17

2.9K 250 48
                                    

Luego de haber hablado con sus padres adoptivos subio a su habitación viendo a su lindo omega dormido se sentó junto a el y acaricio su pelo oliendo la habitacion porque tenia el aroma de su cachorro comosi se hubiera tocado,lo ignoro y beso su cien para luego ir a la terraza de aquella habitación,se queda mirando el cielo algo estresado no solo por lo de sus padres si no tambien porque seria el padre a temprana edad como tambien al otro dia tenia clases,se deja caer en una silla que alli habia pero habia algo que hizo levantarse para ver de que trataba,era una piedra y atada a esta habia una especie de nota.

La toma y quita el elastico que estaba alrededor de esta,ve la nota que esta traía

"Es lindo ver a tu hermoso omega tocarse por otro hombre que no seas tu ,sobre todo que gemiera el nombre de este"

Yoongi enojado tira la piedra con fuerza importando le poco que llego a la casa de su vecino rompiendo la ventana de este,se adentra a la habitacion denuevo y se va a la suya dandole una ultima mirada al pequeño

Tu primer y tonto error fue no darte cuenta lo que pasaba con tu omega min yoongi

(...)

Al dia siguiente yoongi se despertó temprano y se fue sin esperar a su novio aun seguia enojado por lo del dia anterior,como no estarlo cuando un desconocido por notas el decia que habia visto a SU omega tocándose en nombre de otro.

Al llegar simplemente fue con su amigo hoseok pero este estaba con su pareja pero pronto este se va en busca de jimin su mejor amigo.

Jimin al ver que yoongi no estaba al despertarse,se encogió de hombros porque creia que era por lo que hablo con sus padres.

Habia despertadocon dolor de cabeza y lo ignoro tomándose unas pastillas que su madre guardaba sin darse cuenta de cuales tomaba.

Se viste luego de un rato y arregla su desordenado cabello el cual el dia anterior habia sido menos desastroso luego de la masturbación que se hizo al nombre de aquel beta vecino,sabia que su alfa no debia saber sobre aquel suceso el dia anterior pero no podia hacer nada.

Llega a la escuela y la entrada ve a su mejor amigo el cual este no duda en abrazarlo fuerte porque lo habia extrañado apesar de haber pasado con el,el finde semana .

-jiminie!!- grita asustando al mayor este ríe luego negando

-ya alíen sueltame,¿donde esta yoongi hyung?- taehyung asiente tomando la mano de este pero jimin la suelta ,miektra lleva sus manos al estomago quejándose por el dolor

-duele...d-duele- dice con la voz rota sintiendo algo correr por entre sus ropas y en el suelo se torna color carmesí por la sangre que salia del pequeño omega.

El otro omega entro en pánico y sin importarle nada carga a su amigo y trata de caminar a la enfermería pero un cuerpo de que taehyung cree es un alfa se le interpone este rápidamente ve a jimin y luego la sangre,de inmediato toma a este de los brazos del mejor amigo del omega y camina rápido a la enfermería para que lo traten,tae le sigue el paso bastante confundido de como el chico le habla a jimin entre susurros como si lo conociera.

Pronto llegan a la enfermería ,taehyung trata de llamar a yoongi pero este no le coge la llamada también trata con hoseok pero este le mandaba a buzón de voz.

La enfermera atiende al pequeño omega mientra rocky tomaba la mano de este dándole fuerzas,taehyung veía todo a una distancia prudente extrañado por el actuar del alfa el lo sabía lo había olido cuando su amigo fue tomado de entre sus brazos.

Pronto sale de su ensoñación al escuchar un fuerte sollazo de jimin y un tranquilo de parte de minhyuk.

-m-mis bebes...mis bebes m-murieron ¿como quieres ...que este tranquilo?- se abraza el mismo mientras el que estaba a su lado trata de confortarlo tae rápidamente se acerca al oír aquello, aleja al desconocido y abraza a su amigo que este de inmediato comienza a llorar en el hombro de su amigo

-jimin debes estar tranquilo te puede afectar ....- habla minhyuk despacio pero los otros lo escuchan

_por favor retirare gracias por la ayuda si ves al alfa de mi amigo dile que venga porque supongo que sabes quien es- dice tae de forma fría al otro chico

Este sin dudarlo sale del lugar chocando con el pecho de yoongi pero sonríe ya que su hermano era mas pequeño de estatura que el aún siendo menor

-¿donde esta mi omega? Y ¿quien eres tu?-

-yo soy un amigo y tu omega esta aqui- sonríe de forma cínica y se dispone a caminar pero yoongi lo detiene tomándolo del bicep con algo de fuerza pero el otro nise inmuta ya que era mas fuerte

-no se te ocurra acercarte a mi omega- toca su pecho para luego adentrarse a la enfermería al sentir mas dolor que minutos antes cuando estaban con hoseok en la sala de canto ,habian corrido en busca de su omega donde lo llevaba a aquel lazo encontrándose a las afueras aquel alfa que no le daba buena espina.

Luego de entrar y ver como su omega lloraba se temió de lo peor temia.

Se acerca y le pide a taehyung que por favor salga,se sienta en la camilla abrazando a su pequeño omega que seguía llorando con fuerza

-p-perdí a los ...a los cachorros- dice con la voz rota llorando mas aun

Yoongi no sabia como actuar respecto a que el día anterior saber que seria padre y ahora sus pequeños ya no estaban que habían muerto no entendía como el mundo era tan cruel y como el nunca podía ser feliz con jimin sin que pasara algo...



Gracia a ustedes superamos los 20k y pronto llegaremos a los 30k como también estamos dentro de la categoría de fanfic populares en el puesto #492

Muchas gracias por esto

Y si quieren que hagamos el grupo en wsp mandenme sus numeros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y si quieren que hagamos el grupo en wsp mandenme sus numeros

¿Eres mi hermano? [Yoonmin] -Omegaverse- //EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora