Capítulo 6

3K 340 403
                                    

- ¡Hey!

Fue lo primero que escuchó Finn cuando entró al colegio al día siguiente. Prácticamente no había podido dormir en toda la noche y lo último que quería en ese momento era conversar con alguien, sobre todo cuando se trataba de una voz que ni siquiera se le hacía familiar.

Segundos después sintió una palmada en la espalda y tuvo que voltear para ver de quién se trataba. Se encontró con la mirada celeste del chico que había visto el otro día en el patio junto al rizado. Le pareció raro, pero fingió una sonrisa sin mucho esfuerzo.

- ¡Hey! - contestó a modo de saludo.

- ¿Ya te acostumbraste al colegio, chico nuevo? - preguntó caminando a su lado.

- Se puede decir que sí - mintió rápidamente, había olvidado la historia esa de que estaba perdido. Luego pensó, no supo ni cómo ni por qué, pero la idea ya estaba en su mente antes de que pudiera darse cuenta de ello - recuerdo que estabas con un chico... - comentó de la forma más casual posible.

- Sí, es un buen amigo - su respuesta fue cortante, Finn pudo notar que el muchacho se había puesto a la defensiva, aunque de forma muy sutil.

- Claro, ¿cuál es su nombre? Puedo jurar que lo he visto en una de mis clases y su cara se me hacía muy familiar - sabía que estaba tentando mucho a la suerte, pero nada perdía intentando. Además, Finn podía ser muy buen actor si quería.

- Jack Grazer - dijo no muy seguro de dar ese tipo de información, como si sospechara que algo podría pasar.

- Oh, sí. Ahora recuerdo - Finn ocultó su sorpresa al escuchar ese nombre, era inevitable que no le doliera recordar a Jack, sobre todo cuando no había vuelto a hablar con él - ¿Y tú eres...? No te lo pregunté aquella vez...

- Me llamo Francis Smith - volvió a sonreír amablemente y le tendió la mano.

Finn la estrechó por inercia, miles de  ideas retumbando en su cabeza. No podía ser tanta coincidencia, ni en todos los mundos posibles algo así era una simple coincidencia. Su corazón latía con fuerza y tuvo miedo de que el otro muchacho se diera cuenta, así que sonrió para tratar de apaciguar su ansiedad.

- ¿Y tú...? - Francis lo miró fijamente.

- Yo... hmmm... me llamo Logan - mintió otra vez sin poder evitarlo.

- Bueno, Logan, entonces nos vemos por ahí... Tengo que ir a clases - Francis le palmeó la espalda y le dirigió una última sonrisa antes de irse en otra dirección.

Finn había empezado a hiperventilar y todo a su alrededor parecía pasar en cámara lenta. No estaba seguro, ¿pero cuántas posibilidades en el mundo habían de que eso solo fuera una coincidencia? Una en un millón.

Cuando se dió cuenta ya había empezado a correr, no sabía a dónde ir, pero necesitaba moverse para sentir que todo eso no era solo parte de su imaginación. Eso realmente estaba pasando y Finn no podía creerlo. ¿Ese era Jack? ¿Realmente era él? ¿Su Jack era ese rizado que prácticamente lo dejaba sin respiración cada vez que lo veía? Entonces todo, TODO, tenía sentido en ese momento. No era una casualidad, era el destino y Finn se convenció de eso más que nada en el mundo.

Se detuvo para descansar. Arqueó su espalda y recargó su peso sobre sus rodillas para tomar aire. De repente sonrió, por fin Jack tenía rostro y era lo mejor que le podía estar pasando. Ya no era solo un nombre en una pantalla, era alguien que podía tocar fácilmente, bueno no tan fácilmente, pero estaba ahí, en el mismo colegio que él. Se secó el sudor con las manos tratando de contener toda la felicidad que lo embargaba en ese momento.

COME WITH ME ~ FACK ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora