Namjin
Seokjin tenía 9 años cuando se presentó en la soledad de su habitación sus padres eran padres separados y su madre trabajaba para darle los lujos que necesitaban sus tres hijos ,seokjin siendo el mayor de los tres hermanos cuidaba de sus hermanos más pequeños mientra su madre trabajaba ,namjoon tenía 7 años y taehyung tenía 5 eran unos chicos independientes de pequeño y siempre ayudaban a su hermano menor siempre que podían pero mal era muy travieso y torpe que siempre rompía algo así que el pequeño taehyung le ayudaba cuando debía cocinar cosa que su madre le había enseñado y el lo hacia con su hermano menor pero nunca lo hacia como el así que le daba tareas simple que hacer mientra namjoon limpiaba o rompía algo en la casa cosa que siempre se ganaba un castigo o regaño de parte del mayor,el día de su celo fue suerte que su madre estuviera en casa una omega que era criticada por ser frágil.
Sabía que su naturaleza era ser un omega por como su madre le había enseñado y por su masa muscular a medida que crecía era delgado y delicado,al igual que su hermano menor el era un poco más tranquilo tenía una sonrisa particular que había heredado de su madre.
Cuando los dolores llegas son y su aroma termina por desarrollarse su hermano 2 años menor que el llega y lo ayuda a levantarse lo cual Jin en aullido de dolor por fin se sienta pero rápidamente salta al sentir algo en su parta escurrir a lo que el sabía y habían enseñado era lubricante a lo que de inmediato sabe que es omega.
Namjoon lo auxilia dándole una de las botellas que tenía su madre lo cual llamaba suspensores ,toma de esto y su cuerpo se relaja pero no deja de sentir su piel arder ,toma su móvil ya mejor y llama a su madre sobre todo lo ocurrido.
Cuando su madre avisa que vendría seokjin se recuesta junto a namjoon sentía su aroma aunque no se aya presentado aún ya que era pequeño,sonríe al sentir que este envuelve sus brazos alrededor de el y sus dolores terminan para luego dormirse en los brazos del cual sería su alfa y el amor de su vida.
(..)
Habían pasado una 5 años y seokjin se escondía con su hermano pequeño en los armarios o debajo de la cama para robarse pequeños besos lo cual a medida del tiempo tomaban más intensidad,ambos estaban conociendo todo juntos,su primer beso su primera erección su primer celo viendo los cambios del otro,era de esperarse namjoon era el alfa más torpe y jin siempre tenía que estar junto a el para que no rompíera nada pero lo que sí era bueno el menor eran los estudios era el mejor de todo su instituto y era alguien que se la pasaba casi la mayoría del tiempo en libros,pero hay siempre estaba su hermano mayor junto a el dándole el apoyo para hacer todo bien a pesar de romperse la cabeza estudiando o por su torpeza aveces hacer todo denuevo por haber derramado algo o simplemente por romper los.
Siempre estaba hay seokjin junto a el desvelando se junto a él.
Cuando tenían 15 y Jin 17 tuvieron su primera vez de ambos nam fue tan tonto que se le rompió el condón como 3 veses luego decidió no ocuparlo ya que se volvería a romper.
Han pasado tantas cosas por la pareja por ser hermanos siempre tuvieron problemas pero su madre los apoyaba ya que sabía que eran pareja destina y debía permanecer juntos o morirían,ella siempre que podía les leía de pequeño cuentos sobre la pareja destinada lo cual ella paso pero su alma gemela murió en un accidente y desde aquel momento no tuvo a otro alfa.
Se amaban y cuidaban el uno por el otro siempre al igual que a taehyung el cual era como su pequeño cachorro y lo cuidaban como tal.
Y así hasta el día de hoy que tenían algo oculto o mejor dicho alguien
Pronto tendrían un cachorro ,seokjin estaba en cinta y pronto les dirían a sus mejores amigos pero tendrían que esperar ya que yoongi y Jimin hace poco eran parejas.
Ellos estaban tan feliz por aquellos pequeños ya que sabía de la lucha de yoongi que sufría día a día por el pequeño al no decir que no eran hermanos que simplemente el pequeño min fue adoptado a sus 4 años de edad...
Algo corto perdón pero es para que sepan algo de lo que vendrá,e estado tan feliz y gritando¿porque? La cosa es que me gusta un grupo de cpop (unas chinas tomboy) y e encontrado la aplicación que es tan en vivo todos los días y la cosa es que una de ellas hace todo lo que pido(keran la lider) y hoy dijo mi nombre
Aunque no lo dijo del todo bien pero la amo
Y....
Estamos por llegar a los 10k !!! Me hacen más feliz aun
Necesito recomendación de fanfic de bts yaoi...dejen sus números o manden privado para conversar
ESTÁS LEYENDO
¿Eres mi hermano? [Yoonmin] -Omegaverse- //EDITANDO
FanfictionYoongi ➡Alfa Jimin ➡ omega Namjoom➡alfa Seokjin➡ omega Taehyung ➡ omega Hoseok ➡alfa Jungkook➡ alfa -¿hermano que es una pareja predestinada?- -jiminie las parejas pre destinadas son aquellas que su lobo interior pide que cortejen a su omega si su...