Cap 15

2.3K 173 30
                                    

De manera mágica todos amanecimos de vuelta en la casa.

Yo estaba tirado en el sillón y Lucy estaba encima mío apunto de tirarme. A un lado teníamos a Gray sin camisa sobre la mesa y su novia Juvia estaba cómodamente dormida en el otro sillón. 

Mi pequeña que aun dormía no me dejaba salir, así que si tenia sueño, al menos la iba a llevar a su cuarto.

-¿Princesa...?- Ella empezó a abrir sus ojos y cuando me vio se le pinto una pequeña sonrisa. La tome como princesa y brinque unas cosas que había en el suelo, aun sin idea de como habían llegado ahí. 

Subí las escalera y nos metimos a su cuarto. La deje sobre el suelo en lo que cerraba la puerta con seguro. Aun era temprano y no quería que me vinieran a despertar. 

Lucy tomo ventaja y poniéndose detrás mio, paso sus manos debajo de mis brazos para empezar a desabrochar mi camisa. 

-¿Vas a volver a jugar conmigo como anoche?

-Jajaja, claro que no...- se paro de puntitas y me empezó a besar el cuello. Pasando sus manos por todo mi abdomen, teniendo un deleite de mi cuerpo. 

-Natsu Dragneel de Heartfilia te adoro.- Dijo colgándose se mi cuello. Si no fuera tan alto me hubiera caído con ella abajo pero por suerte pude con su peso. 

-Maldita loli, avísame cuando hagas eso.- La cargue bien y me la pase enfrente mio para que su piernas se sostuvieran de mi espalda.

La tire sobre la cama y le empece a hacer cosquillas. Quería jugar con ella. Me sentía en confianza y a gusto para sacarle mi lado infantil. 

-NO! NO! En la cintura no- ella huía alrededor de toda la cama, y yo solo la jalaba de los pies para volverme a acercar a ella. 

Se puso sobre mis caderas, como solía hacer siempre. 

-Ya ya, tregua 

-No- y me alce para darle un beso

-Si- ahora ella se agacho para besarme. 

Tomo mi mano y la posiciono encima de su intimidad. 

-Tócame... 

-Lucy

Guió mi mano un poco mas abajo para que pudiera sentir su humedad.

Le deshice el broche y baje el cierre. Para poderla ver mas. 

Acaricie suavemente a sus alrededores, bajando de su clítoris hacia su verdadera vagina.

Con cuidado introduje un dedo y vi como ella se arqueo. 

-C-cuidado...

-¿Te duele?

-Aun me queda un poco de la ultima vez...

-Lucy, nunca te pregunte como estabas

-No pasa na..

-Si, si pasa. Sabia que te iba a doler. Perdón. - Me acerque a sus labios y la bese dulce gentil, cuando vi que la temperatura aumentaba en ambos introduje un dedo en su parte inferior. Cuando fue cómodo para ella, metí el segundo.  Habia investigado un poco acerca de que cosas les excitaba mas a las mujeres. Intente poner en marcha esos consejos. 

Al tener los dos dedos adentro , empece a explorar texturas. Estaba cierta pared que da hacia su coxis, conocida como el famoso "punto g". Empece a darle vueltas adentro, sentir, empujar. 

De un momento a otro olvide que le estaba haciendo esto a Lucy, fue hasta que cierta presión encerró mis dedos y los comprimía. Cierta fuerza quería sacarlos pero no podían. 

-Gime si necesitas hacerlo, te lo dije desde la otra vez. - Dije dándole un beso en el muslo. 

-Gray esta abajo...

- A la mierda con Gray- Seguí haciendo esos pasos, cada vez que Lucy apretaba me excitaba mas a mi y me hacia aumentar la velocidad, quería mas de ella. 

Tras unos poco segundos de ese juego, Lucy estaba muy incomoda, su cuerpo subía y bajaba, no sabia que pasaba pero no quería parar. Y había seguido un poco mi consejo, estaba dejando salir esos sonidos naturalmente. 

Hasta que uno mas fuerte se aproximaba.

-Para... ya, ya no puedo para- su expresión no era exactamente de dolor, si no de desesperación 

Lucy se iba a venir. 

-Si, si puedes vamos- ella apretó un poco mas y yo empuje lo mas que pude. 

Mi mano se cubrió de su eyaculación femenina, blanquecina y viscosa, al mismo tiempo que una pequeña porción de jugo brotaba de ella mojando completamente mi pantalón. Acompañado de un bello sonido.

Cuando ella cayo en cuenta de lo que había pasado me volteo a ver a los ojos.

-Yo, no quería... no...- Mi pequeña se tapo la cara sus manitas, estaba avergonzada. Si nunca lo había tenido, era obvio que no tenia idea de que iba a salir o que iba a suceder.

-Amor, es normal, ven aquí. - Me pare de la cama y la aprisione en un abrazo, estaba agotada. - Eso es normal. 

-No es normal. Me hice pipi en ti... Natsu, que pena...

-Jajajaja Lucy,- alce su carita y la bese completamente feliz de tenerla como novia. -No es pipi, solamente te veniste, es normal. 

-¿No es pipi?

-Noup. 

Empezó a golpearme el pecho, amaba a esta niña. 

-Estúpido. 

----------------------------------------------------------------

En verdad no saben como les agradezco las 9k lecturas :'D y que pudimos alcanzar el no. 2 en el hashtag corto xd 

LOS ADORO CON TODA MI FUKIN LIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

''A P R E N D I E N D O'' - NALU LemmonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora