El conflicto con el demonio.

5K 444 73
                                    

En el bosque donde los monstruos acechan, Reila Heru y Airi estaban rodeados de el propio bosque.

--Airi utiliza magia para quemarlos o algo.

--vale Heru. Reila, estos monstruos son difíciles para tu arma por lo que quédate detrás nuestra.

--moooo aunque solo son árboles. Si no tienen órganos o partes vitales que pueda atravesar para matarlos me es imposible ganar.

Los monstruos de tipo árbol estaban rodeando a los tres mientras se preparaban para atacar con sus ramas sorprendentemente filosas.

«esto es sorprendente. Este tipo de cosas sería imposible en la tierra por muchos años que pasen»

--como todo ser de la noche te pido que oscurezcas a mis enemigos, Devora hasta la última pizca de luz ,corte de tinieblas.

De las manos de Airi salieron disparados cortes de luz oscura que rebanaron hasta el último monstruo árbol.

--bah, solo viviste un poco más que yo por eso tienes la ventaja.

--En realidad cuatro veces más que tú. ¿Qué tal lo hice Heru? Soy increíble ¿verdad? Dilo dilo.

--si si, eres increíble. A pesar de parecer pequeña eres muy fuerte. Así que por eso no se debe subestimar a los demás por su aspecto. Recuerdenlo.

--parece que no te sorprendes con la hazaña increíble que hice. Para que quede claro todos estos monstruos solo podrían ser subyugados por varios aventureros de rango medio. ¡Y lo hice completamente sola!

Parecía que Airi quería recalcar lo increíble de esta hazaña pero Heru no era normal y veía los árboles monstruo inofensivos.

Tenía muchas formas de liquidarlos a todos ya sea con su magia de [black hole] o simplemente cortarlos con su espada y fuerza monstruosa de más de 600.

--fufufu para Oniichan eso no es nada. Estás ante el más fuerte. Esos monstruos no serían nada para él, si quisiera podría derrotar a cualquiera ya sea un grupo o ejército.

Luego de esa breve conversación volvieron al pueblo más bien pequeño y completaron la misión. Reila era la única que podía entrar ya que Airi es una vampira y Heru es buscado.

Luego de regresar del gremio de aventureros las palabras que trajo fueron impactantes para Airi.

--se ha sentido la presencia de un fuerte demonio en las cercanías de la ciudad en la que estuvimos.

--¿¡Queee!? ¡Eso es peligroso! Vayamonos de aquí.

--No, seguiremos la ruta establecida y el horario acordado. Esas cosas no nos incumben.

--esta bien Oniichan.

--¡Pero tú! ¿Estás loca? Es un demonio poderoso ¡Lo que perdura del pasado son las historias horribles de ellos!.....¿¡Oye porqué permanecéis tan tranquilos!?

--Airi es Heru del que estás hablando. Tal vez no lo conocerás pero rivalizaría con el mismísimo rey demonio. No, ¡seguro que lo destrozaría!

«esta extraña conversación se ha ido de lugar. ¿Porqué tengo que rivalizar con alguien ajeno a mí? No es que me haya molestado ni se ha interpuesto en mi camino como la iglesia.»

Después de no responder y terminar la conversación allí los tres compraron las provisiones que necesitarían mañana para partir a la última ciudad antes de la sede de la iglesia.

Los tres estaban de compras hasta que Airi sacó el tema que le había estado molestando.

--si ese demonio es fuerte tal vez sea que fue enviado a causar caos para evitar que el ejército esté en plena forma para la batalla contra ellos.

En Un Mundo De Fantasía Siendo InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora