PRÓLOGO

246 20 2
                                    

"Infortunio para ustedes, Tierra y Mar, pues el demonio ha mandado a la bestia con ira porque él sabe que el tiempo es corto. Dejad al que entiende el numero de la bestia, pues es un numero humano.

Su número es seiscientos sesenta y seis."

Apocalipsis 13:18

El ser humano como especie, a diferencia de lo que se cree, en realidad es la especie más débil que jamás haya existido, incapaz de hacer algo por si misma, con mente y espíritus tan frágiles que toda su existencia se marchita al más mínimo brote de desesperanza, tan cobardes que lo único que pueden hacer para superar sus miedos es burlarse de los miedos de otros, pero inconscientes de que todos tienen una fobia en común, la muerte, a lo mejor tu que me estas leyendo dirás, 'yo no le temo a la muerte, estoy preparado o preparada para recibirla como una vieja amiga', y tienes razón, pues a lo que me refería, es al proceso de morir, imaginarse las más atroces muertes de cada individuo, eso es un miedo en común de los humanos, miedo al sufrimiento, y no hay mayor sufrimiento que el que te espera a ti en el fondo del averno, pero, ¿cómo se llega al lugar de tortura eterna?, al abismo donde te aguardan tus más grandes fobias de manera que son incapaces de describirse en letras humanas, ¿Qué harías si te encuentras cara a cara con un vomitivo ser? de apariencia reptiliana, con las náuseas que provoca una rata y con un centenar de ojos mirándote fijamente listo para penetrar sus colmillos en tu piel de solo milímetros de grosor, tranquilo o tranquila, solo fue mi imaginación, esas cosas no existen, ¿cierto?, pues el miedo es una construcción de nuestra mente, es como vemos las situaciones frente a dificultades, hay muchos que dicen que el infierno lo vivimos en este instante y es la representación de nuestros sufrimientos en el interior de nuestra mente, y de eso se trata esta lectura, de un infierno en la tierra a través de los ojos de un hombre, sin llamas ni lava en el fondo de la tierra, solo horror y sufrimiento; lo malo, es cuando estas emociones adquieren manifestaciones físicas, pero hablaremos de la esquizofrenia en otra ocasión, por ahora, solo te deseo buenas noches y que tengas cuidado con eso que tienes detrás, no me gusta cómo te está mirando.

PENTAGRAMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora