Alex
Todavía no olvido esa extraña sensación cuando toqué la mano de Connor, es como si él estuviese conectado conmigo de una forma tan extraña.
Estábamos a mitad del mes de octubre. exámenes finales ya están cerca y también el tonto baile escolar de Halloween, baile organizado por el cuerpo estudiantil de la escuela, cuya líder es la barbie, Rebeca.
Tyalor, Jeremy y Dilan ya estaban emocionados por el disfraz que iban a utilizar el 31 de octubre, día de las brujas, el día del baile.
—Deberías ir —dijo Taylor buscando los disfraces en internet. esta noche se quedará durmiendo en mi casa.
—No sé, creo que Rebeca no le gustará, además no me gusta estar en fiestas organizadas por los populares..
—Del 1 al 10, ¿Qué te importa lo que piense ella? Jeremy y yo estábamos pensando en llevar una broma muy pesada a la fiesta —dijo con una risa malvada.
—A ver, ¿qué se traen?
—Pensábamos en llevar una caja llena de cucarachas y escarabajos para dejarlos en los postres. Es solo la primera idea, si sabes de otra estábamos abiertos a sugerencias.
—Suena bien, pero te recuerdo que el baile se celebrara en un salón, probablemente en la escuela, se darán cuenta en seguida.
—No, te equívocas, ésta vez lo realizaran en el bosque, cerca del cementerio abandonado.
Quedé sorprendida.
—¿En el bosque dices?
—Así como lo escuchas, será fácil llevar las cajas en tu auto, ¿Que dices? ¿Te anotas? Anda, di que sí.
—No lo sé, lo pensaré.
—No lo pienses mucho harás mucha falta si no vas... Uh mira este bello disfraz.
—Ya duérmete o si no mañana no querrás despertar —le dije a Taylor mientras le tiraba una almohada.
—Ya está bien.
Apagó mi pc y nos acomodamos en la cama.
Taylor y yo nos hicimos mejores amigas en el segundo año. No había nada que no sabíamos de cada una.
Nos habíamos quedado dormidas y yo estaba teniendo el mismo sueño de hace un día, me acerque lentamente al caballo y esta vez no me quiso atacar.Mientras estiraba mi mano para tocarlo, él agachó la cabeza y cuándo hice contacto con las muchas cosas raras empecé a ver. vi mucho fuego y me vi a mi junto con tres personas más, parecía que estábamos luchando por algo, todos había pasado muy rápido y también vi a una persona con muchas marcas en su rostro apareció de repente despertándome de ese sueño.
Taylor seguía dormida y no quise despertarla. Me levanté cuidadosamente de la cama para ir a la cocina a tomar un poco de agua.
El caballo seguía aún más presente en mis pensamientos, tanto así que terminé renegando en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
El Cuarto Elemento [✔]
FantasyLibro 1 Alexandra tenía una vida normal hasta que se entera qué posee un poder indestructible de una manera inimaginable, tal poder es deseado por una organización criminal de otra dimensión llamados sombras, queriendo despojarla de su poder y destr...