Los niños nuevos al principio no habían llamado la atención del pequeño Jongin pero después de unos días si les tuvo algo de curiosidad pues ambos hablaban un idioma un poco raro para el, así que les tomo mas atención. Pero lo que mas le llamo la atención es que otro niños comenzaron a molestar a los hermanos, incluso un día cuando Jongin iba por su lonchera para ir a comer con Kyungsoo encontró a Minseok llorando en los brazos de su hermano haciendo que al pequeño le entren unas ganas terribles de protegerlos. Ha pesar de que fuera algo mas pequeño que los hermanos aun así les entraba unas ganas infinitas de poder hacer que sonrieran.
- ¿stan ben...? - dijo Jongin mientras ayudaba a Minseok, el cual muy asustado se escondió atrás de su hermano buscando protección.
- ¿que quieres? - dijo el pequeño Sehun que parecían algo molesto por como Jongin miraba a su hermano, ambos no estaban tan acostumbrados a tener este tipo de atención, incluso les resultaba algo demasiado molesto.
- solo quiero ser su amigo... - dijo mientras se esforzaba por hablar bien, se notaba que esos niños eran algo mayores por sus actitudes, Jongin no quería verse como un bebito.
- ¿no eres como esos niños molestosos? - el pequeño negó haciendo que Minseok asome su cabeza viendo de reojo al pequeño que les sonreía.
- ustedes son muy lindos, no se por que los molestan... - dijo haciendo que los dos hermanos se sonrojaran, era de las primeras veces que Jongin les diría esas cosas lindas haciendo que sus pequeños corazones se muevan poco a poco.
....
Kyungsoo se había preocupado un poco de que Jongin no hubiera salido al recreo a jugar con el, lo busco en los baños por si acaso el pequeño se había quedado dormido pero no lo encontró, también busco por el patio y nada. Ya con algo de nerviosismo busco en su salón encontrándolo con dos niños con los cuales estaba jugando, Kyungsoo estaba feliz pero al mismo tiempo estaba algo triste por que eso significaba que Jongin tenia con quien pasar el recreo y quizás ya no vendría a venir a jugar con el. Desde la ventanita del salón vio como los tres niños reían por que Jongin había perdido sus crayolas de nuevo, no quería separarse de Jongin pero era inevitable por que siempre algo que los separaría.
- ¿Kyungsoo? - vio a Chanyeol que cargaba unos cuadernos diciéndole que estaba ayudando a la maestra, así que decidió quedarse con el.
- Chanyeol, ¿tu amas a alguien? - dijo de la nada el mas bajo de los dos haciendo que el alto se sonroje, pues creía que sus sentimientos habían sido descubiertos.
- creo que si..., es difícil de explicar... - dijo mientras miraba a otro lado tratando de ocultar su severo sonrojado pero Kyungsoo no lo miraba, sus pensamientos estaban en otra cosas, o mejor dicho en una persona que quizás ya no estaría con el.
....
Las clases habían acabado mientras los hermanos Do y Jongin esperaban a la mama de los primeros mencionados estaban algo callados. Cada uno por diferentes razones pero no hablarían ahora de eso pues cada uno tenia sus diferentes emociones. Para ser tan pequeños ya estaban pasando por varios dilemas aunque sabían que su amistad siempre seria igual.
- ¿les dijeron sobre el paseo que habrá? - dijo Kyungsoo mientras sacaba las hojas que les dieron en su salón diciendo que irían junto al salón de Jongin.
- si creo que iremos con otros salones, tienen suerte estarán juntos en cambio iré con los mayores... - dijo el mayor mientras veía el carro de su madre que se acercaba. Los menores estaban algo distraídos.
- oigan, ¡¡suban ya!! - dijo Yifan mientras los miraba raros y con algo de gracia. Se dio cuenta de que estaba pasando algo raro.
- hola mama..., perdón por la demora... - dijo Kyungsoo mientras veía como Jongin miraba a la ventana algo distraído, haciendo que las tres personas que estaban con el, lo vieran algo preocupado.
- ¿te paso algo Jongin? - dijo Kyunsgsoo no aguantándose por la curiosidad, solo esperaba que no fuera alguna otra cosa. Solo quería que Jongin siguiera dándole la atención que siempre le daba.
- creo que hice nuevos amigos... - dijo haciendo que todos lo miraran sorprendido, pues el pequeño aun no hablaba muy bien pero ahora respondía sin equivocarse.
- entiendo..., me alegro que tengas nuevos amigos, tu mama estará contenta - dijo la mama de los hermanos Do, ambos hermanos algo sorprendidos de que el menor haya podido hacer amigos a pesar de que había demorado mucho.
- Minseok y Sehun son de China han venido por que su madre los abandono, así que su padre decidió salir del país para que no los buscara, ellos son muy llorones así que trato que sonrían lo mas que puedan - todos en el auto se quedaron en silencio, no sabían que decir, la madre de los Do estaba muy preocupado por esos niños.
- eres un niño bueno Jongin..., ayudalos lo mas que puedas... - dijo la señora mientras veía como el pequeño sonreía por el retrovisor.
Llegaron a la casa de los hermanos, el pequeño se quedo ahí hasta que su madre llego para llevarlo a casa, Kyungsoo beso la mejilla del pequeño haciendo que este se sonroje. El pequeño quiso besar a su hyung pero no pude pues Yifan se quedo con ellos hasta que llego su mama. En casa el pequeño le contó sobre sus nuevos amigos y su madre dijo que podría invitarlos para que los conociera pues le llamaba la atención que esos niños hayan venido desde tan lejos.
- dime Jongin, ¿esos niños solo han venido con su padre? - dijo su madre mientras llevaba los platos al lavabo, el pequeño terminaba de tomar su jugo la comida le había gustado mucho.
- Minseok me dijo que su abuela había venido con ellos, aparte de ella no se si están sus tíos aquí... - dijo el pequeño algo pensativo. Le parecía raro solo hayan venido así de la nada.
- dile que vengan el jueves, incluso si es necesario que se queden a dormir... - dijo su madre mientras lo cargaba listo para que fuera a dormir.
----
Hola a todos aquí vengo con un nuevo capitulo de esta obra que desprende mucha ternura, pronto acabara la etapa de que son pequeñitos y empezara cuando son unos niños así que deberán prepararse por que poco a poco empezaran mas personajes y mas problemas.
Este capitulo esta dedicado a todos las que leen esta historia espero que se iban más y que seamos una pequeña familia.
Les agradezco lo que hacen por mi y esta historia, en serio son lo máximo.
SI QUIERES QUE TE DEDIQUÉ EL SIGUIENTE CAPÍTULO DEBES SEGUIRME Y VOTAR EN EL CAPÍTULO PUBLICADO, SÓLO SERÁ DEDICADO A LAS PRIMERAS CINCO PERSONAS, SUERTE.
Y bueno como algunos vieron sacare unas nuevas historias así que estoy algo emocionada por las nuevas historias que se nos unirán pero no es solo eso si no que haré tres historias más con EXO así que creo que dejare este aviso por aquí y me voy corriendo.
Los quiero a todos.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
♉ ¡¡Hyung, eres mio!! ♉
Fanfiction~3 años~ - hyunsoo mio, sholo mio!! - eres adorable bolita negra y si soy todo tuyo. ~7 años~ - ¡¡hyung es mio, mio!! - ya no somos bebes Jongin ~13 años~ - ¡¡hyung es mio!!, así que aléjate poste!! - ¡Jongin!, no digas eso ~17 años~ - hyung eres so...