Sole: Hola ¿Cual es tu nombre?
Stefhany: Mi nombre es StefhanySoledad: Mucho gusto Stefhany, yo soy Soledad.
¿Cual es tu usuario de Wattpad?Stefhany: El gusto es mío, Soledad. C:
Soy @VampiresaMacabra
Es mi nombre artistico. :3Soledad: Esta genial tu usser :3
Cuéntame ¿Cómo conociste Wattpad?Stefhany: Gracias. Va con mi estilo.
Conocí WATTPAD, mientras buscaba una aplicación para leer libros y apareció. Lo descargue y empecé a usarlo.
Soledad: Ya veo, creo que así también conocí la app.
Me dijiste que tu usser va con tu estilo ¿Podrias especificar cual es tu estilo?Stefhany: Mi estilo es super “Dark” Me gusta el Rock y el Metal. Me encanta las cosas de color negro, las calaveras. Para mi todos los días son Halloween. Soy amante del gore, de los monstruos y más de los Vampiros.
Sole: Tienes un estilo único que muy pocas personas tienen.
¿Tus historias reflejan tu estilo? O¿Has escrito algo que sea lo contraria a ti ?
Stefhany: Cada historia tiene algo de mi estilo. Por ahora, estoy escribiendo fanfiction de lo que a mi me gusta. Pero más adelante pienso subir mis novelas de fantasía, erotismo y algo de misterio.Sole: Ya veo, espero algún día leer esas novelas.
¿Cómo es que decidiste a escribir?Stefhany:Escribo cualquier cosa desde los 11 años. En Wattpad tuvieron que pasar más de 4 meses para que me decidiera subir mis fanfic.
Sole:Oh ya veo ¿Tus primeros relatos también eran como lo son ahora?
Stefhany: El primer relato que subí, fue una novela de Fantasía, pero luego la borre. Porque sentia que debia terminar, para luego subirla a la plataforma.
Sole: Ya veo.
¿En qué te Inspiras para escribir?Stefhany:Me gusta sentarme a escribir en las cafeterías, escuchar los sonidos y lo que la gente habla alrededor me inspira. Tambien la musica y escuchar las conversaciones de mis amigos.
Sole: Wow bastante para inspirarte.
¿Haces lo mismo cuando tienes un bloqueo de escritor? O ¿haces otra cosa?Stefhany: Hasta ahora no he tenido un “bloqueo de escritor”. Pero si he llegado a perder el hilo de la historia, pero con darle un repaso lo que escribí lo soluciono.
Sole:Eso es genial.
Bueno para acabar ¿Qué le dirías a tus lectores?Stefhany: Las amo con toda mi alma. Ellas saben que son las mejores. Siempre me apoyan y se preocupan por mi. Siempre les doy las gracias por tomarse el tiempo de leer mis historias. Que sería Vampiresa Macabra sin ellas, nada. ❤
Sole: Bonitas palabras <3
Bueno eso seria todo. Gracias por tu tiempo y espero que tengas mucho mucho éxito en tus novela.
Stefhany: Gracias a ti, por tu tiempo y también gracias a la editorial. Le mando un fuerte abrazo con alas de murciélago y muchos besos vampíricos, bye.Les invitó a pasar por su perfil y leer las novelas que esta escritora tiene para ustedes.
—S.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas Rêver Haute
Random¿Deseas darte a conocer ante tus lectores o simplemente recomendarnos a un escritor que deseas que sea entrevistado? Pasa adelante.