vuelta a la ciudad de los elfos

5.7K 530 85
                                    

Esa misma noche en la habitación del hotel Heru estaba soñando despierto sobre qué cosas habrá hay fuera en este basto mundo.

Además de si puedo utilizar magia, creo que puedo por mi estado pero no sé hacerlo. Será divertido.

Mhnn

--???

Reila se quedó dormida mientras le acariciaba la cabeza y perdí mi mano. No la podía mover.

--En serio, parece como si tuviera una hija.

Reila había agarrado la mano y se negaba a soltarla.

Ya por la mañana el sol comenzó a entrar por las ventanas y despertó a Reila.

--buenos días Reila, ¿me podrías soltar?

Ella se dió cuenta de que por la noche me había agarrado el brazo pero no lo suelta.

--jejeje la familia siempre unida Oniichan.

--Si si, tenemos trabajo que hacer.

--Mou, vale...

Ambos nos alistamos y salimos de la posada, no si antes Reila desayunar. Me preguntaron pero decline la oferta ya que no necesito comer, aunque no le dije eso.
Aunque gasté todos mis ahorros me compré una espada un poco oxidada, sería de alguien que murió en la guerra y fueron revendidas.

Eso solo aumenta mi fuerza 5 puntos. No es mucho pero ahora puedo utilizar las habilidades del [arte de la espada Lv 6] así que estoy contento.

Mientras vamos por la calle dirección al portón de la ciudad siento miradas desagradables hacia mí. Son de aldeanos y aventureros. Como la época de la quema de brujas en mi anterior mundo. Miradas con odio y temor sobre mi.

Bueno que más da, no voy a volver hasta dentro de siglos. Que hagan lo que quieran.

--dirección a la ciudad de los elfos

-- ¡si! Oniichan, jejeje tengo un hermano.

Luego de varias horas andando por el bosque y matando varios monstruos consiguieron llegar a la ciudad. Allí vieron a varios haciendo guardia en la puerta.

________________________________________________________________________________________________
Nombre→Heru
Genero→masculino
Edad→????
Raza→Humano
Profesión→viajero
Nivel→4
Experiencia→80/200

Vitalidad→400.      Agilidad→400
Fuerza→160.           Inteligencia→????★
Magia→160.            Suerte→16
Resistencia→120
Resistencia mágica→96

Habilidades
•lucha cuerpo a cuerpo
-Krav Maga Lv→6
-Aikido Lv→5
-Muay Thai Lv→5
-Jiu Jitsu Lv→5

•lucha con armas
-arte de la espada Lv→6
-arte del arco Lv→5
-armas de fuego Lv→2

•Habilidades especiales
-comprensión del lenguaje

•Habilidades únicas
-Inmortal
________________________________________________________________________________________________

--¡alto hay! Identifiquese

--Soy un humano llamado Heru y ella es la soldado Reila.

--oh tú, así que la marginada está de vuelta.

--hola Deril, da igual lo que digas. Estoy feliz y nada me puede cambiar.

--¿A sí? Pues la armada de santos de la iglesia se dirige hacia acá. Seguramente la guerra se cierna sobre nosotros en poco tiempo.

En Un Mundo De Fantasía Siendo InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora