Capítulo 16

2.9K 240 360
                                    

Habían pasado varios días desde el baile de primavera. Finn no había vuelto a conversar con Jaeden, ni siquiera se habían despedido cuando el joven tuvo que regresar a su ciudad. Sus amigos sabían que algo pasaba, pero decidieron no preguntar. Gaten porque estaba resentido debido al alejamiento de Finn; y Sophia, porque creía que era mejor no hacer crecer la bola de nieve.

Las cosas con Jack estaban más tranquilas, simplemente no habían vuelto a hablar sobre ese tema. Se veían todos los días, Finn lo esperaba después de clases y lo llevaba hasta su casa, luego de dar vueltas por la ciudad.

El tema era que estaban a punto de cumplir un mes y el castaño quería hacer algo especial para sorprender a Jack. Había planeado algunas cosas y deseaba que todo saliera bien.

Antes de dejarlo en su casa como todos los días, le dijo que regresaría a las nueve porque quería llevarlo a un lugar especial. Jack se quedó pensativo, preguntándose qué era lo que tramaba Logan esta vez.

Finn sabía que habían muchas cosas en el mundo que podían parecer ridículas, pero al estar tan enamorado de Jack sentía que valía la pena hacerlas. Por muy cursi que fuera, estaba dispuesto a sorprenderlo.

Llegó a la casa de Jack a las nueve en punto y tiró piedritas a su ventana. El rizado se asomó, sabiendo de quién se trataba, pero no estaba preparado para ver a Finn con un traje negro y con rosas blancas en la mano, mirándolo desde abajo.

- Eres la única persona que quiero tener en mi vida. Te amo, Jack - la voz de Finn llegaba claramente hasta donde estaba su novio y solo pudo sonreír, porque no sabía cómo expresar con palabras todo lo que estaba sintiendo en ese momento.

El castaño se quedó esperando hasta que Jack salió de la casa y corrió a abrazarlo. Ambos se quedaron así por un buen rato, disfrutando el momento tanto como fuera posible. ¿Era un sueño? Solo los sueños podían ser tan perfectos como tener a Jack entre sus brazos.

- Lo lamento mucho, Logan... Yo no pensé en nada - se disculpó el menor bastante afligido.

- No te preocupes por eso, ya me encargué de todo... Incluso haré que me des un regalo esta noche - miró su cuerpo  con deseo, mordiéndose el labio inferior.

Jack se ruborizó, consciente de lo que significaban sus palabras. Empezaron a caminar tomados de la mano, se sentía demasiado bien. El corazón de Finn siempre se aceleraba cuando el rizado estaba cerca, era inevitable, era natural.

Cuando estuvieron en la entrada del parque, Finn se detuvo y miró a Jack con una gran sonrisa en el rostro.

- ¿Qué sucede? - preguntó el menor.

- Tengo algo en mente, pero tienes que ponerte esto - explicó sacando una bandana de su bolsillo. La expresión de Jack era única, no estaba seguro de hacerlo pero aún así aceptó - promete que no vas a hacer trampa...

- No creo que pueda. Pero debes prometerme que no terminaré en el suelo...

- No te preocupes, ese es mi plan para después - rió en voz baja y Jack pasó saliva.

Lo rodeó por la cintura y empezó a dirigirlo con cuidado, dándole pequeños besos en el cuello mientras iban avanzando. Por fin llegaron hasta el lugar donde Finn quería. Se detuvieron en silencio por varios segundos, antes de que Finn comenzara a hablar.

- No importa si piensas que es muy tonto - empezó a decir algo nervioso y dió gracias de que Jack no pudiera ver lo rojo que estaba - pero siempre que te prometa algo, de alguna u otra manera, trataré de cumplirlo... Y hoy te prometo que voy a hacer cualquier cosa por ti, incluso morir si es que me lo pides. Porque creo que vale la pena, Jack. Eres demasiado importante para mí, no te imaginas cuánto. Y si un día me equivoco, créeme, por favor, lo digo en serio, créeme que solo será tratando de hacerte feliz... No quiero que olvides nunca este día y... ¿sabes? Hay cosas imposibles si lo piensas literal, pero... si buscas una manera, entonces todo se puede hacer realidad... Jack - tomó su mano y la besó suavemente - puedo bajarte las estrellas, solo para que te des cuenta de que no hay nada imposible si tú eres la razón para hacerlo...

COME WITH ME ~ FACK ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora