Consejos ( Cameron Boyce )

1K 65 7
                                    

Imagina que .......................

Cameron siempre que le gusta alguien, va donde su mejor amiga, _________________. El pecoso le pide consejos a ella. Esta vez, como llamar la atención de cierta rubia.

Para el, la castaña no era más que su mejor amiga. Sabia que podía contar con ella todo el tiempo.

Pero, ¿que hay de _________________?

Siempre que el peli-negro va donde ella solo para pedirle consejos u opiniones sobre las personas que le gusta, trata de ocultar su dolor.

— Princess, ¿que tal Sophie? — pregunto Cam con una sonrisa

¿Qué que tal? Mal— Pensó la chica — ¡Es una gran persona! —se lanzó contra el pecoso para darle uno de sus grande abrazos.

Al menos así puede estar cerca de el.

— Cam, ¿crees en que Sophie no será igual que Brenna? 

Frunció el ceño.

— Ni me menciones a esa chica. No quiero oír su nombre. Y no. Sophie... —hizo una pausa, para pensar bien las palabras que iba usar — Es increíble. Es honesta. Me encanta eso.

— ¿La quieres? — pregunto con cierto miedo  

— La quiero — afirmo el chico 

¿Oyeron eso? Fue el corazón de la castaña al oír la confesión de Cameron.

Quizás el no debería saber de sus sentimientos.

( .................. ) 

— _________________, ¿que crees que debería hacer?— pregunto el pecoso 

— ¿Con qué? —respondió con la boca llena de pastel.

Cam rio ante tal escena. La castaña con pastel en su boca, como es costumbre.

— Con Sophie— dijo el peli-negro mientras que la chica cambió su semblante a uno serio— Ya nos estamos conociendo un poco más.

—¿Y que pasa con eso? — pregunto _________________ mirándolo

No respondió. ¿Que pasaba con eso? ¿Por qué se sentía así? ¿Por qué... se quería arrepentir?

— N-no. Nada.

( .................. )

¿Tan rápido cambiaron sus sentimientos?

¿Por qué se sentía tan mal al estar con Sophie y abandonar a _________________?

Claro, es su mejor amiga. Con quien pasó parte de su infancia y adolescencia.

Entonces, ¿por qué sentía la necesidad de querer tenerla cerca?

La quiere como su mejor amiga. Amor de amigos.

— Cam, ¿te sientes bien?— pregunto un tanto preocupada  

Salió de sus pensamiento para poder prestarle atención a ella.

— Eh, si. Muy bien.

( .................. )

— Si, está bien que _________________ sea tu mejor amiga y eso, pero yo soy tu pareja, Cameron— comento Sophie 

— Si, lo sé. Pero _________________ ha estado siempre para cuando más la necesito. Sabe cosas que tú nunca sabrías. Hizo cosas por mí que tu nunca harías. Tu puedes ser mi novia, pero _________________ será a quien más quiero

Cerró la puerta del salón con gran enojo.

¿Como se atrevía a hablar de esa forma de la castaña? Al parecer los meses alejados le hicieron darse cuenta de que a quien más quería era _________________. Que su corazón palpitaba al solo verla u oírla. Que su sonrisa era un regalo para el. Que la quería demasiado.

_________________ siempre estuvo para Cameron para darle consejos.

Ahora el estaría para ella para darle nuevos consejos.


Imaginas de Cameron Boyce ......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora