... - sabía que tocaría el tema, pero no creía que el chico era demasiado directo.

- si te lo digo, ¿crees que puedas decirme tu secreto? - BaekHyun asintió mientras veía los mensajes que dejó a XiYing, estaba actuando algo extraño en la fiesta y además de que se fue corriendo con el otro chico a quien sabe donde, pero lo único que deseaba es que estuviera bien.

- no es un secreto pero te lo diré, tu primero.... - dijo mientras le mostró una sonrisa, la primera que le mostraba, ChanYeol sintió un escalofrío por su espalda.

Pero no sabía si era una buena o mala señal.

Sea lo que fuera, solo quería descubrirlo.

....

KyungSoo limpiaba las lágrimas de JongIn, se había corrido otra vez y KyungSoo lo estaba gozando, jamás se le había ocurrido que la cara de JongIn sonrojándose y diciendo que se correría le podría parecer tan caliente.

- Nini, Nini, ¿se siente bien...? - dijo mientras veía como JongIn no dejaba de temblar debido a su reciente orgasmo.

- hyung, eso se sintió bi-ien... - dijo JongIn dejando un beso suave en los labios del mayor, KyungSoo le dio algo de agua. Pero aún tenía dudas de si el seria el pasivo o lo sería JongIn, cómo va la situación posiblemente sería JongIn. Y eso le podría llegar a gustar un poco.

- hyung, quiero intentar algo ya que tu eres el único que me ha hecho sentir, yo también quiero hacer que te sientas bien, por favor... - la mirada que le dio el menor era demasiado bella como para poder negarse, además de que tenían toda la noche para poder explorar sus cuerpos.

KyungSoo asintió mientras se echaba en la cama mostrándole su cuerpo completamente desnudo a JongIn, este estaba bastante sonrojado debido a que solo había tenido sueños con esto pero ahora estaba pasando de verdad.

- JongIn si no sabes algo me puedes preguntar, ven acércate - dijo mientras extendía su mano haciendo que JongIn se colocara junto a él. Aunque nunca lo admitiera JongIn también había investigado un poco, ya que no quería que KyungSoo lo viera como un niño.

- no hyung, ahora seré yo el que te haga llorar... - dijo mientras empezaba a tocar el pene del contrario haciendo que gimiera de sorpresa, ambos chicos sabían lo que tenían que hacer.

JongIn había empezado a acariciar la entrada de KyungSoo haciendo que este comenzara a temblar un poco, pero sabia que debía de hacerlo mejor.

- ¿en esta posición es mejor...? - dijo cuando se puso en cuatro alzando su trasero dejando al aire y en mejor posición su entrada.

JongIn se había puesto duro de solo verlo.

....

- mas que nada, mi padre tiene un resentimiento con las personas que gustan del mismo sexo... - dijo mientras veía como el contrario lo escuchaba con atención.

♉ ¡¡Hyung, eres mio!! ♉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora