La noche había caído lentamente. Las tenues luces del sol se quedaron atrapadas unos segundos más en el reflejo de la ventana, antes de desaparecer por completo. Jack estaba sentado haciendo su tarea en el escritorio, el cuaderno abierto y la calculadora a un lado. Se había quedado estancado en un ejercicio de matemática que parecía imposible. Soltó un suspiro y volvió a intentar, números escritos al azar a lo largo de la hoja.
Finn lo observaba desde la cama, había estado escuchando música mientras el rizado terminaba sus deberes. No quería interrumpir, sabía que Jack estaba muy concentrado en lo suyo, pero no podía evitar recorrer su perfil una y otra vez. Acariciando cada parte de su cuerpo con la mirada, deseando tocar debajo su ropa. A los ojos del castaño, el cuerpo de su novio era perfecto, podía excitarlo incluso en esas circunstancias. Soltó una largo suspiro, mordiendo su labio inferior.
Jack volteó a verlo. El mayor estaba extendido sobre las sábanas con los brazos cruzados detrás de la nuca. Sonrió de medio lado, antes de volver a lo suyo.
- Espero que no te falte mucho - comentó Finn suavemente - te necesito a mi lado...
- Creo que esto no tiene solución - se quejó soltando el lápiz - lo he intentado varias veces y simplemente no quiere salir...
- Podríamos hacer algo más interesante - ofreció Finn levantándose de la cama y parándose detrás de él.
- ¿Qué tan interesante? - preguntó Jack reaccionando al roce de sus labios sobre su piel.
- Escucharte gemir me parece que es más de lo que puedo desear... - deslizó su lengua por su oreja y empezó a mordisquear su cuello.
La espalda de Jack se puso rígida, miles de descargas eléctricas recorrían su columna vertebral. El aliento cálido de Finn golpeaba su piel y era maravilloso, su mente empezaba a nublarse sin remedio.
- Voy a follarte - susurró con voz grave y Jack no pudo contener el gemido que salió de su boca.
Lo jaló de la mano y lo llevó hasta la cama. Lo tumbó con cierta brusquedad, mirando su cuerpo con lujuria. Se quitó el polo antes de echarse sobre él y empezar a besar sus labios intensamente. La respiración de ambos se había acelerado, sus pechos se agitaban cada vez más. Abrió la camisa del menor, lamiendo con desesperación. Era inevitable no sentir la necesidad creciendo debajo de su bragueta. Mordió sus caderas, mientras Jack se aferraba a su cabello fuertemente. Amaba sentir los dedos de su novio enredándose entre sus rizos y dirigiéndolo hasta su miembro. Amaba sentir su olor disparando sus sentidos.
Lo despojó de todas sus prendas y se ubicó entre sus piernas, rozando su pene con sus labios, estimulando más la erección del menor. Su sexo se alzaba frente a los ojos de Finn, provocándolo, un líquido transparente brotaba de la punta. El castaño se apuró en atrapar su sabor, lamiendo con cuidado para sentir la piel suave que cubría su falo.
Lo rodeó con su mano derecha y empezó a masturbarlo, Jack gemía con su voz aguda pidiéndole más. Tenía los ojos cerrados, disfrutando el calor que le producía la fricción.
- Ponla en tu boca - exigió mirando hacia abajo, Finn sonrió ante sus palabras y separó los labios para dejarlo entrar.
Jack empujó las caderas hacia arriba, buscando la profundidad de su garganta. El roce lo incitaba a acelerar sus movimientos, jadeando mientras movía la cabeza de Finn al compás de sus deseos. Se sentía demasiado bien hacerle el amor.
El castaño lo sacó de su boca y recorrió toda la extensión de su pene, dando pequeños besos en el camino. Fue bajando de pocos, separando más sus piernas con ambas manos. Se quedó observando un rato su entrada, luego empezó a acariciar con su dedo índice. Un hilo de saliva caía de su boca para lubricarlo. Sentía cómo se iba abriendo paso a través de Jack, penetrando suavemente al principio.
ESTÁS LEYENDO
COME WITH ME ~ FACK ~
FanficJack tiene demasiados problemas para confiar en la gente. Él simplemente no quiere enamorarse. Envía un mensaje a un número equivocado y la persona que le contesta le hará creer que el amor no es del todo malo. El problema es que Finn aún no sabe qu...