Entre a la casa de Gray, era la segunda vez que pisaba este suelo, a diferencia de la primera, esta era de día y no íbamos a ser los únicos aquí.
Frente a mi, estaba una coleta rubia y en ella, una chica que escuchaba música con los ojos cerrados. En sus labios se remarcaba casa palabra de tardeaba sin sonido alguno.
Esos labios que adornaban su cara de ángel.
Un pequeño ángel.
Mi cuerpo me condujo hacia las escaleras para el cuarto de Gray, y mi mirada hacia ella. Tropecé en el primer escalón llamando su atención, para lo que abrió los ojos.
Unos grandes y cafés.
Como chocolates.
Sin quitarle la mirada, termine de subir a su cuarto y me quede pensado en ella.
(...)
Dos horas, habían pasado, y acabamos la tarea.
Bajamos al comedor para preparar algo que comer. Ella seguía tendida en el sofá, aun con los audífonos puestos, y su mirada puesta en el teléfono también.
Gray llamo mi atención con un codazo.
-Ve con ella, en unos minutos llevo la comida- y me señalo su sala.
Con unos pasos torpes llegue hasta ella y me vio a los ojos.
Recogió sus piernas dejando un espacio para que me sentara.
Sus piernas eran aun mas exquisitas de cerca, con la hermosa vista que me daban sus shorts.
Bajo sus audífonos a su cuello y me hablo.
-¡Rosado!, ¿como te llamas?
-Natsu, y ¿tu princesa?
-Lucy
Lucy, no me equivocaba, desde su nombre era un princesa.
-¿Eres amigo del tarado?
Solté una pequeña risa - ¿A quien le dices tarado? Tarada- llego Gray poniendo tres platos de ramen en la mesa, a ella le paso uno y a mi otro. Lucy alejo sus piernas de mi, poniendo sus pies en el suelo, dejando mas espacio para que se sentara su hermano.
Los tres comimos mientras contábamos algunos chistes y yo la conocía mas.
Al terminar Gray me paso un control de la Play y empezamos a jugar, Lucy se paro y se coloco entre nosotros dos, recargo su cabeza en las piernas de Gray y con sus pies, rozaba mis piernas sin querer.
Nervios y hormonas.
Eso había en mi, y no me concentraba al jugar.
Paso un largo rato me de despedí de ellos para irme a mi casa.
En un post-it anote mi numero de teléfono y se lo pegue a Lucy en su pantalla cuando se despidió.
Llegue a mi casa y no pude evitar quitarme la carga de lo que me dejo.
ESTÁS LEYENDO
''A P R E N D I E N D O'' - NALU Lemmon
FanfictionNatsu tiene 16 años de edad, para la mayoría de la gente ''ya maduro'' . Pero ¿que pasa? Conoce a la hermana de su mejor amigo por primera vez , Lucy Heartfilia, Nadie podía aceptar que no había forma en la que nadie no se pudiera enamorar de aquell...