Hola chicos, les traigo una nueva entrevista con una gran escritora y persona, ella es Raquel. No se olviden de pasar por su perfil, sus historias les atraparán.
—S.
Perfil: raquelcaraballo
Soledad: Hola mi nombre es Soledad ¿Cuál es el tuyo?
Raquel: Es un placer poder hablar hoy contigo, y te agradezco mucho el espacio de tu tiempo para hacerme esta entrevista. Me llamo Raquel, y mi seudónimo de escritora es Raquel R. Caraballo.
Soledad: Gracias a ti Raquel por tu infinita paciencia.
¿Cuantos años tienes?Raquel: tengo 18, jajaja, no es problema, soy una chica paciente :)
Soledad:¡ Genial! Y doblemente genial, ¿De dónde eres Raquel?
Raquel: Soy de un hermoso país llamado Venezuela, no sé si lo has visitado, pero si algún día tienes la suerte de hacerlo sin duda alguna lo pasarás genial. Tenemos una gastronomía asombrosa, soy muy fanática de la comida de mi país, jejeje
Soledad: No, desgraciadamente aun no cuento con las posibilidades económicas para salir del país :c
¿Cómo conociste Wattpad?
Raquel: Vale, igual si algún día llegas a venir lo pasarás genial.
Bueno, Wattpad me lo presentó mi mejor amiga, ella sabe que amo escribir y un día en el colegio me habló de la aplicación, de inmediato decidí instalarla y quedé fascinada. Conseguí en Wattpad algo así como mi mundo ideal, es que además de escribir a mí me encanta leer, puedo hacerlo todo el día sin aburrirme, cada vez me siento más feliz aquí porque hago lo que me apasiona, y darme cuenta de que más personas se interesan y les gusta lo que escribo, bueno, es sencillamente irreal, me siento viviendo un sueño.Soledad: Eso creo :3 Ya veo,es bonito estar en un lugar aunque sea un espacio virtual donde nos sintamos nosotros mismos.
¿Hace cuanto tiempo que estás en este pequeño gran mundo?Raquel: Supongo que eso de que el tiempo vuela cuando te diviertes es completamente cierto :)
No tenía idea de que ya llevaba tanto tiempo aquí, jajaja, tuve que revisar mi perfil para responder esto y según lo que ahí dice me cree la cuenta el tres de marzo del 2015 :O
Soledad: Jajaja me suele pasar, no saber cuánto tiempo he estado aquí, eso sí. ¿Ya escribías antes de Wattpad?
Raquel: Sí, creo que escribo más o menos desde los 14 años, leo desde muy joven. A los 7 u 8 años me regalaron mi primer libro para niños, antes solía leer los libros que dejaba mi mamá por ahí, porque a ella también le encanta leer (creo que saqué eso de ella) El primer libro que leí fue Harry Potter y la piedra filosofal, desde antes tenía amor por la lectura pero creo que ese tipo de historias lo cambiaron todo para mí... De tanto leer en algún momento decidí probar suerte con la escritura ( no solo quedarme de espectadora), pero ninguno de esos escritos fueron terminados o vieron la luz, a los 16 hice mi primer escrito serio, el que dije, este sí lo voy a terminar, jajaja, y tiempo después al conocer Wattpad decidí crear una historia para subirla y probar suerte como los demás (antes solo usaba la plataforma para leer)
Soledad: Wow es bueno a veces tener una figura que lea para que te llamen más la atención.
¿De qué trataba/trata esta novela?
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas Rêver Haute
Diversos¿Deseas darte a conocer ante tus lectores o simplemente recomendarnos a un escritor que deseas que sea entrevistado? Pasa adelante.