Había pasado pasado dos semanas luego de lo ocurrido.
Jimin no se encontraba bien no luego de haber perdido a sus bebes por lo que comenzó a encerrarse en si mismo y llorar ,siempre rascaba su marca asiendo que yoongi y él se dañaran mas,no encontraban nada que hacer para que todo vuelva a ser como antes.
Jimin cada mañana iba a su terraza y cada dos veces al día encontraba notas de letras que desconocía pero con un aroma que lo atraia como si yoongi no le atrajera mas él aroma de este si no de otro alfa ,uno totalmente desconocido.
Hay estaba como cada dia antes de ir a clases con su rostro algo demacrado por haber llorado él día anterior,ve la nota oliendola antes no pudo evitar sonreír un poco.
"Si tuviese un deseo, sería que siempre fueses lo primero que veo por la mañana al despertarme, y lo último que veo por la noche antes de dormirme"
Sonríe un poco por tan linda frase y vuelve a olerla haciendo que su omega se pusiera algo inquieto pero no tanto como yoongi,su lazo de a poco comenzaba a romperse por él dolor de ambos lobos tanto del alfa y omega.
Vuelve a la habitación guardando él papel en la mochila para luego colgar esta en su hombro saliendo con la mirada baja,aun no hablaba con su madre sobre lo ocurrido ni tampoco de lo que ya sabia que yoongi era su hermano lo que ya presentía de pequeños al ser tan diferentes y también por ser su alfa aunque últimamente lo negaba.
Pasaba siempre junto al alfa minhyuk ya que su aroma lo tranquilizaba lo que hacia a yoongi ponerse mas triste y enojado,tenia la leve sospecha de quien dejaba aquellas frases en su balcón ya que él mismo aroma había sentido en la presencia de su vecino era muy parecido al de yoongi pero al mismo tiempo no,no entendía él porque pero esperaba que no era cosas que fueran malas.
Ya en la entrada de la escuela hay estaba rocky con una pequeña flor esperándolo,sonríe ya que él alfa tenia pequeños detalles con el aunque eran simples ,su lobo se pone muy inquieto.
Al llegar a su lado besa su mejilla y rocky le tiende la flor.
-toma te lo traje desde él camino me hace recordar a ti- sonríe avergonzado haciendo que las mejillas del pequeño omega se tiñeran en un rojo carmesí mientras tomaba la flor rozando sus manos haciendo que algo raro pasara con su cuerpo pero lo ignoro para luego sonreír le al alfa
-g-gracias rocky eres mi dulce- niega restándole importancia mientras aprieta él hombro del mayor
-no te preocupes,con tal que sonríes es lo mejor-le sonríe y comienzan a caminar hacia dentro del establecimiento
-rocky...por casualidad eres alfa?-arruga un poco la nariz porque su aroma cada vez lo volvía mas loco
-lo soy pensé que demorarías menos en date cuenta que lo era-
-ohhh ya veo..¿y porque escondes tu aroma?-
-porque mi aroma hace que muchos se doblen por lo fuerte que es y también porque me siento mejor que me traten como un beta inútil que un alfa superior,aunque tengo él aroma parecido al de mi hermano- asiente jimin sin querer preguntar mas
-ah esta bien rocky lo entiendo-
-no te preocupes,y ¿como te has sentido sobre eso?-
-mejor pero no quiero hablar del tema- le sonríe de lado mientran entran a la sala de clases y se sientan uno alado del otro ,sabia que yoongi no iba a ir ya que no lo hacia hace una semana desde lo ocurrido aunque si lo hacia siempre lo esquivaba porque no quería hablar del tema con su alfa.
....
Hay estaba Min yoongi caminando por la acera jugando con una piedra con la mirada baja mientra trataba de que su lobo le hable o le diga algo pero no podía ya que este estaba muy dolido por no haber estado con su omega y no haberlo protegido iba tan concentrado en la piedra que no notó cuando tocan su hombro,cuando nota una caricia gira un poco su cabeza notando a un chico y al que hace dos meses atrás había estado con él,baja lentamente la mirada al darse cuenta de algo y hay supo la había cagado mas por no haberse protegido aquella vez aunque no sabia porque de inmediato dedujo que aquel vientre pequeño que tenía él omega libre con una polera algo corta que decía "hay un bebe allí abajo" ,mira de nuevo al chico mirándolo de forma intranquila y nervioso a lo que vendría a continuacion.
-que sucede? -habla yoongi de forma brusca mientras se aleja del mas pequeño
-tenemos que Hablar yoongi-
-yo no me creeré de tus mentiras-
-seremos padres y tienes que hacerte cargo de nuestro hijo- Y todo su mundo se viene abajo él no quería eso él lo quería eso con SU omegá no con un omega que ayudo a pasar su celo.
-ese hijo no es mío - se cruza de brazos enojado y triste mirando él viendre de mala forma creyendo que era una cruel broma pero pronto aparece una hoja en su campo de visión comienza a leerla y ve al chico que estaba frente a él
-es tu hijo yoongi tengo dos meses y tu lo viste-
-no es mi hijo solo estuvimos una vez no puedes quedar embarazado sang-
-lo hicimos cuando estaba en celo sabes como todos los alfas que cuando un omega esta en celo es mas probable que quede embarazado-
Yoongi niega varias veces y rapidamente con lágrimas a pesar de que era un alfa comienza a llorar devuelta a su casa derrumbándose apenas llega a esta sintiendo él vacío de la propiedad.
Estaba acabado,perdió a sus cachorros luego su omega de a poco rompe él lazo aunque este era bastante fuerte cada vez se quebrantaba mas y ahora se entera que sera padre con un omega que no es él suyo y no lo ama
Se que me odian por lo que estoy haciendo pero quiero drama 😚 las quiero lo saben y amo hacerl@s sufrir
Hace poco entre a clases hace dos semanas olvide comentárselo e estado algo bloqueada y saben que por eso no publico pero tratare de escuchar mas musica para que se me pase 😋
Gracias por los 35 k
También decir que...hoy cumplí en un rol un añito uu amo a Shuga
(Por si alguien quiere rolear diganmelo ya que a pesar de los bloqueos es lo que mas hago)
Quieren saber la verdad del lemon del vhopekook? Si es así diganme porque le haría con gif o fotos
Cuidense y feliz semana santa
Estudien mucho
ESTÁS LEYENDO
¿Eres mi hermano? [Yoonmin] -Omegaverse- //EDITANDO
FanfictionYoongi ➡Alfa Jimin ➡ omega Namjoom➡alfa Seokjin➡ omega Taehyung ➡ omega Hoseok ➡alfa Jungkook➡ alfa -¿hermano que es una pareja predestinada?- -jiminie las parejas pre destinadas son aquellas que su lobo interior pide que cortejen a su omega si su...