Cap 16

1.7K 142 8
                                    


Después de varios días entre fiestas y salidas con Lucy, me enfermé.

Si señoras y señores, el genial Natsu se enfermó.

Larga historia; correr a las 4 de la madrugada por el boulevard haciendo carreras de Caballito contra Gray y Juvia y mi amada novia no fue tan buena idea. Eso después de una noche ajetreada tras meter a Lucy a un bar y engañar a los policías por que era mayor fue lo más complicado de la noche.

Calmar a Gray por haber bebido en exceso y echarle una cubeta de cerveza fría para que se le bajara también fue otro problema.

Y ahora estaba en la cama, quieto, viviendo las hermosas consecuencias del karma.

Acababa de abrir mis ojos y vi a mi hermosa princesa abrazándome por la cintura mientras dormía.

Tenia un pedazo de tela húmedo en la frente. Al parecer la fiebre no me dejo tranquilo y Lucy se ocupó de mi durante ese tiempo.

El maquillaje en su cara estaba corrido por el sudor de la noche. Pero aún así se veía hermosa. Cuando quería era más terca que yo mismo en mis peores momentos, pero tenía también una gran habilidad para ser madura en este tipo de situaciones.

Después de un tiempo despertó. Me ayudó a darme una ducha para quitar también mi sudor y bajamos a desayunar con el otro par de tórtolos.

Le dio una buena regañiza a Gray por sus borracheras y se calmó.

Pasamos unas horas platicando en la casa hasta que escuchamos que el teléfono sono.

-¿Si?- Lucy fue a atender la llamada. Subió a su cuarto y se encerró un tiempo hasta que colgó y bajo a nosotros.

-Gray... debemos hablar.

-Dilo frente a todos. En esta casa no hay secretos Lucy.

-Bien... esta noche, al parecer llega mamá.

-¿Y papá?

-También

-Mierda, tenemos realmente que arreglar la casa. Natsu...

-Si, no hay problema me puedo ir...

-No- Lucy me interrumpió.- Tu eres mi novio, deben de saberlo de una buena vez.

-Pero que va a pensar tu padre de mi, tu mamá. Soy un pedofilo a tu lado.

-Lucy, ya después lo podrán entender.

-No, si no lo entienden ahora nunca lo sabrán. Limpiemos la casa, llegó la hora de las confesiones papás.

---++++---

Chan channnnnn

mañana vuelvo a actualizar que ya se viene lo wenooooo además es corto lo sé :c pero hoy casi no tuve tiempo pero se los prometí

Quería pedirles su opinión, creen que deba ser una novela corta? Osea que resten como unos cinco caps más?

O le hacemos segunda parte aquí mismo.

Haré lo que digan

Pd: también mañana le doy formato bbs :c

Se les quiere

Moi moi 💕

''A P R E N D I E N D O'' - NALU LemmonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora