Imagina que .....................
Connor era un total mujeriego.
Era el tipo de mujeriego que solo las ve como un objeto. Una más en su lista. Una chica de una sola noche. Su juguete.
Él nunca amo. Nunca sintió compasión hacia los demás. Nunca sintió amistad.
Pero de la misma forma, estaba perdido.
Era una vida perdida.
El pecoso ya no tenía salvación.
Nadie sabe la razón del por qué de su comportamiento o actitud.
Solo él.
A pesar de tener todo cuando el lo quisiera, sentía que no tenía nada.
Era un alma perdida.
Pero ella llegó. ¿Quien era ella? Ella era su Aliada.
Un Aliado pude ser un Ángel, un Compañero, un Socio, un Protector, un Amigo, un Redentor o un Amor.
Connor era su misión, y _____________su Aliada.
Su misión era clara: hacer que el peli-negro amara, sin enamorarse ella.
Su trabajo no fue fácil; sin embargo, nunca se rindió.
Y lo logró. Logró que Connor sintiera, que amara.
____________ lo cambio. Algo que todos creyeron imposible.
Pero lo que pasaba entre ambos, fue inesperado. Su amor, era un amor prohibido. Sus almas estaban conectadas desde antes.
Eso le bastó a la menor para darse cuenta que estaba enamorada.
Pero su relación era imposible, como decía antes, era un amor prohibido.
Y llegó el día, el día en que cada ser de Luz, volvería a su hogar
Y eso incluía a _____________
— Tal vez lo nuestro se imposible, pero nuestras almas estarán unidas para siempre. Ni el amor que sentirás al volverte a enamorar va a cambiar eso. Sigue tu vida, Connor. Enamórate, forma una familia, cuida de tu hijo. Y cambia. Llama a Wendell, y haz por ella lo que yo hize por ti. Adiós, Pecas — dijo la castaña
Y el momento había llegado, cada Aliado al fin partieron, eso significaba, que habían cumplido su misión.
El peli-negro no sufrió, por qué sabía que sus almas estarían juntas para siempre, sin importar qué.
Connor siempre recordará a _______________, no como su amor, sino, como su Aliada.
Esa Aliada, que lo hizo ser alguien mejor
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de Cameron Boyce ......
FanficTe imaginas que tienes muchas aventuras con Truth