Me levante de mi cuarto y salí al baño del pasillo a lavar mi cara. Realmente quería a Lucy, pero seguía atormentándome la idea de su edad. Es como si el mismo Gray saliera con ella.
Pero Lucy era feliz, era feliz a mi lado y se lo daría hasta que ella quisiera.
Gray salio de su cuarto y lo acompañe a preparar el desayuno, al paso que íbamos, ambos vamos a acabar siendo los mejores chefs del mundo, al menos de Magnolia. Preparamos un tamagoyaki dulce y esperamos a que Lucy bajara.
Ella llego ya cambiada y traía el pelo húmedo que asimilaba que al despertar había tomado una ducha. Seamos sinceros, me prendía un poco ver como la humedad de su pelo se pintaba en su blusa y la ceñía a su cuerpo.
(...)
Al acabar de comer, me fui a bañar al mismo tiempo que Gray, pero cuando salí, solo vi a Lucy.
-¿Y tu hermano princesa?
- Recordó que es sábado y le toca cubrir unas hora en el super.
Esa era la razón de donde sacaba comida gratis Gray, trabajaba ahí unas horas los fines de semana.
-Entonces... ¿Tenemos tiempo a solas?
-S-si.. eso creo..- Paso un mechón por detrás de su oreja.
-No hagas eso, me vuelves mas susceptible a ti, hermosa.
Y una tierna risa completo la situación.
Un trueno sonó en el cielo, y Lucy tapo sus oídos, cerrando los ojos y dando un chirrido con la boca.
Me acerque a ella y la abrace.
-¿Tienes miedo?
-N-no... - Pero su mirada la delataba.
La solté y fui rápido al cuarto de Gray, tome su guitarra, con la que nos solemos entretener cuando estamos solos. Y fui hacia Lucy. La tome de la mano y me encerré con ella en su cuarto.
Cerre las cortinas para impedir la poca luz que venia del día nublado y lluvioso. Y prendí una vela que estaba al lado de su tocador.
La invite a sentarse conmigo en la cama, frente a frente.
E hice unos pequeños acordes con la guitarra.
-Lucy... solo tu hermano sabe que toco y canto.
-Alguna vez oi tu melodiosa voz.- Dijo acariciando sutilmente mi mano.
-Esta es mi canción favorita... bueno es de mi película favorita. Y cuando te veo, pienso en esta canción.
Afine mi garganta y la empece a cantar.
-sabes tengo un deseo por lograr- me regalo una mirada muy dulce
que nuestras voces en cada rincón, se escuchen hasta el final
si lo logramos dime, quiero saber cuales palabras vamos a escoger, quisiera escuchar con todo mi corazón, una promesa a la cuenta de 3, algo para siempre como lo es tu amor...
vamos juntos a un mundo al que nadie mas vendrá, nuestras emociones con un beso sentirás las dimensiones no me detendrán, prometo que tus ojos miraré, debemos saber que hacer, dar una señal, prometo siempre tu nombre recordar.
Acabe de tocar y cantar, ella se abalanzo sobre mi.
La cargue encima mio mientras ambos nos sonreiamos
Busque sus labios mientras ella buscaba los míos.
Era la culpa mas grande que sentía, pero era la culpa que mas feliz me podía hacer.
(...)
Después de cantar, nos quedamos recostados sobre su cama. Platicamos un rato en este ambiente tan romántico.
Casi llegaba Gray, e íbamos a bajar a esperarlo.
Pero antes saque mi celular y me tome una foto con ella. Se veía hermosa. El tono rojo que venia del fuego se veía en sus ojos y les daba un esplendor que me mataba.
Y ademas le tome varias fotos a ella, ella me tomo varias fotos a mi. En ese momento edito mi foto y me puso una orejas y bigotes de gato. Yo edite su foto y le puse orejas y bigotes de conejo. Ambos lo pusimos de fondo de pantalla.
-Te amo Natsu.
------------------------------------------------------------------------
Su tarea es ver la pelicula de Your Name y decirme su opinión >:v
Lis imi <3
awsdhfnmrtgtynyh
chao chao :'v
ESTÁS LEYENDO
''A P R E N D I E N D O'' - NALU Lemmon
FanfictionNatsu tiene 16 años de edad, para la mayoría de la gente ''ya maduro'' . Pero ¿que pasa? Conoce a la hermana de su mejor amigo por primera vez , Lucy Heartfilia, Nadie podía aceptar que no había forma en la que nadie no se pudiera enamorar de aquell...