Yoongi se debatía en si entrar o no a aquella habitación porque temía pero igual lo hizo al abrirla ve a jimin bajo un cuerpo de un Alfa sobre el,lo cual de inmediato identificó uno de los compañeros de danza de jimin.
Lee taemin estaba sobre jimin mientra este le sonrie nervioso a una distancia de no más de dos centímetros lo cual enfureció al Alfa de yoongi.
Pero no hace nada y cierra la puerta con fuerza llendose a su habitación.
Jimin al notar eso mira a su amigo.
-sal sobre mi gracias por ayudarme- le sonrie a su mejor amigo este asiente y se baja sobre jimin
-eres malo jiminie~ -
-no lo soy el a estado con otros omegas y yo no puedo estar con un alfa- pucherea haciendo que taemin se enternece
-lo haces bien pero se fue muy enojado-
-debe aprender que conmigo no se juega-
-eso tienes razón,será mejor que me valla pequeño mochi- desordena el pelo de jimin y le sonríe para luego irse haciendo que tiempo después yoongi entre a su cuarto llendo a donde se encontraba el.
Se sube sobre jimin quien lo mira con las mejillas sonrojadas cosa que siempre hacia cuándo este lo regañaba al verlo con otros alfas
-que hacia el aquí?-
-no te importa hermano - se cruza de brazos pero yoongi no lo deja apegando su cuerpo al de jimin
-que hacia el aqui?- vuelve a preguntar pero jimin no responde pero nota como su aroma sabiendo que su celo se adelantó pero no se detuvo esta vez tenía el permiso de su padre y no importaba nada lo marcaría como suyo sabia que el onega quería pero la parte humana temía
-no hacía nada solo me ayudaba en unos pasos hyung- asiente dejando se llevar por las caricias que le proporciona el alfa mientra su cuerpo estaba caliente y de a poco su entradase dilataba junto el lubricante natural que sale de este.
-omega- habla el lobo interior de yoongi pidiendo a su pareja
-alfa-gimoteo jimin en busca de más piel y eso hizo yoongi fue besandolo mientra cada prenda dejaba su cuerpo entre caricias de su pareja y amante de toda la vida
-eres tan lindo- yoongi le sonríe
Baja a sus pezones metiendo uno a su boca mientra el otro lo estimulaba, jimin era un mar de jadeos ya que era todo nuevo para el cada caricia p toque hacia que su cuerpo Ardiera y que su entrada se dilatara más por la anticipación de ser llenado por su alfa.
El pene de jimin estaba tan duro al igual que el Alfa, yoongi baja luego de dejar maltratados ambos pezones del menor ,al llegar al miembro de jimin no duda en meterlo a su boca y pronto esté se viene en su boca a lo que el mayor traga lo que le da lo que no fue mucho.
Luego de aquel orgasmo jimin baja las manos al cabello de yoongi jalandolo un poco
-mi pequeño esta muy ansioso~- ríe y mete un dedo muy lentamente en la entrada de jimin ,a pesar de estar dilatado era muy estrecho ,jimin le responde un gemido algo fuerte de satisfacción.
Era un celo bastante fuerte que sólo buscaba satisfacción y más piel de su Alfa,mueve su cadera mientra tira más del cabello de yoongi pidiendo mas contacto.
Y yoongi se lo da mete otro dedo y comienzo a hacer tijera para poder dilatarlo más su entrada que estaba bastante húmeda botando un montón de lubricante por lo que el Alfa se excitaba mucho más porque ya quería ver su falo entrar por aquel lugar el cual con anticipación sabe que le hará ver las estrellas.
Cuando termina de dilatarlo con sus dedos cuando más de una vez maltrato la próstata el más pequeño haciendo que gritaba por tal placer,saca sus dedos y se pone entre las piernas mientra el omega enrolla sus piernas alrededor de la cintura de su Alfa,yoongi besa la frente luego la nariz y pronto los labios de jimin haciendo que este soltara una risita algo ronca por recuperar su aliento pero pronto ambos sienten algo húmedo en su abdomen,bajan su mirada y era jimin quien se había corrido por tercera vez en la tarde, se vuelven a mirar mientra un jimin avergonzado desvía la mirada,con su mano yoongi toma su miembro y lo roza con la húmeda entrada de su pequeño haciendo que este se avergonzara más.
-estas listo mi pequeño omega? -le pregunta mientra sigue rozando su entrada
-s-si!!~-
Yoongi sonríe de nuevo y besa a jimin sellando su amor mientra muy lentamente se arremete dentro del estrecho omega quién gemia y soltaba adolorido contra la boca del Alfa pero sin romper el beso.
Compartían saliva y aliento con el otro mientra estaban unidos, estaban tan excitados.
Se separan del beso y comienzan a gemir libremente mientra yoongi busca las pequeñas manos de su omega juntando las con las suyas llevándola sobre la cabeza contra la cama mientra su miembro sale y entra con profundidad.
No tenían sexo,estaban haciendo el amor demostrando y diciendo cuanto se amaban era realmente genial lo que uno al otro sentían por estar por fin unidos con su pareja destinada.
Poco a poco aumentan sus penetraciones de a poco haciendo que pronto el Alfa encuentre aquel punto en el omega que lo hacía un mar de gemidos y maldiciones contra el Alfa.
Pronto a ambos golpean su orgasmo casi a la par ,jimin deja al descubierto su cuello para ser marcado y mostrando sumisión ante su Alfa,mientra se corre por cuarta vez soltandi un muy fuerte gemido,luego que jomin mostrara su cuelloa yoongi saca su colmillos mientra se corre dentro del omega llenandolo con su esperma mientra el nudo se forma el va a la abertura del omega entre su hombro y cuello mordiendolo con algo de fuerza así marcandolo como su omega y compañero de vida.
Estaban unidos eran uno y podían sentir el lazo formarse atravez de ellos,y pronto jimin se duerme por el cansancio yoongi los cubre a ambos mientra el aún está dentro esperando que el nudo se desinflame y cuando pasa sale del omega recostandose a su lado abrazandolo y durmiendose junto a el.
Estaban tan metidos en su mundo que no notaron que en la siguiente casa estaba un chico beta observando.
Mal lemon espero que les guste..Soy mala en esto
Esta canción la amó todo los días la escucho espero que les guste
Estoy feliz pronto será Navidad y me darán un móvil nuevo
Perdón por no publicar mi mente siempre se cierra no entiendo el porque. ..
También decir que ..pasamos los 4k gracias por eso son geniales
4.39k
También decir no entiendo porqué pero tengo una leve obsesión con taemin es que es tan lindo y parecido a jiminie en unas cosas..
ESTÁS LEYENDO
¿Eres mi hermano? [Yoonmin] -Omegaverse- //EDITANDO
FanfictionYoongi ➡Alfa Jimin ➡ omega Namjoom➡alfa Seokjin➡ omega Taehyung ➡ omega Hoseok ➡alfa Jungkook➡ alfa -¿hermano que es una pareja predestinada?- -jiminie las parejas pre destinadas son aquellas que su lobo interior pide que cortejen a su omega si su...