KyungSoo no paraba de llorar y lo peor es que JongIn no sabía cómo calmarlo, le había dicho su secreto y sobre la decisión que había tomado, se sentía bien por una parte pero ver llorara a su hyung era demasiado para el.
- ¿Kyung...?, no debes llorar, por favor no llores... - dijo mientras tomaba el rostro de KyungSoo en sus manos limpiándolo, pero notaba como sus ojos lo miraban ahora de una forma diferente, muy parecida a la cual miraba a ChanYeol.
- ¿por que me lo dices ahora...? - la mirada que le estaba dando era una que no daba una buena señal, si se lo había ocultado pero no quería comentarle la idea hasta que estuviera confirmad. Y a pesar de lo que le dijera KyungSoo él no cambiaría de opinión.
- por que cuando acabe este año tu ya habrás terminado tu último año de preparatoria y te iras, pero a pesar de eso yo ya tomé mi decisión de que es lo que quiero hacer con mi vida... - KyungSoo lo miraba sorprendido, el niño que había conocido ya hace muchos años ya había crecido.
- pero empezamos esta relación ya varias semanas, por que no me lo dijiste antes de que... - JongIn se paró de inmediato dándose cuenta de qué rumbo estaba tomando la conversación, pero no estaría dispuesto a seguir escuchando lo que diría.
- si esta decisión hubiera hecho que jamás hubiéramos tenido esta relación, entonces creo que ni siquiera seríamos amigos KyungSoo, creí que entenderías lo que siento pero no es así y prefiera no verte hasta que podamos hablar mejor... - dijo JongIn mientras se alejaba de la banca dejando a un KyungSoo tapándose la boca y con los ojos llenos de lágrimas.
Dejando ir a la persona que mas había querido hasta ahora.
Lo que KyungSoo no sabía es que al igual que él JongIn lloraba a mares mientras caminaba a casa.
....
BaekHyun se había levantado rápido por el mensaje que recibió, algo no estaba bien, lo sentía y lo comprobó cuando abrió la puerta de su departamento en donde estaba en JongIn llorando, mejor dicho destrozado.
- a juzgar por cómo llegas supongo que no te fue con hyung, pasa tengo café para que te calientes... - dijo mientras agarraba el gran bolso que traía su amigo.
- ¿puedo quedarme por un tiempo? - dijo mientras se sacudía el polvo que tenía en el polo, había tenido un pequeño accidente cuando iba para la casa de Baek.
- puedes quedarte todo lo que quieras, si con eso te sientes mejor, eres bienvenido... - JongIn corrió a abrazar a su amigo, el cual se esperaba la muestra de cariño pero no el llanto que le seguía, de seguro había dolido esa conversación.
Mientras terminaba de poner el bolso de JongIn en el armario escuchaba como su amigo hablaba con su padre sobre la situación, este no dijo nada pero recalco que era importante que tuvieran que arreglar las cosas y que eso no tardara tanto.
BaekHyun pudo notar por primera vez después de mucho tiempo la mirada triste que tenía JongIn en este tipo de situación, la había visto una vez ya hace como unos meses atrás pero la recordaba bien. Sin duda estaba sufriendo por la decisión que había tomado.
- no te debes de arrepentir JongIn, si esto es lo que quieres ni hyung podrá quitarte ese deseo, debes de saber eso primordialmente... - dijo mientras veía como el chico regresaba en sí. Aunque la mirada la tuviera perdida sabía que JongIn ya había tomado su camino.
- supongo que soy un cobarde por huir, ¿no crees? - Baek negó mientras tomaba un largo sorbo de su café, viendo como el chico esperaba en silencio una respuesta.
- tu dijiste que era mejor no verse hasta que las cosas estuvieran calmadas, y lo estas cumpliendo a tu manera, ademas el ni siquiera sabe que estas aquí; tómalo como unas vacaciones de emociones... - dijo mientras le daba unos papeles en los cuales había información sobre los postulantes a policías.
ESTÁS LEYENDO
♉ ¡¡Hyung, eres mio!! ♉
Fanfiction~3 años~ - hyunsoo mio, sholo mio!! - eres adorable bolita negra y si soy todo tuyo. ~7 años~ - ¡¡hyung es mio, mio!! - ya no somos bebes Jongin ~13 años~ - ¡¡hyung es mio!!, así que aléjate poste!! - ¡Jongin!, no digas eso ~17 años~ - hyung eres so...