Cap 20 FINAL

1.4K 90 4
                                    

Así fue como ambos nos quedamos sentados en el sillón durante el resto de la tarde, nos pusimos a hablar respecto a la fotografía, que termino siendo un tema de interés para ambos después de mucho tiempo. En lo que ella tomaba del té que habíamos preparado yo busque en mi galería de fotos, tiras y tiras repletas de sesiones, cada una me movía de nostalgia saber que pudieron haber sido de ella, pero que eran de mi "novia" la chica que logro hacerme sonreír cuando nadie lo lograba. 

Entonces llegué a la sección de cuando vivíamos con Gray y encontré nuestras primeras fotos, me quede viéndolas, era la misma chica que tenía delante de mis ojos, lucida y preciosa como la estrella de que era. 

Lucy se levanto de su asiento y vino hacía mí. Se coloco detrás mientras me rodeaba con sus brazos, dejando reposar su mentón en mi hombro izquierdo.   

Con una mano acariciaba mi mejilla, subía y envolvía mechones de mi pelo entre sus dedos.

-Extrañe tu calor todo este tiempo...

-Ven aquí- me dí la vuelta envolviéndola entre mis brazos. Su fragancia se empezaba a combinar con la mía al mismo tiempo que nuestro aire se entrelazaba.

Mi celular vibro en el bolsillo de mi pantalón, lo saqué con la mano izquierda mientras con la derecha la colocaba sobre el brazo de Lucy que estaba en mi pecho. 
Era un avisó de Levy de que por fin vendría a nuestra casa, antes de apagar la pantalla le escribí que "ella" había vuelto y que teníamos que platicar, sabía el pseudonimo de Lucy y así la llamábamos.
Su respuesta fue solo "ok, el día tendría que llegar".

-Sabes pequeña, fuiste lo mejor de mi vida, y el mejor regalo que me pudo dar ésta misma es que justo tú hayas vuelto a ella. Hay cosas que nosotros nunca vamos a decidir sobre nuestro futuro y éste es el más claro ejemplo de ella. Ahora es cuando realmente comprendo el hecho de la oración, si amas algo déjalo ir... - y ella me interrumpió en menos de un milisegundo.
-y si vuelve, significa que siempre fue tuyo- terminó a completando la frase mientras dejaba a mi pecho cargar todo tu peso. No se si esto cuente como masoquismo, pero creo que uno de los sentimientos más bellos de todo el mundo es que la persona que más amas tenga la confianza extrema de dejar todo su peso sobre ti sabiendo que sólo tú eres su único soporte que la va a levantar cuando haga falta y que nunca la va a dejar caer. Creo que ese era el significado que yo le veía a ésta mínima acción que ni ella se daba cuenta.
-No sabes cuántas noches soñé con tus labios, y otras con tu pelo, algunos días con tus ojos y unas ocasiones con tu olor, otro día con tu voz. Y así consecutivamente hasta que logre formar tu figura entera en mi mente. Que bonito es cuando vemos a alguien en sueños, ¿y sabes por qué? Es solo por el simple hecho de que no tenemos control sobre nuestros pensamientos y la mente hace su propia selección de la naturaleza de pensamientos que hacen latir a nuestro corazón. Algunas veces son cosas que nos exaltan, puede ser desde nuestro mayor temor, o hasta algo que causó una sobre exaltación de felicidad en nuestra persona. Y si me obligarán a decir la verdad de por vida, déjame confesarte que tú estas en cualquiera de esos dos extremos. Mi mayor miedo, perderte. Mi mayor anhelo, poder verte. Si se puede con una sonrisa sería la cereza del pastel.
-Siempre has encontrado las palabras para demostrarme que soy tuya desde que te conocí Natsu, para enseñarme que aún hay personas que creen en el amor y si se puede decir algo más importante, que tú me haces vivir nuestro amor y le das vida para que sea algo real.

