¿Eres mi hermano?
Min YoonGi, con apenas 3 años de edad, quedó sumido en la orfandad tras perder a sus padres en un trágico accidente automovilístico. Aunque su familia disfrutaba de opulencias gracias a la empresa familiar, la prematura edad de YoonGi lo dejó desamparado, incapaz de heredar los bienes familiares.
Su único hermano, desconocido para el mundo y sin la capacidad de hacerse cargo de él, compartía la carencia de edad suficiente. De otro lado, los parientes de la familia materna habían perecido en un incendio años atrás, dejando a YoonGi sin opción de refugio familiar. Un temor ancestral, motivado por el rechazo de la familia paterna debido al matrimonio de su padre con una omega de clase baja, desencadenó el abandono.
YoonGi, aún un niño, destacaba entre sus iguales. Su carácter, conocimientos avanzados para su edad y una naturaleza aún indeterminada marcaban su singularidad. Su vida en el orfanato se volvió una lucha constante. La muerte de sus padres lo transformó, convirtiéndolo en un niño tímido y retraído, pero también agresivo en la defensa de las pocas posesiones que le recordaban a sus progenitores.
En el tormentoso proceso de adopción, YoonGi se enfrentaba a la mirada inquisitiva de posibles padres. Su resistencia a ser adoptado se rompió el día en que un alfa, Park Dong-Sun, lo eligió. Un aroma a naranja, ajeno a los omegas y betas de su entorno, marcó la llegada de un nuevo capítulo en la vida de YoonGi.
Los Señores Park, Park Young Min y Park Dong-Sun, se convirtieron en sus padres adoptivos, desvaneciendo sus temores y ofreciéndole un hogar. Sin embargo, el pasado de YoonGi y su talento oculto, revelado solo por el piano que descubre en su nueva habitación, prometen una travesía llena de descubrimientos y desafíos.
Así, el pequeño Min YoonGi se embarca en una nueva vida, dejando atrás el orfanato y abrazando las promesas de amor y pertenencia que la familia Park le ofrece.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres mi hermano? [Yoonmin] -Omegaverse- //EDITANDO
FanficYoongi ➡Alfa Jimin ➡ omega Namjoom➡alfa Seokjin➡ omega Taehyung ➡ omega Hoseok ➡alfa Jungkook➡ alfa -¿hermano que es una pareja predestinada?- -jiminie las parejas pre destinadas son aquellas que su lobo interior pide que cortejen a su omega si su...