Entrevista #23

19 4 1
                                    

Hola aqui una nueva entrevista a esta gran escritora no se olviden de pasar por su perfil
-S.
Entrevista hecha por: Valeriacrs

Perfil: Orleana_Abello

Hablemos un poco sobre ti. ¿De donde eres?

Soy de Venezuela, Caracas. Uno de los países mas lindos aunque mal valorados.

Entiendo completamente. ¿Cuando comenzaste a escribir?

01 de diciembre del año pasado.

Hace casi un año. ¿Que te adentró al mundo dé la literatura?

Sii, ya casi cumplo un año :) . Mi mejor amiga, ella leía muchos libros y se emocionaba mucho en varios capítulos, entonces yo quise ver cual era el alboroto, ella me recomendó varios libros y me recomendó Wattpad. Y termine siendo peor que ella, me leía un libro de 600 pag en 3 días.

Wow, es simplemente increíble la forma en la que los nuevos escritores ingresan a Wattpad. ¿Que es lo que te llevó a publicar en la plataforma?

Si, opino lo mismo. Bueno, desde que comencé a leer, quería realizar algo así, algo que emocionara a los lectores, que los llevara a llorar, reír, enojar y todas esas emociones. Cuando ingrese a Wattpad descubrí que podíamos realizar nuestras propias historias y fue ahí cuando nació mi primer bebe: Una noche contigo (todavía en proceso) siento que entre más lo escribo más me enamoro de los personajes y de el.

Me alegra saberlo, te deseo mucha suerte en tu historia. Pero cuéntame,  ¿Cómo se te ocurrió esta maravillosa novela?

Muchas gracias. Bueno, me encanta el romance juvenil (estoy en esa etapa xD) Y TODAS las historia que leo y leía eran sobre romance así que comencé a escribir, antes de UNC había otra, no recuerdo su nombre pero estaba muy usado y no quería realizar ese tipo de novela en la que todos conocen el final así que la borre. Y se me fueron ocurriendo ideas y a medida que se me ocurrían las iba anotando, luego juntaba esas ideas y formaba capítulos... Y surgió UNC y con ella otras novelas de auto-ayuda.

Entiendo, es completamente normal que al principio surjan ideas que ya están siendo utilizadas, a medida que se va avanzando es cuando se consigue el estilo que quieres tomar como escritor. ¿Que te inspira para realizar tus capítulos?

Exacto. Los días lluviosos, esos días en los que hace frió, me hago una taza de café y comienzo a escribir, cuando los días se ponen así ya se que estoy destinada a escribir o también me llega la inspiración en la madrugada; agarro la computadora y dejo fluir toda la imaginación, es realmente gratificante.

Esa si es una verdadera forma de inspirarse. ¿Puedes contarnos un poco acerca de tus aspiraciones en la vida?

Bueno, tengo muchas metas a cumplir. Primero seria graduarme del liceo (secundaria), luego quisiera estudiar psicología, diseño gráfico y crimino-logia. Ya después me gustaría viajar por el mundo, buscar un país en donde me sienta cómoda y tener ahí mi hogar, luego llegara el momento donde tendré una hermosa boda e hijos. Y si, muy cliché, pero así quiero que sea. Aunque es un poco difícil que eso pase.
Me encantaría sacar alguno de los libros.

Espero que todas tus aspiraciones se cumplan de la mejor forma. ¿Que es lo que mas te gusta de escribir?

Gracias, me encantaría escribir una novela de terror/suspenso. Yo soy un poco (muy) miedosa en eso, pero me gustaría muchísimo escribir una novela de terror.

Entrevistas Rêver HauteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora