Entrevista #21

23 4 3
                                    

Hola esta vez les traemos una entrevista con una genial escrita de romance, ya sabes si te gusta este género no dudes en pasarte por sus novelas
—S.

Usser: Rocken0831

Soledad: Hola soy Soledad mucho gusto ¿Cuál es tu nombre?
Rocío: Buenas y me llamó Rocío
Soledad: Rocío ¿Como conociste el maravilloso mundo de Wattpad?
Rocío: Desde muy joven soy algo así como adicta a los libros, pero como sabes suelen ser algo caros... tome la iniciativa de buscar un factor menos costoso; descargue aplicaciones pero ninguna me convencía.. hasta que encontré wattpad, me enganche desde el primer libro que leí... tarde meses en creer que también podría escribir uno
Soledad: Desgraciadamente los libros son algo caros lo bueno es que hay herramientas que solucionan eso. 
¿Qué géneros escribes?
Rocío: Romántico con sexo explícito
O sea para adultos
Soledad: Genial ¿Cómo es que te animaste a escribir de este género? ¿Nos podrías contar un poco sobre tus historias?
Rocío: Bueno en wattpad hay muchas escritoras y estaba leyendo una que sentía que la trama no estaba muy desarrollada (creó que todas y todos dependiendo de la forma de narrar nos hace querer más o sólo dejar ahí la lectura) pensé "yo creó que tengo el potencial de hacer esto mejor" al principio no sabía de que quería escribir.. siempre me ha llamado la atención el mar y dije "quiero que sea en una playa o isla" y soy muy romántica, las demás cosas como el morbo y los toqueteos de los personajes sólo se fueron dando poco a poco sin pensarlo.
Soledad: Ya, pues si aveces tenemos esa capacidad de mejorar algo que ya hay, tienes razón como dices existen esas historias que con un poco de ayuda podrían dejar al lector anonadado.
¿Qué es lo que te inspira al escribir?
Rocío: Waoo que complicado por que inspiración en si no tengo.. aunque escribo dependiendo mi estado de ánimo, lo que me rodea y por supuesto cuando estoy relajada
Soledad: Pues yo creó que si tienes inspiración en esas pequeñas cosas que te rodean. ¿Alguna vez has dicho " Hasta aqui" no quiero escribir más?
Rocío: ¡Pues no! Sólo que cuando estoy bajo presión puedo durar hasta 25 días sin escribir media palabra
Soledad: Ya veo ¿Qué haces en esos casos?
Rocío: Hago de todo; escuchó música, salgo a caminar, camino por ríos y leo, cuando no me sirve sólo dejó que llegue cuando tenga que llegar
Soledad: Genial es un buen método y eso si hay que dejar fluir las ideas. ¿Qué géneros de música escuchas para escribir?
Rocío: Soy muy flexible en eso ya que escuchó de todo un poco
Soledad: Genial. ¿Cuántas historia tienes escritas?
Rocío: 3; una novela, con la que inicie... un cuento corto con el que gane un premio y la última que son como cartas
Soledad: ¿Podrias hablar más de tus historias?¿ De que tratan? ¿Género?
Rocío: Bueno mi novela se trata de romance, típica muchacha pobre que se enamora de un rico, sólo que si es un amor recíproco, tienen un romance sólo que a él lo obligan a casarse por posición economíca y social, es un típico perros que se levantan todo lo que se mueve. La protagonista el día que los descubre conoce a otro muchacho que se enamora en ese momento de ella, es tanto la insistencia que se casan y de verdad ella logra sentir algo muy parecido al amor....
Mi cuento corto... se llama "Del cielo a la tierra" se trata de gente rica que por cosas de la vida tuvieron que empezar de 0, viviendo en un basurero y obvio "Adiós lujos" pero son personas ejemplares así que hacen de su ruina toda una riqueza... su idea principal es sobre la "recolección de basura"
Mi última obra "Inesperado pero perfecto" se trata de una muchacha que no podía tener hijos, pero ella tenía el palpitar o presentimiento de que estaba embarazada, se hizo millones de pruebas y todas daban positivo, entonces tomó la decisión de desde ese momento empezar a escribirles cartas a su hijo o hija, contando todo lo que ocurre a su rededor.
Por último mencionar el nombre la primera novela que es  "En ti encuentro mi felicidad"
Soledad: Se escuchan muy interesantes tus novelas y tratan temas diferentes.
¿Cómo es que se te ocurrieron las ideas de tus novelas?

Rocío: Pues no lo sé... sólo me senté a escribir. Deje que mi imaginación volara
Soledad: Genial y sobre todo que pudiste continuar con eso, yo hago lo mismo y estoy en paro de escribir.
Soledad: ¿Escritores preferidos?
Rocío: ¿Paro de escribir?.
Tengo 4 Ya te enseñó

Soledad: Bueno más fácil, dejó de escribir por falta de ideas
Esperó

Rocío:

Rocío:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Por cuestiones de Wattpad no pude subir  los dos perfiles más que me enviaste.)

Rocío: Como lo notarás 2 de ellos escriben en conjunto
Si también me pasa pero creó es más por pensar en otras cosas que falta de ideas
Soledad: Que genial. Y si o poner en orden todas las ideas acumuladas.
Para finalizar ¿algo que decir a los lectores?

Rocío: Que todos somos muy capaces de escribir y saber desarrollar nuestras historias, sólo debemos dejar que la imaginación fluya y con el paso del tiempo vamos a ir perfeccionando paso a paso nuestras técnicas al redactar. Lo principal es vivir cada escena, disfrutarlas y amarlas como si fueran nuestras historias de vida.
Soledad: Muy lindas palabras Rocío.
Bueno fue un gusto entrevistarte pero todo principio tiene un fin desgraciadamente. Esperó que sigas prosperando como escritora y como persona. Muchas gracias por dejarme entrevistarte.

Rocío: Muchas gracias a ti por la entrevista, me sentí muy cómoda contestando las preguntas

Entrevistas Rêver HauteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora