No Me Digas Que No ( Carlos de Vil )

2.7K 128 22
                                    

Imagina que ......

Dices que, somos amigos

Deberíamos ser algo más

Y se que, piensas lo mismo

Pero tú sabes disimular

—Estoy harta, Carlos se hace del rogar, ya sabe muy bien lo que siento por el, después de todo me le declare hace una semana y solo actúa "normal", pedí una respuesta y solo le da vueltas al asunto, no se si sea cobardía o que no pueda cortar con su molesta novia Jane ,si bien se que no la quiere como antes el mismo me a contado sus discusiones con ella y de cuando se las pagara muy caro, no solo eso hace una semana de cuando me confesé ¡Nos besamos!, no lo quiere aceptar además de su raro comportamiento desde ese día, se sonroja cada que lo veo a los ojos si esto sigue así me quedare con la duda de por vida hmn — pasabas angustiada por tu  habitación recordando algunas cosas sobre tu confesión a Carlos hace una semana.

Dices que como amigos

Me quieres eternamente

Pero como algo más

Me olvidarías fácilmente...

Flash Back

Hace una semana :

—Bien ______, ya se puede saber el por que me citaste en tu casa, pensé que te había sucedido algo malo pero veo que estas muy sana —Carlos un chico peli-blanco, ojos cafés, ahora mismo el en compañía tuya se encontraban en tu habitación

—Es que lo que te tengo que decir debía ser en privado — estabas sentada en una de las esquinas de tu cama mientras que Carlos parado frente de tuyo, era el momento de decir lo que habías cayado durante mucho tiempo, desde que conociste al peli-blanco que se convirtió en tu mejor amigo al grado de enamorarte de este sin darse cuanta de cuando fue el momento en que sentiste tal afecto por este.

—Pero habla —Levanto su mano en la muñeca formando un puño y le dio un pequeño coscorrón s ti que tenias la cabeza baja, ya era costumbre de dar pequeños zapes como forma de regaño pero de una forma delicada—Sabes —Regreso la mano ahora para cruzar sus dos brazos— Me tenias preocupado, casi nunca faltas a las clases de bondad correctiva  por eso me extraño que no fueras y al llamarme tan seria pensé que te había ocurrido algo, así que deje todo lo que estaba haciendo y vine corriendo acá, a decir verdad me salvaste de tener otra cita con Jane, ya se me esta haciendo pesado, creo mas bien que a ella le gusta Chad, bueno en fin ¿De que me querías hablar? —Termino de decir la pregunta para sentarse a un lado tuyo

—Carlos... Lo que te tengo que decir lo vengo intentando hace un tiempo, pero luego tu tuviste novia y me fue mas difícil decirlo pero siento que si no lo digo en estos momentos, que si me sigo callando terminare deprimiéndome mas por eso...

—Vamos dilo que me estas asustando.

—Bueno Carlos... Tengo que decirte que me gustas mucho...—La habitación se quedo en un silencio algo incomodo, el peli-blanco mantenía su boca semi abierta luego de aquella declaración, te miro que seguías con la cabeza abajo —Me suponía que eso pasaría...— Rompiste el silencio— Esta bien si no me correspondes , pero no podía mas con esto —Levantaste tu cara mirando al peli-blanco que también te miraba- Carlos no quiero que dejemos de ser amigos por mi confesión , se que no sientes lo mismo lo entenderé.

—______... —Inconscientemente  te acercaste mas de lo debido a Carlos uniendo sus bocas durante un tiempo, se podría decir que el peli-blanco disfrutaba del rose que había entre ellos, luego de eso el reacciono.

—¡Que te crees ______! ¡Tengo novia! —Se paro velozmente y salió de la habitación.

— Sabia que esto saldría mal

Imaginas de Cameron Boyce ......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora