El día de hoy, Gray y yo salimos temprano de clases. El me propuso que fuéramos a recoger a su hermana al colegio para evitar que se fuera sola.
Estuvimos esperándola hasta que salio. Cuando la vi, me recordó a una chica de manga, Que lleva su uniforme bien alineado y un lindo peinado. Obviamente Lucy se veía mejor que ellas.
Aun se me hacia indescriptible pensar que a pesar de su apariencia, tenia una edad menor que la que esperaba. Hoy en día las mas jóvenes son las que se preocupan mas por su cuerpo, y Lucy era el mejor ejemplo.
Saludo a Gray con un abrazo y a mi con un beso en la mejilla.
Mi primer contacto con ella, y hasta el momento, el mejor.
Los tres empezamos a caminar hasta llegar a la casa de aquellos dos.
Gray y yo dejamos las bolsas con las cosas para preparar la comida en la cocina y empezamos a hacerla.
Lucy nos dio un aviso que iría a su cuarto a hacer tarea, pero que bajaría a comer.
Se paso rápido el tiempo mientras Gray y yo preparamos un Donburi . Servimos los platos y pusimos la mesa.
Al minuto bajo Lucy, traía su moño-corbata desalineada, y ya no contaba con su saco. De nuevo, sin zapatos.
Todos nos sentamos y empezamos a comer. Hace unos pocos de tiempo, era yo quien invitaba a Gray a mi departamento para comer, pero desde que me dijo que sus padres se irían a vivir fuera y el se quedaría con su casa, me invito a comer todos los días aquí.
Charlamos, Lucy me pregunto un poco de mi infancia, de mis padres, y le conté que hace un largo tiempo que no veía a mi padre y mi madre murió. Se sintió apenada por sus preguntas pero no me incomodaron , realmente no lo hacían. Le pregunte a ella acerca de sus amigos y como le iba en el colegio.
Llegue a la conclusión. Suerte que es menor que yo, por que con esa inteligencia y si fuera de mi edad, nunca se fijaría en mi.
------------------------------------------------------------------------------------
Siguiente capitulo: ¿Lemon?
xD es rapido pero es la base de la novela
¿Se les antoja o hacemos esperar al nasho?
Pd: Para las chicas que me quieran conocer mas o que solo me quieran hablar, pueden hacerlo por fb :3 por fin tengo una cuenta xD
abajo les dejo el link
MOI MOI
ESTÁS LEYENDO
''A P R E N D I E N D O'' - NALU Lemmon
फैनफिक्शनNatsu tiene 16 años de edad, para la mayoría de la gente ''ya maduro'' . Pero ¿que pasa? Conoce a la hermana de su mejor amigo por primera vez , Lucy Heartfilia, Nadie podía aceptar que no había forma en la que nadie no se pudiera enamorar de aquell...