Ciudad Deyro

5.5K 512 55
                                    

Estamos siguiendo Reila y yo por el camino que nos dirige a la ciudad Deyro, he escuchado que allí es una ciudad de pescadores y campesinos que trabajan con el 5% de la comida del continente Azuire. Es una ciudad inmensa que está cerca de un pequeño mar cerrado entre montañas con una pequeña abertura que da al océano.

Aún nos faltan unos días para llegar pero nos hemos encontrado con algunos comerciantes, este mundo se parece a la edad antigua, los esclavos solo son herramientas para las personas y lucrativas para los vendedores.

––Rei-chan ¿Me puedes enseñar magia?

––uhmm yo tampoco se magia, se la cultura general de cantar el hechizo y mentalizarse en la forma o el tamaño, supongo que el lugar en el que lo quieras...

––Gracias Rei-chan (acariciar) voy a probarlo.

–¿Eh?¿Sabes algún hechizo?

––si, uno. Mira esa zona del bosque. Oh, el abismo del que nadie escapa, ni siquiera la luz, el que absorbe todo y que deja la nada, aparece frente a mí [Black hole].

Una bola negra inmóvil entre los árboles empezó ha hacerse más y más grande y todos los árboles fueron arrancados. El agujero negro era de unos cinco metros de diámetro, el doble del que hicieron los magos de la iglesia.

Al cabo de veinte segundos desapareció dejando un cráter enorme.

––impresionante, es la primera vez que lo hago y me ha salido bien. Seguro que es fácil esto de la magia.

––Oniichan, eso se debe a que tu inteligencia está más allá de los cuatro dígitos. La inteligencia es lo que ayuda a que tu magia salga mejor más rápida y ahorrando esfuerzos.

––Anda pues es verdad, solo he gastado 100 de magia (Magia→520/620)

––esa magia es del ejército de la iglesia, sobresaldrás demasiado si lo usas.

Siguieron caminando por ese camino y acampanado durante dos días y una noche. Su tasa de recuperación es 1 de magia por minuto aproximadamente.

Ya allí, caminaron viendo la ciudad y sus lugares de interés, fue realmente divertido. Es la segunda ciudad que vista e inesperadamente es más tranquilo que su mundo.

––hey Oniichan, entremos a esa librería.

––Los libros son caros...

Reila estaba poniendo ojos de cachorrito triste y Heru aún con su larga vida no ha podido resistirse a aceptar su petición.

Dentro vió un libro, era raro, en su cabeza sentía que algo andaba mal sobre ese libro. No, era el símbolo de la portada.

Recordó una linda voz, no entendía lo que le decía, estaba fragmentado.

––¡N... vu...va.! ...pel.... pa.. ...do el ...do

––¿Que demonios?

Que fue eso, era familiar pero no la reconozco.
Bueno, si no lo recuerdo será que no es importante.

––O-Oniichan? Por que pones esa cara?

––eh?

No me di cuenta de que estaba poniendo una horrorosa cara, ¿será un impulso involuntario a la voz de ese pensamiento?

––Señor, cuanto por este libro.

Y así acabamos comprando el libro con el símbolo de una estrella con letras colocadas sin sentido pero todos lados.

––Necesitamos conseguir dinero ya que estamos gastando bastante. Vayamos al gremio de aventureros de esta ciudad.

––Vale, quiero cazar algunos monstruos. Si no lo hago acabaré perdiendo facultades.

En Un Mundo De Fantasía Siendo InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora