21

2.4K 184 15
                                    

Yoongi al llegar a su nueva casa junto a la que seria desde ahora su casa deja las cosas en una de las tantas habitaciones que habian,luego de dejar las cosas baja al ver todo él lugar era grande y espacioso,cierra los ojos y piensa como hubiera sido si jimin y su pequeño hijo hubieran estado en cada lugar de la casa riendo sonriendo y por inercia sonríe también pero pronto siente una mano en su hombro haciendo que abriera los ojos y viera al chico que estaba junto él,no era su jimin era otro chico.

Suspira y se quita de su tacto pero antes lo mira mordiendo su labio como un TIC que ya frecuentaba

Yg:-te haré una marca temporal y cuando tengas al bebe te marcare de verdad cada sierto tiempo te marcare

Sg:- quiero que me marques y me hagas tuyo-

Yg: -no puedes la mordida puede hacer que le pase al bebe así es mejor - asiente acercandose al chico él cual deja de inmediato su cuello descubierto y lo marca de forma temporal pero algo por dentro lo hizo sentirse solo

Se aleja y va a la habitación que había dejado para él sin decir nada al llegar cierra la puerta con seguro cerrando los ojos cuando se recuesta en la cama,sentía dolor angustia era doloroso lo que estaba sintiendo todo su ser como si quisiera aferrarse a algo que estaba lejos y sabía que era su lobo que extrañaba a jimin .

Su lobo comenzó a aullar dentro de él comenzando a chillar por él dolor que estaba comenzando a sentir su pareja destinada ya que la marca y la unión entre ambos lobos comenzaba a quebrarse pero seguía hay porque a pesar de todo ellos eran pareja destinadas y aquello no podía nadie cambiarlo.

Porque él amar es amar a quien de verdad tu corazón quiere amar ,porque él amor es quien uno disfraza un yo que aveces duele mostrar por eso tendemos a disfrazar nuestra realidad

Y eso estaba haciendo yoongi disfrazando su amor por jimin para no dañarlo porque sabia que la había cagado al haber marcado y dejar en cinta a otro chico que no era él pero ya estaba hecho aunque dudaba que aquel niño era suyo ya que no sentía aquella conexión que sintió con jimin cuando esperaba al cachorro.

Pensar en su cachorro le dolió haciendo que comenzara a llorar y se pusiera en posicion fetal,se sentía debil por no haber hecho nada por él hombre que amaba,pero ya no podía hacer nada.

Se resigna durmiéndose mientras lloraba y se abrazaba a él mismo por él dolor que sentía y estaba remiendo que jimin muriera.

(..)

Jimin luego de unas horas despierta desorientado sin saber donde estaba o quien era o porque le dolía tanto él Pecho eran muchas preguntas que no podía responder él mismo ya que no sabia nada.

Se trata de levantar pero este duele demasiado pero termina levantándose comenzando a buscar por todos lados hasta dar con algunas cosas que parecían ser unas cartas las toma dejándola sobre la cama para seguir buscando hasta que encuentra las cosas de su escuela buscando entre estas sabiendo que su nombre de allí ya que había una hoja con su nombre y foto suya ,la toma también dejándola en la cama y comienza a buscar sabiendo que algo faltaba algo importante,sus manos tiemblan por lo nervioso y miedo ya que no sentía su lobo cada vez se debilitaba más su lobo estaba comenzando a morir estaba en agonía y si su pareja no regresaba podría morir.

Se sienta en la cama viendo todo lo que tenia allí y lo comienza a revisar.

jm: - nombre park jimin ,edad 17 años...hermanos uno min yoongi pero es adoptado ,omega con pareja destinada que es su hermano adoptivo -abre los ojos sorprendido ya que aquella letra era de él mismo habian algunos datos mas pero no le tomo importancia y toma las hojas sobrantes y comienza a leer de nuevo

¿Eres mi hermano? [Yoonmin] -Omegaverse- //EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora