Entrevista #24

5 1 0
                                    

Entrevista realizada a Ojos_azabaches
No olviden pasarse por su perfil y disfrutar de sus maravillosas historias.

Háblanos un poco de ti, ¿De donde eres?.

Soy de Argentina, Buenos  Aires. ¿Un poco de mí?, pues soy una lectora por recomendación... claro que a veces me re cuelgo o puede que no me guste y no lo lea. Me gusta mucho estar al aire libre, hacer manualidades, y estar con mi familia.  Callada, observadora, y comparto muchos gustos sea cual sea el favoritismo del que me hagan parte... es decir, si a vos te gusta Ed Sheran puede que busque información y esas cosas para compartir mi punto de vista/canción que me gustó más, etc...
Amo las novelas históricas, fue la que me impulsó a seguir leyendo y amando los libros, claro que cuando me pones un libro de historia: muero

Vaya... Eres la primera persona que entrevisto que ama las novelas históricas, es de admirar. ¿Cómo conociste Wattpad?

Conocí Wattpad por una compañera del colegio que leía en ese tiempo After y no estaba en las librerías. Quise leerlo pero estaba en inglés. Claro que cuando salió el libro en español, indudablemente lo tenía ella y me lo prestó en la hora libre de matemáticas creo... Y como soy bien curiosa, me leí el final, ¿leerlo desde el principio? No gracias, porque supuse que sería muy cliché para mi gusto, un tema que no quiero entrar en discusión por aquellas que aman al prota. 
Luego pues me descargué la app y leía fanfic de anime... hasta que fui más selectiva y encontré novelas históricas... en un principio creí que no habría pero la grata sorpresa es que de tantas que leí de historias de Escocia, me enamoré de ese país.

Linda forma de adentrarte a algo que realmente te gusta. ¿Cómo comenzaste a escribir?

Yo escribía cualquier guarangada desde los 14... eran puro chamullo de los varones y yo los creaba en borradores con lápiz y papel. Hacía poesías, pero no sé que pasó que me bloqueé en ese campo y ya no me inspiraba; fue una lástima. A raíz de eso, los one-shot fueron mi tabla de salvación, por así decirlo. Recuerdo un día que escribí una, en la hora de Prácticas de Lenguaje, consistía en hacer sinopsis e introducción y un capítulo con final abierto. Me costó horrores, pero me felicitó por llevar un diccionario y preguntarle por cada sinónimo a la profesora, que casi más me tira su cartuchera en la cabeza por mi insistencia XD
Y bueno, a estas alturas me animé a colgar algunos, aunque la actualización sea lenta...

Así que escribes desde los 14, eso es maravilloso. Ahora que mencionas tus One-Shot. ¿Puedes decirnos de que tratan?

Solo tengo uno publicado, pero muchos están en borradores.
La misma se llama "Lágrimas grises"; conlleva tristeza, sentimientos de una madre y esposa en luto... pero decirte de qué trata, abarcaría spoiler más de lo que ya dije. Puedes pasarte a leerlo, lleva menos de cinco minutos.
En cuanto a los otros borradores, están ahí por falta de desarrollo en el final y portada.

Suena interesante, es por eso que invitamos a todos a pasarse por tu perfil. ¿Puedes hablarnos acerca de tus otras obras?

Bueno, "Simplemente: Retazos" conlleva algo personal y pueda que no se entienda mucho... en cuanto a "Amargo pasado" es un hecho real con respecto a los personajes y la trama. Abarca segunda parte que lo haré con una chica que fue y es parte de esa historia. Y por último: "No sufrirás más viejo amigo" es un shipp de personas de un grupo de anime del cual era líder, y bueno, me fui de ahí porque tenía otras responsabilidades, y no podía hacerme cargo aunque tuviera una mano derecha...

Pero sobre todo, los estoy haciendo de a poco; soy lectora pero de «escritora» va siendo mejor de apoco, porque el que abarca mucho, se lo lleva la corriente ¿no?

Entrevistas Rêver HauteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora