Compromiso de dos votos - Parte I

252 33 5
                                    

XiYing estaba apunto de irse, su plan para poder besar a JunMyeon no iba a funcionar si las chicas de otras menas no dejaban de venir. Veía como KyungSoo y JongIn bailando una música suave y estaba feliz de que sus amigos estuvieran bien y que se amaran a su manera.

- será mejor que te lo lleves hyung, a este paso creo que se lo podrían llevar a otro lado... - ChanYeol miraba como un grupo de chicas no dejaba de ser insistente en querer llevarse a JunMyeon a otro lado.

El plan era simple, hacer que tome un poco y que se deje llevar por los deseos más impuros que tuviera, posiblemente el chico jamás había sido sometido pero de pensar que podría tocar esa piel tan blanca se le derretía la mente.

- disculpen chicas JunMyeon hyung necesita irse cuanto antes, así que si nos disculpan, nos retiramos... - dijo mientras jalaba del brazo al mencionado, el mayor captó el mensaje de inmediato y le siguió la corriente hasta salir de ahí.

ChanYeol veía como los dos se alejaban con dirección hacia la puerta, pero sus ojos dieron con una imagen que no esperaba ver. El amigo de JongIn se había quedado dormido en la mesa y extrañamente se veía adorable, aunque podía asegurar que vio una cicatriz en su pecho que estaba un poco desabotonado.

- mirarme con esa intensidad y hará que se me pudra el cerebro - dijo BaekHyun con los ojos abiertos, ChanYeol había sido atrapado en el acto y se estaba poniendo rojo de la vergüenza.

- no quería despertarte, después de todo tu me trajiste aquí así que déjame llevarte de regreso... - dijo mientras veía como KyungSoo se acercaba a la mesa con unos vasos.

Conociendo a su amigo sabía que él no era de tomar así que posiblemente alguien de la fiesta les habría ofrecido y ellos tomaron sin pensar que sería tan efectivo. KyungSoo los jalo a la pista de baile, a pesar de tener el vaso en su mano, no tomo de el ya que cuando BaekHyun lo hizo se noto que le afectó. Significaba que el no podía tomar y ver por la seguridad de sus amigos.

Así fueron por unas horas más, ChanYeol evitó que tanto KyungSoo y BaekHyun no hicieran tonterías mientras estuvieran en la fiesta, extrañamente JongIn estaba algo calmado pero si estaba algo ebrio ya que su caminar no era tan estable. Cuando ya era hora de irse recordó que KyungSoo le comento que se iría a otro lado con JongIn, eso significaba más trabajo para el amigo elegido.

....

Caminando por las calles a altas horas de la madrugada, el aire se sentía limpio y frío. Extrañamente XiYing se sentía libre y caminaba tambaleándose, y riéndose de sí mismo. JunMyeon no dejaba de mirarlo.

- eres lindo XiYing, sobre todo cuando estas algo tomado... - XiYing se detuvo mirando al mayor, efectivamente había tomado un poco en la fiesta, pero no creía que nadie se daría cuenta.

- ¿puedo saber por que estabas mal cuando te encontramos? - JunMyeon lo miraba atento, pero no decía nada, prendiendo un cigarrillo vio como XiYing tenía unos cuantos botones abiertos de su camisa y se podía ver algo.

Parecía una soga de color negro.

....

ChanYeol como podía estaba que llevaba a BaekHyun en sus brazos, a pesar de que el chico se veía bastante liviano, pesaba bastante. Había decidido que todos irían al hotel en donde estarían JongIn y KyungSoo ya que no podía enviarlos en taxi y prefería estar fuera de casa así que decidió rentar otra habitación para que pudiera pasar la noche ahí.

- espero que estos malditos se den cuenta de quien les está cuidando, si no fuera por mi, ¿donde estarían? - decía entre dientes, algo enojado. Cuando los dejó en su habitación notó que su celular no paraba de vibrar, no le haría caso, ya no valía la pena.

♉ ¡¡Hyung, eres mio!! ♉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora