Hola amigos y amigas, lectores y lectoras de todo tipo, volveré a publicar capítulos de esta historia. No me presionen si no salen cada dos o tres días.
Lo haré en mi tiempo libre así que no se impacienten.
Disfruten del futuro de esta historia. ;-)
--¡ESPERA AIRI-SAN! DIJE QUE PODíAS SER FAMILIA...¡¡PERO NO CASARTE!!
--Heru me protegió, cuando estaba en problemas me salvó la vida. En los cuentos que escuché siempre venía el héroe a salvar a la dama en problemas. Por eso quiero ser la esposa de Heru.
Esto se ha vuelto complicado... Creo que puedo ver chispas volando entre las dos. Tal vez habría que hacer algo, no. Si interfiero seguro moriré... Pero con mucho dolor...
--E-eso es... pero Heru también me protegió y fui la primera así que no eres especial ¡Se enfrentó a un ejército solo por mí!
--Pe-pero... a sí, como voy a ir con él nuestra relación se hará más íntima.
--N-nunca n-nos superarás
--¿Eso eso así? No te ves muy confiada je je je, en un futuro seguro que nos casaremos.
En serio ahora como desearía ser atacado por un monstruo. Daría menos miedo que estas dos.
--I-imposible...
--y haremos eso y lo otro y tendremos un montón de hi-¡OUCH!
--¡AU!
--¡Dejen de hablar de lo que harán con mi vida! Si discuten no me importa pero no sobre lo que sucederá conmigo.
--Oniichan entendido.
--Airi lo entiende.
--No me importa ser de la familia de Airi pero no me casaré nunca ni tendré descendientes. Ahora vayamos a la siguiente ciudad. Y la próxima vez cogeremos un carro.
La verdad, nunca he querido tener hijos. Dicen que es lo más bonito del mundo pero cuando los pierdes es un infierno que sus padres se quieren morir y yo no quiero verle morir mientras yo vivo.
--¡Yayy! Estoy a un paso de ser la mujer~♪
--Espe- ¡Eso no ocurrirá. Protegeré su castidad!
No podré aguantar los viajes tan largos de ciudad a ciudad si estas dos se pelean todo el tiempo.
Tardaron poco en llegar al pueblo Pastures.
Gracias a la bolsa espacial todos los monstruos que recogimos los pudimos llevar, además el tratante de esclavos tenía dentro-100 monedas de oro 50 de plata.
- 5 camisetas 5 pantalones 8 vestidos. Todo barato para esclavos.
-1 anillo unas botas un pergamino.Impresionante, seguro que alguna persona a estado aquí y ha vuelto a mi mundo.
________________________________________________
Anillo de Fénix
Recupera la magia gastada en un X2.
Como último recurso se puede transformar energía de ataque físico en magia que sería sólo utilizable 1 vez.
________________________________________________________________________________________________
Botas bendecidas
Permite comprimir el aire bajo las botas al utilizarlas para canalizar la magia.
Reducción de gasto de magia al utilizarlas.
Sirve para aumentar la velocidad o incluso para dar pasos por el aire.
No recomendable lo último si tiene escasez de magia.
________________________________________________Tal vez ese pueblo al que llegaron debería ser llamado aldea.
Unas cuantas casas y edificios pequeños con mucho cultivo y ganado por los alrededores. Se ganaran el dinero suficiente vendiendo lo que sobra del cultivo a las ciudades cercanas.
ESTÁS LEYENDO
En Un Mundo De Fantasía Siendo Inmortal
Fanficen una tierra donde a ido evolucionando normal hasta la tecnología que actualmente usamos, un individuo tiene que vivir actualmente en Japón. esa persona está harta de la vida. siempre pensando "denme un respiro, no mejor un último suspiro" por si n...