Edward llegaba a la guarida de los asesinos en busca de helena le decían dónde estaba él iba a la casa donde vivía helena y su hermano ella estaba molesta un poco con helena por no esperarla.
Edward—helena hola como estas.
Helena—no tengo tiempo para hablar Edward tengo que ir a buscar a elias se fue sin decirme nada.
Edward—de eso mismo vengo hablarte algo de tu hermano.
Helena—no me digas lo volvieron a capturar lo van a torturar y yo como buena hermana tengo que salvarlo.
Edward—siéntate se me es difícil decir esto.
Helena—esta bien a ver que me quieres decir.
Edward—tu hermano, este elias esta muerto.
Helena—estas loco (ella se reia) si descubro que una broma tuya y de mi hermano me las pagaran.
Edward—no te estoy bromeando es cierto encontré su barco en una isla medio destruido quemado varios cuerpos y en esa isla encontré las armas de tu hermano con un cuerpo alado de las armas quemado estaba el cuerpo y encontré este collar en el cuello de ese cuerpo.
Helana—(ella vio el collar se sentó y empezó a llorar) no hermano porque me has dejado sola en la vida porque elias porque (se llevó sus manos a los ojos y empezó a llorar con más ganas solo Edward se sento a lado de ella y la agarro ella se recargo en el hombro de el)
Pasaban varios días el cuerpo fue sepultado en esos días helena no te nía ganas de comer de hacer nada se sentía sola pero Edward iba todos los días para ver a helena.
Edward—ábreme helena debes de comer algo te vas a enfermar.
Helena—vete Edward prefiero morirme ya no tengo a nadie en esta vida mi hermano ya no esta conmigo.
Pero el abrir forzando la entrada e iba con helena.
Edward—a ver helena deber comer tu me importas y mucho helena.
Helena—LARGATE DE AQUÍ QUE NO VES QUE PREFIERON MORIRME NO TENGO NADA NI A NADIE LA UNICA PERSONA QUE MAS AMABA Y QUERIA ESTA MUERTA TU NO SABES LO MUCHO QUE AMABA A MI HERMANO TU NO SABES LAS MUCHAS VECES QUE EL ME HIZO FALTA CUANDO ERA UNA NIÑA TU NO SABES LO QUE SENTI CUANDO SUPE QUE EL ERA MI HERMANO QUE BUSCABA AHORA ESTOY SOLA EN ESTA MUGRE VIDA LARGATE MALDITO BASTARDO DEJAME MORIRME PARA REUNIRME CON TODA MI FAMILIA LARGATE MALDITO.
Edward—ME IMPORTA UN CARAJO QUE ME GRITES Y ME INSULTES HELENA TU ME IMPORTAS Y MUCHO Y NO VOY A DEJARTE MORIRTE TU CREES QUE LE HUBIERA GUSTADO A TU HERMANO VERTE EN ESTE ESTADO LO QUE DEBES HACER CAMBIARTE Y SALIR A BUSCAR AL MALDITO ASESINO QUE LE QUITO LA VIDA TU HERMANO ESO DEBES HACER Y SI LO HAQCES YO ESTARE CONTIGO POR QUE ESO HARIA ELIAS SI TU FUERAS LA MUERTA EL SALDRIA A BUSCAR AL MALDITO ASEISNO PO QUE EL ERA SI Y LO SABES Y SI SON IGUALES USTEDES DOS SAL A BUSCARLO POR QUE ESTARE CONTIGO ASI QUE HASME UN FAVOR CAMBIATE Y TE ESPERO A FUERA PARA BUSCAR PISTAS.
Tras un rato helena salió de su casa y le dijo a Edward tienes razón Edward mi hermano buscaría al asesino si yo estuviera muerto ayúdame a buscar a ese asesino.
Edward claro que si helena te ayudare venga vámonos.
Helena—donde empezamos Edward no sé dónde.
Edward—en la oficina de tu hermano estuve investigando y me entere que tu hermano recibió una carta donde le decía que ya sabían dónde estaba un tal templario llamado Víctor y pues es obvio que esa información era falsa para atraer a elias y pues destruirlo.
YOU ARE READING
ASSASIN'S CREED BLACK FLAG: LA HERMANDAD Y PIRATAS UNIDOS.
Fanfictiontrata sobre la era de la piratería el mar caribe mexico y mas cosas jejejejeje