Cap 9

3.4K 214 18
                                    

Lucy iba subiendo las escaleras. La tome de la espalda y la alce. Como princesa la tome entre mis brazos y me apresure a subir hasta su cuarto. 

Deje su cuerpo reposar sobre su cama, y le puse seguro a la puerta. Me apresure hasta llegar a ella y me arrodille frente a ella para que quedara a una altura mayor que yo. Con mis brazos rodee su cintura y ella empezó a besar. Como yo le había enseñado, suave, dulce y sutil al inicio y dejando que poco a poco la temperatura se apoderara del control. 

-Aguanta Lucy... tu hermano esta al lado- me separe de ella. Vi sus hermoso ojos, dilatados, hermosos. Su cuerpo volvía a restablecer la respiración que le empezaba a faltar. 

Se enojo de que la interrumpiera y se paro de la cama. Tomo su pijama y salio dejándome solo a mi adentro del cuarto. Mientra que yo aun podía sentir su respiración sobre mi boca. 

Me quite mi camisa y me acosté sobre su cama. Empece a checar los mensajes en mi celular y me di cuenta que en todo el día, no los había abierto. Estaba una pequeña lista del grupo de chat de mi salón, unos de mi mejor amiga Erza presumiendome a su novio, así que decidí mandarle la foto que tenia de fondo de pantalla de Lucy y yo. y le escribí. 

Mientras tu tienes que verlo de día, hoy voy a dormir junto a mi chica >:p <3 

Mientras tu tienes que verlo de día, hoy voy a dormir junto a mi chica >:p <3 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JAJAJA ¿de donde te sacaste a ese kinder Natsu?

Vamos Erza, no es tan joven como parece 

No no, solo es la hermana de Gray, maldito pedofilo 

¿La conoces? 

Claro, es Lucy, es una amor de niña. Por favor, no juegues con ella ㄱㄱ

Ella no es mi juguete >:v la amo <3 

Sin darme cuenta, de un momento a otro mis ojos se cerraron. Me estaba cayendo del sueño, así que en lo que llegaba Lucy iba a descansa un poco. Me quede en la posición que estaba y me perdí en mi mente durante como media hora. No estaba al 100% dormido, así que escuche cuando Lucy abrió la puerta. Supuse que por el tiempo que se fue, que Gray se quedo hablándole acerca de temas relacionados conmigo. Entro sigilosamente al verme dormido, se subió a la cama y se acostó justo encima de mi. Mi pecho presionaba su espalda, y sus glúteos mi intimidad. Ella no lo veía de esa forma, fácil pudo creer que su peso me iba a molestar y lo hacia para fastidiarme. 

Con mis brazos rodee su cuerpo y la apegue a mi. Quería sentir mas de ella, aun que ella no lo notara de esa forma. 

-¡Natsu! me asustaste...- Ella se movió un poco, uff mi cuerpo le estaba agradeciendo eso.

-Lo siento mi niña- dije y le bese la mejilla. De una forma tenia que iniciar el tacto en este momento. Ella giro su carita y la acerco hasta toparse con mis labios y me empezó a besar. 

Tras unos minutos la temperatura volvía a subir. Ella empezaba a inquietarse por querer sentir mi cuerpo. Así que con mis manos recorrí un poco la parte de su abdomen, y me acerque al área de sus senos para tocarlos encima de su camisa. 

Podía sentir como se sentía nerviosa, esos nervios que no te incomodan pero que te avergüenzan. No quería que le diera pena su cuerpo, ninguna mujer merece sentir eso. 

-Lucy, eres hermosa. Tu carácter es el de un ángel. Y hasta tu aspecto también lo es. Quiero que sepas que te adoro, y amo tu cuerpo, tal como es. Pero mas que nada quiero dejarte en claro que no es por eso que me fijo en ti. 

-Natsu, yo... vamos, sigue. 

Volví a apegar mi boca a la de ella. Deje fluir un tiempo esa acción para recuperar la confianza. 

Entonces me decidí. Empece a introducir mi mano ahora debajo de su blusa. Y me permití el hecho de disfrutar cada centímetro de su piel. 

Llegue hasta la parte de sus pecho y me di cuenta que ya no traía ningún sostén debajo de su ropa. 

De un movimiento rápido sostuve su pecho. Y con la otra la mano recupere el camino para estar igual. 

Con mis dedos, trate de aprenderme cada detalle de ellos. Era pequeños para mi, pero grandes para su complexión. Al ultimo decidí empezar a jugar con las puntas de sus pezones, y ese fue el detalle que hizo que perdiera la cordura que se estaba aguantando. 

Con su pequeña mano tomo la mía y la guió hasta su intimidad. Lucy estaba guiando mi mano para que le diera placer, ella jugaba ahora conmigo para que ambos obtuviéramos lo querido. Me basto con que ella diera una señal para que yo tomara las riendas. 

Rápido me acerque al listón que cerraba el short de su pijama y lo deshice. Introduje mi mano y empece a tocarla encima de su braga, y luego introduci un dedo dentro de ella. Su humedad me encendía, al mismo tiempo yo podía sentir como yo me excitaba. 

Lucy se dio cuenta y mientras yo la tocaba ella acercaba su mano a mi pantalón. Era tan delicado pero asertivo su tacto. Desabrocho mi pantalón y encima de mis boxers empezó a tocarlo. Era obvio que yo sentía como ella quería ver toda la estructura de como era un pene. Lo tocaba con inocencia, nunca había sentido uno y quería aprender cada textura y forma. A la vez que ella realizaba eso yo aumentaba la velocidad en como la masturbaba. Así que la hice perder su concentración en un punto. 

Saque mis manos de dentro de ella. Y tenían de su flujo. Viéndola a los ojos me los lleve a la boca.

Una palabra: 

Vainilla.

-Iré a bañarme pequeña, que mañana debemos ir al colegio.

Le di un beso en el cuello y salí de su cuarto.  

''A P R E N D I E N D O'' - NALU LemmonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora