Cap 18

1.6K 151 57
                                    

Tome rápido mis cosas de la habitación, las guarde en una maleta deportiva que tenia ahí mismo. Salí rápido mientras a Lucy la controlaba Juvia y su madre descontrolada me decía de cosas, insultos que dejan de ser insultos cuando ya no te lastiman. Gray hizo una barrera con su cuerpo para que su madre me dejara salir sin problemas, así fue como perdí a mi única familia. A las dos personas que mas había amado en mi maldita vida. 

Volví a mi pequeño departamento, un cuarto mas solitario de una tumba.

Mi vida siguió adelante como pudo.

Una semana

Dos

Tres

A la cuarta Gray me mando un mensaje;

 Lo siento, nuestra madre nos había quitado los celulares, por fin se fue y los devolvió. ¿Quieres venir?

Natsu por favor contesta

Dame tu dirección iré a verte ahora

Por favor, no quise que esto pasará

Natsu he perdido todo, no me quites al único amigo que tengo


Los meses siguieron pasando.

Nada de Lucy, nada de Gray.

Solo estaba yo, solo, unos trabajos de medio tiempo consumiendo mi vida.

Los cursos en el colegio habían vuelto a iniciar.

Volví a ver a mi amigo, Gray.

Las clases iniciaron

Hubo un descanso, y me acerque a su lugar. Puse sobre su mesa un bento que le habia preparado esta mañana. 

-Hice el desayuno. 

-Te olvidaste de mi.

-Gray... las cosas estaban complicadas.

-Todos se olvidaron de mi. Juvia dijo que mi familia estaba loca, mi madre se volvió a ir... Lucy con ella.

-¿Lucy?

-Tonto, esa tarde que te busque estaba mal- golpeo con sus puños la banca y tiro algunos lapiceros de la fuerza. Tomo mi camisa y me jaloneo, necesitaba alguien que me hiciera reaccionar. -Lucy, mi Lucy se fue, me la quito. Ella era mi niña y ahora no va a volver.- Después de pronunciar eso dejo mi camisa y me aventó, tal como lo merecía.

 Así fue como solo Gray y yo trabajábamos durante la clase, pero nunca volvíamos a hablarnos fuera del colegio. 

Conocí a una hermosa chica que entro a mi colegio ese año, era dos años mayor que Lucy, pero uno menor que yo. Su nombre era Levy, solo ella se acercaba a mi en los descansos, ambos platicábamos siempre, le conté todos mis secreto, fue la única que como Gray, supo todo. Todo acerca de mi primer amor.

Me apoyo durante mucho tiempo a superarla, entonces se enamoro de mi.  La rechace, una, dos, tres veces. Pero después pensé que sería una buena forma de salir adelante, tal vez ella había llegado a mi vida por algo. 

Cumplí 18

Entre a la universidad, estudié fotografía.

Levy aun seguía en la preparatoria, salió un año del país, se fue de intercambio a un lugar cerca llamado Ishgar. Cuando regreso, seguíamos siendo novios.

Ella trabajaba medio tiempo mientras estudiaba ya en la universidad, se convertiría en la medico más guapa de la ciudad, su pequeña estatura le hacia justicia con sus hermosas y pequeñas curvas. Amaba todo de ella, pero nunca encontraría alguien que me fascinará como Lucy lo hizo. 

De vez en cuando me ayudaba como modelo en mis fotografías. 

Un día no pudo, tenia guardia en su hospital. Y dijo que me enviaría a una amiga suya que acababa de llegar de Ishgar, ahí se habían conocido, me aseguro que era hermosa pero nada era mas hermoso que las únicas dos novias que había tenido. 

Así fue como preparaba mi equipo de fotografía. Arreglaba el tripie, colocaba las luces, sacaba los lentes y los acomodaba en aquel jardín donde haríamos la sesión. 

Estaba agachado acomodando las cosas en el suelo, cuando pude ver que una figura se había posado frente a mi, sus pies estaban a mi vista. Subí mi mirada recorriendo cada centímetro, y el angel que siempre había estado en mi vida, ahora había vuelto a mi. 

--------------------------------------------------------

Final feliz o triste? 7u7 que les gustaria?

''A P R E N D I E N D O'' - NALU LemmonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora