Entrevista #6

55 6 0
                                    

Soledad: ¡Hola! ¿cuál es tu nombre?

Gladys:Gladys, La verdad es que mi nombre es algo largo y no siempre lo pongo completo

Soledad: Ya veo, suele pasar.
Un gusto Gladys, ¿usuario de Wattpad?

Gladys: También es un placer, mi usuario de wattpad es @gladyscedillo5

Soledad: ¡Perfecto! Cuentame Gladys ¿Como conociste Wattpad?

Gladys: Tengo una amiga que adora la lectura, un día le pedí que cuidara mi teléfono y cuando me lo regresó la app ya estaba descargada, ella me recomendó muchas historias y posteriormente yo comencé a escribir pero solo he publicado una en Wattpad

Soledad: Oh ya veo, que buena forma de comenzar en una aplicación.
¿Y qué géneros te gustan más?

Gladys: LGTB, el yaoi para ser más honesta, aunque estoy abierta a cualquier tipo de historias mientras haya una pareja LGTB, incluso en la historia que estoy publicando, aunque la protagonista es heterosexual también hay homosexuales en la historia, soy muy fiel a la frase "amor es amor" y Wattpad es muy buen ejemplo

Soledad:  Sobre todo love is love, igual pienso que no importa el sexo solo el amor.
Cuentame mas de tu historia , ¿De que trata? ¿Qué género es?

Gladys: El género es de vampiros pues me pareció que le daba más intensidad y misterio a la historia. Además no estoy muy de acuerdo con cómo funciona el mundo de Crepúsculo (pues es la historia más popular en vampiros) así que quise inventar mi propio mundo vampiro jejeje

La historia, al igual de unas que tengo escritas en viejos cuadernos nacen de mis sueño, ¿alguna vez te ha pasado que tienes un sueño y al despertar no sabes qué sucedió después?, bueno, Reencarnada es básicamente eso. Tuve un sueño dónde reencarnaba en la ex de mi ex novio XD, y la idea surgió de repente, me gustaba pensar que había una segunda oportunidad después de la muerte y que tu alma no desaparecía de este mundo.

La historia se centra en Jade, la cual perdió a su novio en un accidente automovilístico. Su padre preocupado por la depresión de su hija llama a Jason (un viejo amigo suyo) para decirle que recibirá un regalo. Cuando Jade conoce a Jason casi muere pues Jason es un vampiro conocido como "Clase D" y a diferencia de los demás este se alimenta de sangre por necesidad y como consecuencia de ser mordido por un Sangre Pura(vampiros que nacen de padres vampiros)

El punto de la historia es que Jason y Jade descubran ¿porqué están unidos ante los ojos del destino?

Soledad: Ya, si me ha pasado que no recuerdo qué pasó en un sueño pero tengo la sensación de que fue algo importante.  Que sueño mas loco pero de hasta las cosas más impredecibles puedes sacar una historia.

Se escucha interesante, sobre todo en la temática ya que a veces no encontramos historias suficientes buenas, pero la tuya se lee interesante.

Dime ¿Que haces cuando te sucede un famoso bloqueo de escritor?

Gladys: Me tomo tiempo y reflexiono lo necesario, a veces escucho música y cierro los ojos pensando en nuevas escenas, tengo una tecnica algo chistosa, suelo ponerme frente a un espejo fingir que soy un personaje, suele ayudarme a crear nuevos diálogos.

Soledad: Es una técnica bastante curiosa eres la primera que leo que hace algo así. ¿Qué tipo de música escuchas para crear?

Gladys: Depende mucho de la escena que estoy escribiendo, como la mayoría de las escenas son de conflicto uso mucho el rock aunque en las tristes uso música con instrumentos de cuerda y baladas tristes.

Soledad:  Ya veo, es un buen método para que tengas inspiración. ¿Te sientes identificada con alguno de tus personajes? ¿porque que? O ¿Como?

Gladys: Como mis historias están basados en mis sueños yo soy la protagonista o eso es lo que me gusta pensar, siempre doy algo mío a mis personajes, por ejemplo, Jade ama dormir y es muy desordenada al igual que yo jajaja y siempre actúa como tonta cuando está con el chico que le gusta, por otro lado también me identifico con William, el suele tener doble personalidad pues en su trabajo es muy serio y frío, pero cuando está en casa y con las personas con las que tiene más confianza suele ser adorable y más expresivo, del mismo modo yo soy muy seria y responsable pero cuando llego a mi casa las cosas son diferente, las tardes me las paso dormida despreocupada por terminar la tarea y cuando estoy con mi familia hablo con más tranquilidad sin miedo a trabarme la lengua al momento de hablar.

Soledad: Ya veo, personalmente hablando creo que es bueno aveces dejar un pedazo aunque sea uno muy pequeño en cada personaje porque así el lector se identifica más.

¿Alguna vez has dicho "¡Hasta Aquí!" "no puedo seguir escribiendo"? Si es así como saliste de esa situación.

Glady: Jajajaja de hecho así me pasó en el último capítulo que publiqué, ese día estaba muy deprimida y dejé la historia a la mitad y dando un toque de misterio para que pareciera que era parte del suspenso, cuando ya no puedo con el cap me tomo un descanso y cuando tenga las ganas y la motivación vuelvo a escribir.

Soledad: Eso es bueno, sobre todo no presionarte porque después no sale bien el cap y uno se deprime más.
Bueno para finalizar ¿Qué le dirías a los lectores?

Gladys: Ammm... Bueno... Los amo y gracias por tomarse el tiempo de leer lo que escribo, cada voto aunque sea uno me da alegría y motivación, crean en el amor y descubre nuevos horizontes en la lectura, recuerda que la vida solo es una y disfrutala lo más que puedas : ) Los amo~

Soledad: Bonitas palabras. Pues aquí ha finalizado la entrevista muchas gracias por tu tiempo.

Gladys: Muchas gracias, me divertí mucho❤✨

Soledad: Gracias a ti.

Hola chicos, aquí otra entrevista, pasen por su perfil de Gladys tiene una buena historia, si te gustan los vampiros y el aire de misterio su novela es para ti.
Nos leemos en la próxima entrevista.

Soledad.

Entrevistas Rêver HauteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora