Métodos para comenzar

401 59 2
                                    

KyungSoo llevaba como 4 días en la casa de JongIn, desde que salió de la clínica lo había acompañado a todas partes, después de la escuela el venia sin falta a estar con el. Ya lo sabía todo y el por qué JongIn había cambiado tanto.

- ¿cuando crees que me permitan regresar a la escuela? - dijo JongIn mientras veía como KyungSoo leía un libro a su costado, disfrutaba demasiado la compañía de su mayor.

- tu padre dijo que cuando terminen el papeleo, pero sabes que te retrasaste un año más, ¿verdad? - el menor asintió dándose cuenta de que estaría más lejos de alcanzar a su hyung.

- si no le hubiera hecho a mi madre eso posiblemente nada de esto habría pasado... - KyungSoo tomó su mano mientras este lo miraba, aun quedaba algo de lo que no habían hablado hasta ahora.

- KyungSoo, tu ya sabes lo que me paso, pero yo aun no se algo de ti... - dijo mientras ponía la mano del mayor en su mejilla.

- es sobre el día del juicio, antes de entrar y tu madre agarro y tu... - no pudo continuar debido a que los recuerdos de ese día estaban algo borrosos pero lo que sí recordaba era a JongIn con mucha sangre en sus manos.

- lo que le hice a ella se lo merecía, no debía de acercarse a ti y aun así lo hizo, no me arrepiento de lo que hice... - el silencio reinó durante unos minutos en los cuales JongIn besaba la mano de KyungSoo sintiendo como este se tensaba por la sensación.

- esta bien, cuando ella se me acercó me dijo que me alejara de ti que nuestras vidas sería igual de miserables como la de tu padre yo en ese entonces no lo entendí hasta que me madre me lo explico todo... - dijo mientras ahora acariciaba su cabeza.

- ¿de que mi padre ama a un hombre y lo obligaron a casarse con una mujer?, mi madre no paraba de repetirlo debido a que le dije que te amaba... - KyungSoo se sonrojo debido a esta declaración, sin duda el menor no hablaba sin filtros era demasiado directo.

- pero ahora las cosas están bien, tú estás a salvo y podrás regresar a la escuela con nosotros, todo esto termino ya... - dijo mientras sonreía.

No, no había terminado, al menos no para JongIn.

....

- ¿crees que este bien, una vez que vuelva a la escuela? - Kwam veía como Joshua sacaba una caja y la traía a la cama en donde estaban ahora.

Ver a Joshua sin pantalones era una de las imágenes más calientes que podía ver, sobre todo por que le hacía recordar al pasado cuando eran más jóvenes y podían al menos tener una felicidad limitada, pero la tenían.

- el estará bien, ademas de que ahora se le presentó esa oportunidad tendrá una mejor oportunidad de mejorar y podrá hacer lo que él quiere... - Kwam beso la frente de Joshua mientras abría la caja que tenia ahí.

- ¿qué es esto? - dijo mientras abría y veía muchas fotos, muchas de ellos y también de otras personas. Eran de sus años en la secundaria, cuando todo parecía un sueño.

- son nuestros recuerdos, creo que estaba esperándote para poder volver a verlos, no los volvería a ver si tu no estarías a mi lado... - dijo mientras le robaba un beso. A pesar de todos ellos habían estado esperando para poder estar juntos. Su tiempo para amar por fin había llegado.

- ¿crees que JongIn ya se haya dado cuenta de esto? - Joshua asintió mientras veía como la cara de Kwam se sonrojaba y se tapaba con una de las sábanas, sabía que su hijo era más inteligente de lo que esperaba pero era algo vergonzoso.

- no creo que lo tome a mal, ademas a el le gusta KyungSoo y al parecer el sentimiento es mutuo - Kwam asintió mientras seguía viendo un par de fotos en las cuales salían el y Joshua con su madre.

♉ ¡¡Hyung, eres mio!! ♉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora