Para de ponerme ............... ( Luke Ross )

1.5K 83 16
                                    

Imagina que .........................

Tratando de prestar atención al profesor, la única cosa en la que podías centrarte era en la mano de Luke por todo tu muslo. No parecía importarle el hecho de que estuviera en el instituto, en medio de la clase y rodeado de gente. Todo había empezado como una broma, ya que habías decidido burlarte un poco de él cuando llegaste a clase. Te habias estado liando con él, el día anterior pero habían sido interrumpidos por Jessie, llamándolos a los dos para cenar, y sabiendo que habías dejando al pecoso un poco excitado, decidiste susurrarle algo en el oído cuando llegó a su casillero. Cuando estaba a punto de besarte, sonó la campana, dejándolo sin más opción que ir a clase, ya que te habías escapado de su abrazo, burlándote de él un poco más. Lo que no esperabas era que pasara su mano por tu muslo y susurrara cosas en medio de una clase. Y eso era exactamente lo que estaba haciendo.

—Tal vez deberíamos saltarnos matemáticas y terminar lo que empezamos ayer en mi habitación —susurró. Estaba subiendo y bajando su mano increíblemente lenta, sabiendo que eso te pondría más—Si puedes quedarte callada, podemos ir al armario del conserje. Pero no sé si podrás. Tal vez deberíamos ir a mi casa. Lo que prefieras ______________________—su mano estaba moviendose peligrosamente hacia arriba de tu muslo, haciendo estremecerte

—Deja de excitarme, Luke. Estamos en clase. Alguien podría vernos—dijiste, tratando de mantener la calma. Le miraste directamente a los ojos, tenía la mirada llena de lujuria haciéndolo incluso más sexy que antes. Necesitabas salir de allí. Estaba consiguiendo excitarte, y sabías que terminarías gimiendo si el pecoso no dejaba de jugar con tu muslo. Levantaste la mano, llamando la atención del profesor—¿Puedo ir al enfermería? Me duele mucho la cabeza y creo que podría desmayarme—dijiste, tratando de sonar creíble. El profesor te miró preocupado y asintió con la cabeza, cojiste todas tus cosas y corriste hacia la puerta, apenas habías salido oiste la voz de Luke diciéndole al profesor que iría contigo para comprobar si estarías bien.

Cuando oíste la puerta detrás de ti, te volteaste y viste al peli-negro de pie allí con una sonrisa.

—No puedo soportarlo más— dijiste mientras tomabas su rostro entre tus manos y apretabas tus labios firmemente contra los suyos. Puso sus manos en tus caderas, acercándote más hasta que no hubo espacio entre sus cuerpos—No haré ruido—susurraste, deseando que Luke entendiera lo que querías decir. Lo hizo, y sonrió contra tus labios, tomó tu mano y te condujo a una habitación en el mismo piso. Abriendo la puerta, te empujó adentro, te puso contra la pared y te agarró por el culo, haciéndote envolver tus piernas alrededor de su cintura.

—Es mejor que te quedes callada, porque no pararé una vez que empiece— dijo con una voz grave, arrojando ambas mochilas al suelo. Apretó tu trasero, y finalmente, después de tanto tiempo, finalmente gemiste, ansiosa por lo que vendría después


Imaginas de Cameron Boyce ......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora