6. ¿Quizás?

1K 109 19
                                    

Twilight salió de su casa para dirigirse hacia el lugar donde se encontraría con Rainbow Dash. Decir que estaba nerviosa sería poco, pues hacia ya bastante tiempo que no salía con alguien, recordó la última vez que lo hizo, la salida no terminó muy bien que se diga.

Sacudió esos pensamientos se su mente, el estar nerviosa sólo haría que cometiera alguna tontería avergonzante. Por desgracia para ella, el destino no quería dejarle las cosas tan fáciles; y en el camino se encontró con Flash Sentry.

— ¡Demonios, no este día! — Bramó con coraje al ver que el chico se acercaba a ella con una sonrisa burlona.

— ¡Vaya! ¿Miren a quien tenemos aquí? A la discapacitada Sparkle. Dime, ¿qué se siente usar un ridículo bastón que sólo te hace ver más patética? — Se carcajeó con todas las intenciones de hacer sentir mal a la peli azúl.

— No lo se, eso no me evita hacer mi rutina diaria. — Respondió con simpleza. — Ahora dime tu, ¿qué se siente que cierta parte de tu anatomía no funcione como debería? — Sonrió con victoria al ver la cara de fastidio del peli azúl.

— ¡Cierra la boca antes de que yo te la cierre! — Gruñó con irritación, no le gustaba para nada el que Twilight siempre se saliera con la suya.

Twilight intento rodear a Flash, no tenía ni el tiempo ni las ganas de seguir escuchando las sandeces de ese estúpido guitarrista de cuarta. Pero el peli azúl no tenía la intención de dejarla irse así como así.

— ¿Acaso estas tratando de huir? — Le dio un empujón algo fuerte, ocasionando que la peli azúl se golpeara contra un poste del tendido eléctrico. — Creeme que no se me olvidan que me desheredaron por tu culpa.

— ¡No fuí yo quien iba conduciendo como un perro borracho y terminó causando un accidente! — Exclamó ya bastante irritada. — Me dejas pasar si no quieres que use este bastón para causarte mucho dolor. — Amenazó con voz ronca.

Flash trago saliva ante la amenaza, ya anteriormente había descubierto que la peli azúl pegaba bastante fuerte. Lanzando un bufido murmuró algo por lo bajo y se alejó, chocando los hombros con la chica.

— ¡Estúpido! — Susurró, volviendo a encaminar sus pasos hasta su destino. Gran sorpresa se llevó, cuando al girar su cuerpo se encontró cara a cara con Rainbow, quien la miraba entre sorprendida y conducida.

— ¿Conoces a Flash Sentry? — Soltó de repente.

— Si y no. — Respondió. La peli multicolor enarcó una ceja sin entender. — Conocí a Flash en un accidente en el cual ambos nos vimos involucrados, al parecer Flash iba acompañado de dos personas más, un chico y una chica, pero eso es todo lo que se.

— El accidente del que hablas, ¿sucedió hace tres años aproximadamente?

— Si, Flash conducía el auto, pero conducía bastante borracho.

— Twilight... Yo era la chica que iba con el cuando ocurrió el accidente. — Dijo seriamente.

-...

°

°

°

Starlight llegó a la editorial, una vez por semana solía presentarse para hablar con Adagio. Pero en esta ocasión, iba específicamente para ver a Trixie, esa chica le agradaba mucho; hacia mucho tiempo que no sentía esa calidez en su pecho.

— Trender, ¿cómo te va, mi buen amigo? — Saludó con efusión al rubio.

Con el paso del tiempo la peli morada logró determinar quien estaba a su lado sólo por el olor que desprendía, debía agradecer que su amigo usara la misma colonia todos los días.

El Hilo Rojo. [Twidash]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora