De a poco pasaba él tiempo y para jimin se le hacia mas difícil guardar a sus padres que estaba en cinta ,lo bueno que la temporada en la que estaban era invierno asiéndole un poco fácil ya que así guardaba su gran vientre con ropa gigante,había Comenzado a trabajar luego de clases y prontamente él dueño se encariño del pequeño omega embarazado dándole así arriendo en una de las casas que tenia pero jimin obviamente no podría irse de inmediato así que comenzó a comprar los muebles del interior y pequeñas cosas para sus hijos,él sabia lo difícil que iba a ser todo aquello pero aquel señor omega al igual que él lo estaba ayudando bastante.
Jimin cada día recordaba a yoongi asiendo que su pecho doliera pero debía ser fuerte por sus bebes,sus padres cada vez eran mas agresivos y lo trataban mal o casi no pasaba en su casa.
Toma un poco de ropa metiéndola en una mochila para que luego de trabajar dejarla en su nuevo hogar para que luego de irse no se le haga difícil.
Aun estudiaba a pesar que sea difícil por muchos motivos agradecía tanto que estuviera taehyung para consolarlo y ayudarlo con sus antojos que también eran suyos hacia muy poco apenas una semana se había enterado que Tae estaba esperando un cachorro también prometiendo así ir juntos al doctor para controlarse ya que se les hacia difícil por él tema de ser hijo de personas tan importantes ,pero estaba feliz de que podía saber los avances de sus cachorros.
Sonrie y camina hacia las escalera bajando viendo que sus padres ya no estaban eso era ya como si viviera solo pero no podía hacer ni decirles nada ya que pronto se iría de allí y podría hacer una vida mejor aunque muchos lo miren mal porque un omega no puede criar solo sus hijos sin un alfa.
La estúpida jerarquía siempre era mirada pero no entendían que no siempre un omega dependía de un alfa aunque jimin dependiera de su alfa no podía hacer nada.
Su cuerpo cada ves se sentía peor por la falta de su alfa y podía hasta morir en él parto si no estaba con su alfa pero haría todo lo posible para no morir por su alfa no estaba con él si no con otro
Sale de la casa viendo a su mejor amigo junto a la pareja de este ,soltó una risa viendo como su amigo saltaba alrededor de su alfa a pesar de estar embarazado era muy energético y cada vez mas hormonal,se les acerca escuchando como su amigo hablaba rápidamente que solo entendió la ultima frase.
Th: -yo queria mis dulces hyung !! - dijo taehyung para luego girarse donde jimin abrazándolo pero no tanto por su vientre para luego separarse
Th: -chimchim mis sobrinos cada vez son mas grandes ,no deben ser alíen? - toca su mentón mirando él vientre del mayor
Jm: - estas loco kim taehyung - golpea su hombro mirando a hoseok para que lo ayudara lo cual rápidamente toma la cintura del menor
Hs: - vamos bebe se nos hace tarde para él instituto vamos chim - le sonrie a jimin este suelta una pequeña risa porque aoesar de todo esos chicos le daban alegría .
(...)
Yoongi cada vez se sentía peor él dolor de jimin que transmitía lo hacia cada vez mas difícil de seguir su vida ,sabia que le dolía bastante.
Se levanta crugiendo todo su cuerpo hoy se sentía de mejor humor lo sabia su alfa estaba un poco mejor pero sabia que no debía estar confiado ya que varias veces pasaba aquello,ahora casi no sentía nada de jimin estaba dependiendo de un hilo ,pero poco podía hacer ya que sus padres pasaban la mayoría del día en su casa viendo a su "pareja" cosa que casi no lo veía así ya que casi no se veían ni tocaba pero si se acercaba para sentir a su hijo pero si sentía algo raro,el aroma que desprendía cuando lo sentía no era de él ni del otro chico ni había similitud así que como tenia un amigo que era medico y era él que revisaba él estado del chico le pidió un examen para ver si era o no él padre de aquel bebe.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres mi hermano? [Yoonmin] -Omegaverse- //EDITANDO
FanfictionYoongi ➡Alfa Jimin ➡ omega Namjoom➡alfa Seokjin➡ omega Taehyung ➡ omega Hoseok ➡alfa Jungkook➡ alfa -¿hermano que es una pareja predestinada?- -jiminie las parejas pre destinadas son aquellas que su lobo interior pide que cortejen a su omega si su...