PARTE 2: RESCATANDO A UN HERMANO.

2 1 0
                                    

 Pasaban dos días helena y su tripulación llegaban a Londres la hermandad británica los estaban esperando el mentor Phillip Randall él les daba la bienvenida, bienvenidos a Londres hermanos.

Helena por ya hacer rápido todo preguntaba bien donde está la prisión.

Randall—calma helena verdad ahorita no podemos atacar en unos días.

Helena—yo no tengo unos días.

Randall—mira helena a elias lo van a trasladar a una pequeña prisión que no tiene muchos guardias pero no podemos atacar ahorita ni en su traslado porque conozco al templario que lo tiene se llama victor si nos ve o nos ve rescatándolo lo va a matar a si es el pro eso lo haremos donde estén más vulnerables que es esa prisión pero si podemos seguir sus pasos.

Pasaban 5 dias helena ya quería sacar a elias de ahí y ese dia lo iban hacer el mentor de la hermandad británica entraba donde estaba helena y le decía lista traje a unos amigos que me deben varios favores esta todo listo mis asesinos están listos a dentro de la prisión vestido de guardias, helena contestaba si estoy lista.

Helena, su amiga patricia y el mentor iba a la prisión el mentor tenía una entrada, pero unos asesinos tenia preparada una distracción adentro que era explotar el almacén de la pólvora y tenia también una huida de ahí papeles falsos del gran maestre templario que decía que trasladaran a los prisioneros a otra celda solo a la tripulación de elias la que quedaba con vida luna la prima de elias y helena estaba lista para tender una emboscada y sacar a la tripulación de elias de esa zona.

Y a si fue la tripulación de elias ya estaban a salvo solo faltaba a elias pero iba ser complicado ya que la zona donde estarían interrogándolo no sería la acordada estaría en un mejor lugar la mas defendida de esa prisión helena bajaba y entraba dos guardias eran eliminados rápido helena diciendo no esta aquí me dijiste que estaría aquí, Randall esa es la información que me dieron tuvieron que a verlo movido.

En esa parte victor le decía dos asesinos fueron descubiertos dando información me encargue de matarlos de seguro que iban a salvar te iban por que no lo hará.

Randall mandaba a explotar el almacén de la pólvora para distraer, victor decía que fue eso ustedes vayan a ver que fue esa explosión yo me encargo de llevar este pedazo de basura fuera de Londres los asesinos y hombres de Randall estaban peleando en el patio los guardias que escucharon la explosión salieron a ver que pasaba y unirse a la pelea victor llevaba a elias amarrado en eso helena ve a elias y a victor y varios guardias ella le dio la orden a su amiga de emboscarlos para impedir que se llevaran a elias tras eso los dos guardias cayeron helena salto para caer delante de victor y elias, victor agarraba a elias y le ponía un pistola en la cabeza y diciendo baja tu armas o mato a elias pero elias le daba un codazo a victor haciendo que se hincara y soltando a elias, helena saco su espada y victor hizo los mismo los dos iban a pelear helena tenia buen manejo de espada pero experiencia como victor n tenia tras un largo combate victor la hacía una cortada a helena haciendo que soltara la espada le ponía la espada en el cuello y le decía tus últimas palabras zorra pero elias se arrastraba hasta el cuerpo de un guardia agarraba una de las pistolas y le disparaba a victor en la pierna helena se paraba e iba con elias lo cargaba pero sin ates de dispararle a victor dejándolo muerto se subían al barco estaba en el muelle y se iban se alejaban de Londres.

Tras un corto camino se encontraron con el barco de helena los hombres que iban ahí saltaron al barco de helena, el mentor de la hermandad británica se iba a quedar con el barco que robaron se despidieron y helena le dio las gracias a elias lo llevaron al camarote estaba lastimado ahora haría un viaje largo pasaba un dia y helena entraba le decía a elias que si podían hablar el dijo que si.

ASSASIN'S CREED BLACK FLAG: LA HERMANDAD Y PIRATAS UNIDOS.Where stories live. Discover now