Pov Jimin
Han pasado variis años desde el día que me presenté y que mi lobo apareciera como también aquellos sentimientos hacia mi hermano mayor ahora teníamos 15 y el 18,hace no más de unos días terminó uno de mis celos ,yoongi me prohibía salir siempre porque decía que yo era un bebé ,el no entendía que yo debía buscar a mi alfa ,yo no queria seguir sintiendo cosas por el ,era mi hermano y eso no era sano,pero odiaba que mi lobo siempre me gruñera o me dañara un poco diciendo que quería a su alfa.
Siempre que estaba con mis celos o mis dolores los cuales eran demasiado fuertes y me hacían debilitarme ,el estaba junto a mi abrazandome y tranquilizandome,siempre me escondía en su cuello ya que era realmente embriagador su aroma.
Su olor a chocolate y lima no se comparaba a ningún alfa que conocia.
Tengo amigos alfa y otro beta,los cuales se llaman Kim namjoon que era alfa y kim taehyung que era omega y ellos eran hermanos, al igual que kim seokjin el mayor que era omega y el pequeño jeon jungkook quien eramos mejores amigos de infancia.
Y también estaba el mejor amigo de mi hermano jung hoseok un beta que estaba loco por kim taehyung.
Seokjin hyung era como mi segunda madre,hablábamos siempre,estábamos en la misma situación el por su hermano menor namjoon ,me decía que simplemente me acercará que eso no era malo que eran nuestras parejas pre destinadas eso era lo no entendia, ¿que era una pareja pre destinada? Y esa pregunta me respondió mi hermano días atrás mientra se estaba acabando mi celo y el estaba conmigo,el siempre estaba conmigo a pesar que íbamos en grados distintos se las arreglaba para estar conmigo,me mimaba y me cortejaba con todo lo que quería.
En estos momentos no sabía que hacer en mis manos se encontraba una carta que un alfa me había dado horas atrás en la escuela no sabía si abrirla,pero antes de poder acceder mi hermano entra quitandomela de las manos.
-¿quien te le acerco? - me habla mientra gruñia la verdad temía cuando pasaba este tipo de cosas se alejaba de mi
-y-yo....hy-hyung- toma mi rostro y lo acaricia aún teniendo la carta en la mano
-¿que alfa se te acerco para tener un aroma de otro?- dice para luego separarse y veo como sus manos tiemblan
-f-fue jaebum, hyung - dije apenas bajando la mirada
-que no vuelva a acercarce a ti- dice con voz de comando que rara vez ocupaba
Asenti cabiz bajo y voy a mi cama mientra el me sigue los pasos,a pesar de que tuvimos esa pequeña pelea iba a mimarme, se me adelanta y se recuesta llevandome a su pecho mientra yo me escondía en su cuello y sus brazos estaban alrededor de mi cuerpo ,aún no entendía porque nuestros padres decían algo por cómo nos comportamos o quizás saben algo que yo no.
-pequeño que nadie se te acerque no quiero que te marquen- siempre eran las mismas palabras aveces no lo entendia- tu eres mi hermoso ángel aún eres pequeño no quiero que te unas a alguien que no te merece-
"Mi alfa"
Hay iba de nuevo mi omega interior recriminando por haber estado serca de otro alfa que no era el nuestro.
-esta bien hyung no volverá a pasar- dije en su cuello sin intención de separarme no quería,el tampoco,me sentía tan relajado entre sus brazos.
El era como el amor de mi vida,mi primer amor, nunca había tenido un novio o novia porque mi mundo estaba alrededor de min yoongi,mi omega lo agradecía.
Siento como su mano esta en las hebras de mi cabella y levanto mi cara para verlo un momento,sus ojos pequeños,su piel clara,sus delgados labios su nariz perfilada,su mandibula tensada mientra en ocaciones su boca soltaba pequeños suspiros ,suspiro que me volvian locos,suspiros que yo quisiera robar en cada beso,solo lo necesitaba a el como siempre a sido de pequeños.
-eres tan lindo chim chim- sonrió sonrojado por el apodo que años atrás el me había comenzado a decir.
-hyung también lo es,merece una hermosa omega a su altura-digo sin pensarlo hasta que siento mi omega rasfuñar en el fondo de mis entrañas,dolía pero era la verdad
-no,te prefiero a ti mil veces bebe- me sonrojo más aún y me vuelvo a esconder en su cuello aspirando su arom-me encanta tu aroma tan dulce pequeño a fresas y dulce- sonrio asistiendo
-y a mi el tuyo hyung es embriagador a cualquiera le gustaria- vuelvo a sentir a mi lobo dañarme pero no lo podía evitar era la realidad,el era mi hermano y nunca sentira algo por un niño insignificante como yo aparte de amor de hermano
-se que te gusta pequeño siempre lo dices- era ver da siempre lo decía y me fascinaba ver un pequeño sonrojo en sus mejillas
Lentamente me voy quedando dormido entre sus brazos pero antes de caer por completo dormido lo escucho hablar el solo
-estoy enamorado de ti pequeño cachorro mio,te am- susurra pensando que estaba por completo dormido,mi estómago se remuebe por las conocidas mariposas como también escuchaba gritas y moverse inquieto a mi omega pero igual logre dormir.
"Mi alfa~ mi hermoso alfa mio solo mio~"cantaba mientra dormia
________________________________
Espero que les guste,estoy actualizando más seguido aunque mi semanas serán muy agotadas y agitadas me quedas 6 semanas para salir de vacaciones
Hoy fue raro apresar de tanto tiempo que no compongo me salió una rima rara y quería compartirla con ustedes
"¿esto es mentira? ¿esto es verdad?
Solo quiero despertar de la realidad
¿esto es mentira? ¿esto es verdad?
Solo quiero respirar"Fue realmente raro pero espero que les guste....
ESTÁS LEYENDO
¿Eres mi hermano? [Yoonmin] -Omegaverse- //EDITANDO
FanfictionYoongi ➡Alfa Jimin ➡ omega Namjoom➡alfa Seokjin➡ omega Taehyung ➡ omega Hoseok ➡alfa Jungkook➡ alfa -¿hermano que es una pareja predestinada?- -jiminie las parejas pre destinadas son aquellas que su lobo interior pide que cortejen a su omega si su...