No pasaron más de 20 minutos cuando el timbre sonó, y se que Levy solo hace eso cuando sabe que no estoy solo o que tenemos visitas.
-Todo va a salir bien- le dije a Lucy antes de levantarme del sofá e ir a abrir la puerta para que pudiera llegar a un acuerdo con Levy.
Justo cuando abrí la puerta me di cuenta que esta vez así como yo ella no venía sola, a su lado un poco más atrás se encontraba un hombre alto de tez más apiñonada que la mía y una cabellera negra larga sostenida en una coleta, sin embargo lo que más resaltaba era unos cuantos piercings arriba de sus cejas.
-Natsu, yo... Él es Gajeel, me acompañó a casa después del trabajo. Pero ya llegué.
-Claro, adelante - dije moviéndome hacia un lado y dejando la entrada libre para ellos dos.
Levy entró y saludo a Lucy amablemente como las amigas que ya eran platicaron un rato con Gajeel y la verdad yo solo tenía ganas de solucionar el punto que me estaba matando de los nervios. Tras una larga plática de la vida, llegó el momento.
-Escucha gajeel, ¿crees que nos puedas esperar allá afuera del balcón? - le dijo Levy amablemente, por sus miradas, sabía que al menos no le rompería el corazón
-Levy, Levy, mi pequeña peliazul- dije mientras acariciaba su cabeza con ternura- siempre has sido una increíble niña, mujer, amiga, compañera, y muchas otras cosas para mi y quiero agradecerte por eso - dije mientras la veía fijamente a los ojos, sentía como un nudo se me formaba en la garganta y no me dejaba terminar de hablar.
-Espera, quiero hablar yo- dijo Levy- Sabía que mi lugar en tu vida no era para ser el amor para el que estabas designado a encontrar. Pero si para cuidar y sanar tu corazón para que cuando esa persona llegara o volviera se lo pudieras entregar en un paño de seda. Así que dejame agradecerte a ti por enseñarme muchas cosas. - dijo mientras achinaba sus ojos y me enseñaba una bonita y cálida sonrisa, unas lágrimas sin voz se ahogaba por el tobogán de mi mejilla a mi cuello.
-Seamos honestos Natsu, cuando conocí a Lucy tiempo atrás, sabía que era la increíble chica de la que tú siempre me hablaste en tu pasado y sabía que si mi misión en está vida no era ser modelo, era porque tenía que volverlos a reunir, y sabía que ésto iba a pasar en cuanto se vieran ustedes a los ojos, así que, aquí estamos.- ella nos tomó a ambos de la mano y luego de unos segundos, junto solo la mano de Lucy con la mía en una sola.
-Quiero que sepan que estoy muy feliz por ustedes, y que todo va a estar bien en mi vida así que no se preocupen. Y gracias por hablar conmigo.
~~~
Pasaron unos cuantos minutos y nuestra charla concluyó oficialmente Levy quería descansar y decidimos ser prudentes y ser nosotros quienes íbamos a salir de ese lugar.
Lucy y yo nos retiramos, y ya una vez en la calle mientras ambos veíamos como unas flores del un cerezo caían sobre nuestra cabeza, deslice mi mano cuidadosamente entre la suya sintiendo el calor de su cuerpo con el mío. El roce era más que físico, una bella conexión emocional.
.
Buenas noche eres por fin después de un largo tiempo he sabido cómo manejar el final para ésta historia. Pero en ustedes queda la decisión si gustarían una breve novela como ésta (o un poco más) de las choco aventuras que pasaron después entre Lucy y Natsu o ir y darle la oportunidad a una nueva propuesta de historia que ya se encuentra en mi perfil llamada "Entre Sábanas y risas" así que todo se lo dejo a ustedes mismos :3
Neta gracias por todo el apoyo que le dieron a esta novela a pesar que no fue constante y que tuvo varias caídas en el camino, si pudiera agradecerles uno por uno por haber llegado aquí lo haría :3 no saben lo bonito que se siente que alguien tenga ganas de leer algo tuyo así que gracias de todo corazón a ustedes. Los amo y nos seguiremos viendo ❤️

''A P R E N D I E N D O'' - NALU LemmonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora